Objeto de deseo: sillón en L

1125

sofaL
por Rox

Este tipo de muebles es un objeto de deseo real, cada vez que veo a alguien que lo tiene en su casa lo envidio profundamente. Aunque su defecto es que ocupa mucho espacio –en mi casa por ejemplo no cabría ni pega mucho–, tiene demasiados beneficios que me encantaría aprovechar.

Primero: es el sofá ideal para dormir una pequeña siesta en el living. Con el mismo propósito es perfecto para ver tele si la tienes al frente o leer un libro, también gracias a su gran espacio puedes usarlo con mucha gente y todos están cómodos, porque, al ser muy profundos pero tienen el respaldo bajo y ancho, he visto que en fiestas, la gente se acomoda por los dos lados, muy cundidor.

Podría parecer un poco raro para recibir visitas porque nunca quedas de frente al otro, pero eso se puede solucionar sentándose en la parte que podnrías los pies cuando estás recostado (ayudando a mantener un poco más de distancia con tu interlocutor) o bien complementando el living con uno o dos taburetes que vayan con el estilo (cosa que sirve también para que los que no ganaron el puesto largo, puedan apoyar los pies y sentrse casi igual de cómodos.

Eso sí, no es una compra fácil ni barata –y bastante trascendental porque marca la pauta de todo el espacio–, ya que de los modelos que he visto, ninguno me ha tentado demasiado; hay algunos de cuerina, que le quitan cierta comodidad en verano, y otros con estampados que no me gustan… de todas maneras, no es nada que un lindo tapiz no pueda arreglar.

9 COMENTARIOS

  1. Es genial, en verano puedes estar a tus anchas (literalmente) y así no acalorarse y en invierno estar acurrucados con una mantita… Una de las mejores inversiones lejos!

  2. Yo tengo uno en mi depto! es de tres cuerpos y de un color morado hermoso! (siempre lo piropean por lo bonito y comodo) Ademas es un poco “transformer” jajajaj (La “L” la acomodas al lado que quieras, no viene fija en el sillon) Es mi regalon, porque fue el primer mueble que compre cuando me me fui a vivir sola, lo escogi con cuidado para que sea el centro de la decoracion del depto, y me encanto porque el tamaño es perfecto para un departamento pequeño… es suuuper cómodo y muy lindo. (PD: el sillon lo me salio 200 lucas en tiendas ABCDIN – hace año y algo- ….pasando el dato por si les sirve xD)

  3. Yo me compré uno el año pasado, la verdad es que sí encuentro que es un poco informal y no tan lindo como los sillones tradicionales, pero uno gana en comodidad y en poder ubicar a más invitados. Lo tengo frente a la tele pero no lo usamos tanto con los pies arriba como pensamos. Lo que sí ha resultado útil es que ahora estamos dos personas súper cómodas en el sillón, una por ejemplo en el computador y la otra leyendo el diario, o viendo tele, y también sirve cuando vienen mis hermanas y movemos los pedazos de la L y hacemos noche de pelis, quedamos perfecto las 4 tapadas con frazadas 🙂

  4. Compramos uno hace dos semana y LE AMO. Es turquesa y de felpa, la comodidad en la vida por lo suavecito. Lo malo es que de las 19:00 a las 12 de la noche me pego en mala viendo series desde Netflix, en una experiencia perfecta que no me deja mover la raja en horas. Estoy tan enamorada del maldito sillón jajaja (En Paris hay de los mismos en hartos colores y no cuestan más de 200 lucas)

Dejar una respuesta