Naay: cosmética y bloqueadores solares orgánicos

1889

40solarNaay
por Jo M.

Naay es una marca española creada en Valladolid, con más de 18 años de experiencia en cosmética y que hace poquito llegó a Chile. Su especialidad son las pieles sensibles y sus productos están libres de parabenos, siliconas, nano-partículas, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes derivados de animales y del petróleo. En la producción de ingredientes orgánicos NO se utilizan insecticidas, pesticidas sintéticos, fungicidas, hormonas, ni fertilizantes químicos.

En Naay tienen líneas para el cuidado de guaguas, para limpieza y regeneración de la piel de las mujeres, y una línea de protección solar contra los rayos ultravioleta para evitar de forma natural quemaduras, irritaciones y cáncer. Un ejemplo es el bloqueador solar NAAY FPS 40, libre de parabenos y derivados del petróleo, con principios activos naturales tales como el aloe vera, extracto de zanahoria, vitamina E y aceites esenciales para proteger eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB y al mismo tiempo nutrirla, regenerarla e hidratarla.

Los productos naturales para la piel de Naay son fabricados con aceites no refinados de primera presión, hierbas naturales, extractos de frutos, flores y semillas ecológicas. La normas de fabricación y su sistema de control están diseñados para garantizar el mayor uso posible de ingredientes ecológicos y la reducción de los impactos medioambientales durante la elaboración de materias primas y productos cosméticos, y sobre todo para producir un efecto beneficioso y seguro en la salud humana. O sea que los productos Naay protegen el medioambiente y también nuestro cuerpo, algo no tan fácil de conseguir en estos tiempos.

Web: www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: ventas@naay.cl
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

4 COMENTARIOS

  1. Los he probado y son totales! tienen productos para guaguas muy ricos… A mi hijo que tenía las típicas “costras de leche” y mucha dermatitis en la cara y orejitas le ayudo mucho una de sus lociones. Las recomiendo 100%

Dejar una respuesta