Knight of cups de Terrence Malick: Christian Bale en busca del amor verdadero

852

image
por Fernanda

“Knight Of Cups” es el nuevo drama romántico del director Terrence Malick, el mismo de “Tree of life” y “New World”. Si las vieron ya saben para dónde va la cosa y el estilo del director, si no les puedo resumir que sus películas se destacan por la presencia de imágenes realmente hermosas, varios planos secuencias, uso del monologo o reflexión extensa de los personajes de temas un poco densos.

Esta vez vuelve a trabajar con Christian Bale, quien es el protagonista de la historia y suma a su elenco a las secas de Cate Blanchett y Natalie Portman, quienes junto a Imogen Poots conforman el triángulo amoroso al que recurrirá Bale como parte de su búsqueda por lograr vivir un amor verdadero, todo esto en medio de los excesos, las fiestas y la introspección pertinente por supuesto.

Existe poca información de la película y sobre todo de la trama, pero sólo con ver el tráiler, las imágenes que nos propone Malick y su música tan característica dan ganas de verla. Y para que decir el elenco, ahí tiene de inmediato un voto asegurado con actores buenísimos.

Acá el tráiler:

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta