Jay Ryan: mino

1192

image
por Vivi*

A propósito de la premiación realizada ayer en los People Choice Awards 2015 donde en la categoría “Serie de ciencia ficción favorita” ganó la serie Beauty and the Beast, quiero referirme Jay Ryan quien en la serie da vida a Vincen… la Bestia, que de bestia no tiene nada!!!

Ryan es un actor neozelandés de 33 años en cuya carrera se cuentan papeles en las series “Sea Patrol” y “Terra Nova” entre otras, siendo su gran salto protagónico interpretar a la Bestia en la versión televisiva del clásico cuento romántico junto a la simpática Kristin Kreuk (Smalville).

Actualmente se graba la tercera temporada de la serie por lo que a mediados de este año, debiésemos tener nuevamente en pantalla a Jay para que nos siga regalando esas miradas y sonrisas que derriten a cualquiera…

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. El me encantaaa!!!!….no lo conocí hasta la serie que protagoniza y la verdad es que es mino, mino!…sobretodo en la segunda temporada de la serie…1, 2, 3…rico!!!!
    Chicas, si quieren ver un hombre guapo y romántico…vean la serie!

Dejar una respuesta