Las Escenas: Los bailes de Danny Castellano en The Mindy Project

1298

image
por Fernanda

Los primeros capítulos de la serie de la genial Mindy Kaling, The Mindy Project, no me dejaron tan enganchada como pensé que pasaría. Pero después de un tiempo la retomé y no paré hasta que me puse al día con los capítulos que recién iban saliendo en USA, una mega maratón. Así de buena y chistosa es esta serie, me encanta como se ríen de todos los estereotipos y de sí mismos, es un agrado verla.

Y no me gusta sólo por la risa, también hace un gran aporte el personaje de Chris Messina y e interés amoroso de Mindy: Danny Castellano, un descendiente de italianos cascarrabias que tuvo que trabajar de stripper para pagarse la carrera de medicina.

Justamente este punto es el que veremos, sus bailes.

El primero lo realiza cuando para el amigo secreto navideño; le sale Mindy, y él en un acto de amorosidad único para ella (y nosotras las espectadoras) le regala una coreografía con la canción que ella siempre cantaba cuando la conoció:

El segundo en cambio no es tan amorosiento, pero sí es una de las escenas más sexy de las sitcom de todo el mundo, con Danny (Messina) realizando una performance de striptease a su novia con la canción “American Woman” de fondo. El video está un poco oscuro pero sé que entenderán el concepto de la escena:

10 COMENTARIOS

  1. Nunca he visto la serie, pero es ultra hot el segundo video!! De solo ver el video encontré mino al personaje.

    ¿Dónde dan esta serie?

  2. Amo esta serie ! La veo desde el Cap 1 cuando nadie la veía, sufrí por ella cuando estaba el rumor que la cancelarían en su segunda temporada e hicieron unas “vacaciones” de capitulos de Enero hasta Abril, pero ahora en USA le va muy bien ! Mindy Kaling es una seca y la serie es buenisima !! Además Dani es muuuy mino, y todos los personajes secundarios son buenisimos ! 🙂

  3. Me encanta! Encuentro que en esta serie supieron sacarle partido al actor porque siempre era como un secundario sin mucho brillo. Pero el doctor Dany Castellano es lo máximo, me encanta su mezcla de vejete cascarrabia sex bomb cargado de testosterona y la escena… uff quedé plop cuando la vi, el mejor baile que he visto en la tele, mucho más sexy que cualquiera de los de magic mike.

Dejar una respuesta