Rodolfo Guzmán: mino

9135

por Eleonora

Mino. Mino. Mino. Minazo. Mijito. Guachito rico. A este mino no se le puede decir “te haría un queque” porque probablemente él podría hacerte un queque mil veces más rico y pa qué quiere tu queque. Así que habría que decirle algo como “te limpiaría la cocina”, o “te haría el mise en place” (chiste para gente que cacha de cocina *wink*).

Creo que la mayoría de las mujeres que vimos Master Chef anoche nos pegamos un GLUP cuando apareció el chef invitado. Es que Rodolfo Guzmán (chef del famosísimo y excelentísimo restorán Boragó) se-pa-só de guapo. Y cuando pasaba por cada aspirante, dándoles consejos, mirándolos fijamente, hablándoles bajito… creo que todas quisimos ir a su restorán, pedir cualquier cosa y reclamar falsamente para pedir hablar con el chef. Aunque nos costara probablemente un ojo de la cara. Filo.

Alejandra nos representó a todas cuando lo llamó como mil veces a su mesa para que le diera consejos. Es que yo también habría aprovechado, po. “Se me paran los pelos cuando me acuerdo del chef” dijo en un momento. Amiga, te entendemos (pero igual, calma).

Mino. Mino que cocina rico. O sea, mino perfecto.

172 COMENTARIOS

  1. Lo conocí gracias a mi madre que veía su programa del canal 13C “Alimenta tu vida”. Infartante. El manso guacho. Livianito de sangre y bello a la vez. Dios lo bendiga.

  2. Es lo más rico que hayyyyyy….washón, potro, gostoso, minazo, no sé qué decir pa expresar lo que provoca este hombre, desde hoy el Boragó lleno de minas…ajajaj no es webeo.

  3. “A este mino no se le puede decir “te haría un queque” porque probablemente él podría hacerte un queque mil veces más rico y pa qué quiere tu queque.” Jajajajajajajajajajajaaj me reí demasiado!!

  4. Minooo…aparte mino con conciencia. Tiene todo un tema súper interesante con la comida endémica y usar solo productos de temporada y comprados artesanalmente.

    Yo fui a comer a Boragó y lo recomiendo, la comida es muy rica, pero más que eso…es una experiencia ir a comer ahí.

  5. Jajaja no puedo no sumarme a estos halagos, tambien ayer prendi la tele y guauuu, primera vez que veo tanto rato el programa. Estupendo!!! Sumado a todo lo que ustedes dicen!!jajaja

Dejar una respuesta