Rompeagujas: trajes de baño y bikinis a la medida

12059

rompeagujas
por lucy

Pía Rojas trabaja desde hace ya varios años con la Alejandra de Textilera, y se dedica al diseño y confección de trajes de baño; y hace unas semanas al fin lanzó su nueva colección para este verano 2015.

Su marca se llama Rompeagujas, y entre los diseños de la nueva colección hay bikinis con aire retro, donde destacan los culotte altos, ideales para futuras mamás o simplemente para esconder la guatita.

Pía hace trajes de baño a medida con muchas variedades de telas, y además tiene medidas estándar para llegar y comprar.

Pueden revisar sus diseños y contactarla para más preguntas a través de su página de Facebook.

8 COMENTARIOS

  1. Encuentro bellos los diseños de calzones más altos, tipo pin up, de a poco me he ido acostumbrando a mi cuerpo y aceptándolo, como todas creo, pero pienso que si se quiere esconder guatita como dice el post, lo peor es ese tipo de calzón…. al ser de material elasticado, marca mucho más aquello que queremos ocultar… Para eso, mejor un tankini o un trikini, que desvíe la atención hacia aquello que queremos destacar.
    En todo caso, encuentro muy injusto que como género, tengamos que andar ocultando y destacando cosas, cuando uno ve a los hombres y sus poncheras sin ningún temor, en todo el litoral nacional!

    • Pienso que le quedan bonitos a las modelos no más. Si las chicas con curvas queremos “disimular” nuestras gorduras es el peor calzón ever. Estoy de acuerdo contigo que un tankini es mucho más lindo

  2. Hola, crees que me puedas hacer un traje de baño, subí 30 kilos e mis embarazos y estoy horrible de mi cuerpo y no he encontrado quien me ayude hacer un traje de baño especial y bonito para mi cuerpo. Espero cualquier respuesta, soy del d.f. gracias.

Dejar una respuesta