La familia Belier, una comedia sobre los parientes y la dependencia

1426

image
#ConcursoZancada por lucy
UPDATE CONCURSO CERRADO: Los ganadores son: Colombina, Anibal Orellana, Tamara Zamora, Rosario y Camila Soto. Felicidades!

La familia Belier es una exitosa comedia francesa, que trata sobre una familia que vive en una granja y donde casi todos son sordos: mamá, papá, hijo. Todos menos la hija de 16 años, Paula.

Ella durante toda su vida ha sido la intérprete de la familia en el trabajo y en la vida diaria, pero de repente su profesor de música descubre que Paula tiene un don, una voz talentosa, y ella se enfrenta a la posibilidad de independizarse de su familia para estudiar en París y ojalá convertirse en cantante.

El trailer se ve adorable, hasta me sacó un par de lágrimas; La familia Belier se estrena en cines el próximo jueves 8 de enero, y en Zancada tenemos entradas para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Qué rasgos has heredado de alguien de tu familia?

16 COMENTARIOS

  1. ay me encantan las películas francesas, tienen un humor muy especial.
    ¿de mi familia? Lo bueno: lo aclanados, siempre que pasa algo malo estamos todos los demás apoyando, lo malo: gritones, quizás somos medios sordos como los de la peli ja

  2. Lo terca, porfiada, y testaruda … lo de caminar en zig zag xD (con mi hermana chica siempre andamos con morados … las paredes se nos cruzan) … vi el trailer de esa peli y se ve bien buena =)

  3. Realmente saca lagrimas el trailer…

    Me senti super identificada… la dependencia familiar es heavy. Emprender el vuelo es super dificil cuando la familia le cuesta asumir que creciste!… pero en fin, algun dia entenderán jajaja 😀

  4. Realmente me sacó lagrimar el trailer

    Me senti super identificada… la dependecia familiar es heavy. Es complicado cuando no quieren asumir que creciste!… bueno, algun dia lo harán jajaj 😀

  5. Vimos el trailer cuando fuimos a ver la ultima de Woody Allen y nos encantó y desde ese día ya pusimos en nuestra lista para ver con mi pareja. Bueno y respondiendo de mi mamá saque lo mandón y el querer tener casi todo bajo control y de mi papá lo relajado y el aprecio por las cosas sencillas de la vida.

  6. Siempre se agradecen concursos así, con películas distintas y de calidad. Además, las películas francesas son siempre bienvenidas, en especial las comedias. Saludos y feliz 2015 Zancada

  7. Se ve muy linda!!
    De mi familia? Yo creo que lo luchadora y poder escuchar, ya que siempre me enseñaron a no solo hablar si no prestarle atención al otro

  8. Es difícil no heredar algo de la familia, siempre hay distintos rasgos que nos unen, si bien no todas las familias son lo ideal, y lo que se cree que debe ser una familia perfecta, muchas veces es mas importante reconocer cuando ya creces que toda tu familia de una u otra forma esta en ti, aunque ellos ya no te acompañen en vida.

  9. Sobre parientes y dependencia … La historia de mi vida… Quiero verla!
    Soy una versión moderna y mejorada de mis papas o al menos eso creo yo. 45 años me separan de mi madre y 62 me separaban de mi padre. Y siento que de mi mama saque su fuerza, paciencia, paz y cordura y de mi padre lo soñadora y cariñosa y de ambos la convicción que la familia es lejos lo mas importante.
    Saludos!!!!

  10. Me encantaría ganarme las entradas!!!
    Heredé de mi mamá la falta de filtro para decir las cosas sean buenas o malas y de mi papá el trabajar siempre de forma independiente.

  11. Tanto mi hermana como yo, heredamos la caminata elegante y delicada de mi padre…gracil como la de un tiranosaurio. De hecho, el pololo de mi hermana (ahora marido), antes de saber quien era mi papa, lo vio caminando afuera del edificio donde vivimos…y se dio cuenta quien era, por su “caminar elegante” igual al de su polola.

  12. Ohhhh yo soy una mezcla de mi padre y mi madre, fisicamente soy mi papá con rasgos de mamá. Y en la personalidad, mi hermano y yo somos mañosos jajajaja y en eso se echan la culpa el uno al otro.

  13. El placer de la comida. No sólo comerla sino también conversarla, leerla, planificarla, compartir datos… Ya me dio hambre!!!

  14. He heredado el valor de la educación, ir más allá de lo que te propone el destino siempre, dar un valor excepcional a las relaciones humanas… no hay nada más gratificante que satisfacerse de lo más humano de maneras simples. 😀

Dejar una respuesta