Sandalias Lucianna Stripe: comodidad con estilo

1115

UGG - Lucianna Stripe (4)
#concursoZancada

A través de los años, estas líneas han sido parte de varias tendencias, pero pocas han permanecido en el tiempo, como lo es la tendencia Navy, lo que cada verano es protagonista de esta temporada dejando que las líneas se intervinieron en la moda para quedarse por mucho tiempo más.

Para esta oportunidad, UGG no quiso quedar fuera de este estilo​, en​ ​e​l que incorporó en su colección The Color Of Expression​ esta tendencia que se puede ver en su modelo estrella, las ya clásicas Lucianna Stripe. Un cómodo y clásico diseño que se puede combinar en cualquier lugar y sentir toda la comodidad que este calzado te puede entregar.

La colección de UGG la puedes encontrar las tiendas ubicadas en UGG Parque Arauco y UGG Alto las Condes para conocer todos los modelos que hay para esta temporada.

Como UGG destaca por su comodidad, queremos que seas parte de esta tendencia esta temporada, por lo que queremos regalarte un par de Lucianna Stripe entre todas las personas que suban una foto reflejando que es para ti la comodidad en tu cuenta de Instagram junto al hashtag #UGGChile y #ConcursoZancada para poder ganar.

Si quieres ganar un par de Lucianna Stripe participa usando los Hashtags #UGGChile y #ConcursoZancada en tus fotos de instagram que definan lo que es para ti la comodidad!

UGGLuciannaStripe00
Navy

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta