Hush Puppies te acompaña a la playa!

1235

bolsoHush
#concursoZancada @HushPuppiesCL por @patyleiva

ganador: Claudia Malo Garrido.

Comenzamos el año con nuestros queridos amigos de Hush Puppies que como siempre, piensan en la mejor manera de andar feliz por la vida. Este verano sortearemos un bolso que incluye todo lo que necesitas para la playita, partiendo por el bello bolso de lona en el que te cabe de todo! Incluye una toalla grande de muchos colores, un protector solar Capital Soleil de Vichy para proteger tu piel mientras tú disfrutas, una botella de espumante Unique Viñamar y por supuesto un adorable perrito Hush Puppies.

Para participar por este súper premio debes dejarnos un comentario contándonos como es tu rutina ideal en la playa. Suerte!

132 COMENTARIOS

  1. No me gusta mucho tomar sol, pero si me gusta descanzar relajarme y estar tranquila en la playa, para eso llevo siempre muchos bloqueadores y 1 buen libro. La rutina es llegar escoger el mejor lugar, extender la toalla siempre en la dirección que da tu sombra sobre el suelo, me saco la ropa y quedo en bikini, guardo toda la ropa en el bolso y la uso como almohada, el bloqueador se hecha antes de salir de la casa, pero siempre hay

  2. Mi rutina típica de playa incluye siempre quitasol, toalla graaaaande y cómoda, Mi perra ( con su respectiva agüita), un libro y/o revista para pasar la tarde.
    Y listo a disfrutar la tarde chao stress , chao preocupaciones en la playa no hay trabajo ni cosas lateras.

  3. No me gusta mucho la arena pero siempre que ando con mis primos chicos la disfruto, me gusta jugar con ella y acalorarme lo suficiente para tener que jugar en el agua. También me gusta leer y disfrutar la calma del mar y también el viento que te saca de onda al estar disfrutando la paz de las vacaciones o de los días de relajo.

  4. se me envió antes de terminar….. siempre hay que tener los bloqueadores a mano y tapados al sombra o bajo la toalla, me quedo leyendo tendida ahi hasta que ya no aguanto más el calor, me levanto y voy al mar, entro rápido nado un poco em refresco y vuelvo a la toalla y me tiendo de guata, hasta secarme completa y me giro hacia arriba sigo leyendo hasta no aguantar más el calor y repito hasta que ya es hora de irse a casa, espero estar completamente seca, me pongo la solera, vestido o ropa que traía, guardo libro bloqueadores, sacudo pareo o toalla y me retiro a tomar once! XD

  5. Hola! Bueno, primero que todo, mientras voy camino a la playa me preocupo de proteger mi piel con un buen bloqueador. Lo ideal para mi es hacerlo 20 minutos antes, ya que así el cuerpo no queda tan pegajoso. Luego de instalarme en la playa, me recuesto hasta que el calor me obligue a darme un rico chapuzón. Al salir del mar, vuelvo a aplicarme el protector solar y me recuesto a leer o a disfrutar el sonido de la playa! 🙂
    Saludos

  6. Para comenzar me encanta ir a la playa creo que uno le puede sacar mucho provecho, por lo que mi rutina parte por hacer un running suave por la orilla del mar o la av. Costera dependiendo donde este, luego me tiró un chapuzón y me voy a la casa a ducharme, comer para luego ir nuevamente a la playa a tomar sol y obviamente tomarme un Juguito natural, muchos saludos y espero ganar ya que amo hush puppies

  7. No sé si tengo una rutina ideal, suelo hacer cosas distintas cada vez…pero suele ser una constante la buena compañía y un meloncito con vino <3

  8. Levantarse tempranito, tomar un desayuno digno que te contenga hasta la hora de almuerzo, ponerle traje de baño a mi guagua, enbetunarlo con bloqueador, pescar todos los cachibaches e irnos a pasear, a donde nos lleve el aire marino de cada dia… Por la tarde luego de almorzar de guata al sol en la playa con mi enano, tarde noche de regreso, con mi marido a disfrutar de una brut y de la noche de verano!!!!

  9. Levantarme… medianamente temprano… salir a trotar por la playa y aprovechar de bajar a la caleta a buscar algún pescaditos fresco o mariscos para el almuerzo. Después, leer… mojarme un rato en el mar y en la tarde noche su aperitivo y compartir. Si se agregan amigos o familia… jugar cartas o juegos de salón y si es fin de semana su comidita afuera o carrete entretenido… el relajo es lo que manda… nada de estrés.

  10. Mi rutina inicia con llegar temprano para lograr conseguir el lugar perfecto, colocar el quitasol, untarme muy bien bloqueador solar y colocar la toalla en la arena. Después de tener todo listo me gusta caminar un rato para luego, en lo posible, entrar al mar. Y pasar el resto de la tarde leyendo o hablando con mis amigos, para finalizar buscando algo rico que comer mientras esperamos la puesta de sol.

  11. Como soy mamá y de niñas pequeñas mi rutina es partir embetunando niñitas hasta las orejas, para seguir mi propio encreme, me preocupo especialmente de la cara porque no quiero arrugarme y los empeines porque solo alguien que se los ha quemado sabe lo importante de no repetir la experiencia.
    Parto cargada a la playa con baldes, palas, leches, galletas, jugos, y tablas, y para mi solo mi sombrero para no quemarme la cara, mi toalla y el libro que ilusamente creo que podré leer pero finalmente no consigo avanzar entre los “tengo hambre” “quiero ir al baño”, los “comprame” y mis propios gritos de “no te metas tan adentro”, “no te comas la arena”, “ven a hecharte mas crema”.
    Amaría el premio para sentir que la ida a la playa también es una experiencia linda para mi… jajajaja… fuera de bromas, a pesar de lo accidentado me re-encanta ir a la playa, la arena, el mar, todo.

  12. Mi rutina perfecta (aunque lamentablemente lo hago menos de lo que debería), es ir a la playa de Pichidangui donde mis papás están construyendo la que será su casa de vejez, llevar bloqueador, hartas cositas para hidratarse, unos buenos lentes de sol y algo para pasar el rato (cartas, revistas, libros, etc.), de preferencia con buena compañía (familia o amigos), y escuchar el ruido de las olas, ver jugar a los niños y que nada más importe, disfrutar de lo simple de la vida, feliz verano zancadas!!!!

  13. Lo primero es ponerse el bloqueador antes de salir! tener preparado el bolso con todos los implementos, agua helada y un pequeño refrigerio para el tiempo que uno estará ahí (unas frutas, unas galletitas) al llegar a la playa la instalación es un tema para no tener problema de viento y estar cubierto según el ángulo del sol!!! Y ya instalados disfrutar del sonido del agua, del descanso, un buen libro, ir cada cierto rato al agua para refrescarse y volver feliz al lugar donde uno se está quedando!

  14. Cooler con huevitos duros, duraznos, un termo y pancitos de molde con jamón y queso; quitasol y sillas de playa; bronceador, toalla, un buen libro y un montoncito de ropa como almohada; y lo más importante, familia!

  15. Mi rutina playa comienza con un rico desayuno, para luego caminar a la playa muy fresquita y sin olvidar lo esencial en mi bolso, bloqueador, toalla, agua, frutas, cartas (OBVIO) y el mejor playlist playero que me acompañara durante el día.

  16. Sombrero, gafas y mucho sol!! Obviamente con bloqueador pero amo broncearme. Con amig@s, palmeras y una buena conversación. De agua no mucho sólo mojarse las patitas en la orilla. Quiero este set para verme con un look super sailor.

  17. Mi rutina es ir tempranito cuando hay poquita gente, un buen quitasol, un libro o naipes para jugar con los amigos, infaltable el quitasol y plata para comprar aguita cuando ya estas medio deshidratado con el calor. llegar a la playa, instalar el quitasol, ponerse un ratito al sol para que te de calor y hacerse el valiente para el primer chapuzón

  18. Mi rutina ideal de playa es tomar un buen desayuno, ponerme mucho bloqueador, y poner en mi bolso una botella de agua, una toalla bien grande, y un buen libro. Además llevar quitasol.

    No me gusta broncearme ni tomar sol, pero me encanta estar tendida en la toalla escuchando el mar y leyendo. Después cuando baja un poco el sol me gusta caminar por la orilla de la playa.

  19. Ir tipo 10, ponerme bloqueador en la casa y llegando a la playita ponerme bronceador. Llevar un libro, música, agua y ha disfrutar de la playa !!!

  20. Mi rutina ideal en la playa es un desayuno frutal, salir a trotar un rato y en la tarde ir a nadar al mar, siempre cuidándome del sol y bien acompañada 1313

  21. Siempre es salir en la mañana a trotar y terminar con un baño en la playa , luego desayuno y después de almuerzo preparar el quitasol , aplicarme bloqueador , bronceador , ir con botella de agua , bolso , almohada y toalla y estar toda la tarde en la playita =p

  22. Voy a la playa en las tardes, después que baja la radiación mas fuerte. Mucho bloqueador, libros y revistas para mi. Baldes, regaderas, trajebaños de recambio, gorros, bloqueador y liquido para mis hijas.

    Siempre comemos algo rico que vendan en la misma playa y subimos tipo 7.

  23. NO TENGO RUTINA YA QUE DESDE QUE TENGO A MI HIJO, EL SE ENCARGA DE HACER QUE CADA VISITA A LA PLAYA SEA UNA NUEVA AVENTURA, PERO EN GENERAL CUANDO LLEGO PONGO MI QUITASOL, ME ENCREMO CON FACTOR Y ME PONGO SOBRE LA TOALLA A OBSERVAR COMO JUEGA MI HIJO HERMOSO

  24. Mi rutina de playa cambio porque el año pasado me fui a vivir a una ciudad con mar. Lo malo es que como aun estoy en la Universidad no he podido disfrutar lo suficiente la playa, pero las veces que he ido solo necesito de un sombrero, bloqueador, agua y un libro.
    Eso si, tengo planeado con mi mejor amiga ir en marzo a la playa, cuando los turistas se hayan ido. De hecho tenemos en mente comprar un canastito de mimbre y llenarlo con varias cosas que están en este set, así que ganarlo nos convendría bastante jaja

  25. Para mi lo primero y más importante es llevar siempre bloqueador, antes de salir de casa. Luego un bikini que se ajuste bien y la infaltable botellita de agua! Y si puedo llevar quitasol es lo mejor de lo mejor!

  26. Ya con estar en la playa soy feliz! Una toalla extra grande, un cojin, bloqueador, quitasol, aguita, paletas, el diario que incluya puzzles o un libro y recostarse a escuchar el sonido marino que relaja. Esa es la rutina playera que te saca de la estresante rutina laboral.

  27. Mi rutina de playa, la verdad es que es bañarme en bloqueador solar, soy tan blancucha que a un poco de exposicion solar quedo roja como jaiba y aunque he tratado de broncearme con cuanta crema he conocido, aún así quedo roja, luego blanca again. En la playa suelo estar bajo el quitasol, leyendo un libro, agua/jugo y obvio una palmerita. Si hay poca gente, escucho el mar, sino, recurro a mis audifonos y buena música.

    Quiero eres bolsito-ay! *.*

  28. Mi rutina playera es aplicar bloqueador y descansar bajo la sombra. Siempre acompañada de un buen libro y/o música en los oídos.

  29. Si estoy de vacaciones es requisito dormir hasta que el cuerpo lo pida, así que por lo general me levanto tarde, armamos un rico desayuno/almuerzo (o brunch como a tantos les gusta decirle) y con todo el relajo del mundo nos vamos a la playa tipo 4, cuando el sol ya no es tan asesino. Después llegar a tomar una rica once con todo el bajón playero (qué onda el hambre que da en la playa!) y después hacer esas cosas que ahora uno sólo las hace en vacaciones, como jugar a las cartas o juegos de mesa. Cero tele, cero internet, lo ideal es dormir, comer, relajarse y desconectarse de todo!

  30. Tengo delicada la piel , así que siempre mi rutina parte con el bloqueador, llevar agua para la hidratación y una toalla delgada para que pueda llevarla en mi bolso, además mi kindle siempre me acompaña para leer un entrete libro con el Relajante sonido del mar! Es raro pero vivo cerca de la playa (viña) pero no voy tanto como querría, saludos

  31. En la playa, lo ideal es ubicarme en un lugar especifico… sacar mi ancla imaginaria y no moverme de ahí a menos que sea para algo mas placentero que solo estar….

  32. Mi rutina ideal en la playa es levantarme temprano, desayunar saludablemente, aplicarme mucho bloqueador, caminar bastante y luego sentarme a descansar mirando el mar y escucharlo con mucha atención.

  33. Mi rutina cuando voy a la playa es descansar…descansar…y descansar.
    En general me llevo unos 3 libros. Cuando bajo a la playa me pongo bloqueador, me compro una infaltable palmera y agua…bajo el quitasol y me quedo leyendo por horas. Es la mejor manera de desconectarme, lo otro es que duermo siesta TODOS los días

  34. Mi rutina siempre es 1º echarme bloqueador antes de llegar a la playa; al llegar, estirar la toalla (bien graaaaaaaaande), acomodar el bolso, sacarme el vestido (los zapatos o chalas me los quito al entrar en la arena), acomodarme bien y disfrutar de la compañía de mis buenas amigas o mi pololo; jugar cartas o algún otro juego y, obvio, siempre con música… después de un rato da hambre, así que picamos alguna fruta que, por lo general, son frutillas (o lo que llevemos) y en este momento sería ideal poder disfrutar de un espumante para acompañar las frutillas! Heladito porque después de un rato el sol comienza a sulfurar, sobre todo cuando se nos olvida algo importante: el quitasol jajaja!!!

  35. Mi día de playa perfecto empieza con un rico y fresco desayuno, luego un trote matutino y después prepararme para el relajo, protector solar, agua, quitasol, un libro y buena música.. es un plan perfecto 🙂

  36. Siempre que puedo hago como una especie de camita en la arena jajaja para poner encima la toalla y quedar súper cómoda. De ahí a leer.
    Si el agua no está muy fría, entonces un buen chapuzón 🙂

  37. Ir a la playa es mi panorama preferido del verano y del año ! Me gusta ir después de almuerzo, a dormir la siesta bajo por supuesto, someterme al frío del pacifico para apalear el calor y jugar con la arena (aunque este mi veintitantos). Quedarme hasta que el sol se esconda, tomar mates y charlar de la vida con amigos!, Uy, es muy lunes y me dieron ganas de escaparme de la ciudad para hacer lo que acabo de contar. Mientras sigo trabajando espero con ansias ganar el bolsito que esta muy bien equipado ! 😛 saludos!!!

  38. Rutina?, despertar, abrir las cortinas y sooool!!!!, entonces día de playa, vestido, bloqueador,agüita, snack y a camina….como dice la mayoria estirar la toalla gigante jajajajja y a disfrutar =)

  39. Holaaaaa,
    Ideal un día de playa ….temprano luego del desayuno y organizar con mi
    Hija maravillosa de tres años y mi marido:):protector solar, toallas, paletas de playa, pelotas , baldes, rastrillos, palas de playa de mi princesa (armar castillos),agua, frutas, llaves, celular, efectivo , documentos, revistas;) Genial el bolso a rayas de Hush Puppies para seguir disfrutando del verano con estilo;)

  40. Mi rutina ideal es sentarme bajo un quitasol y leer un buen libro. A la hora de almuerzo ir a comer empanadas de marisco o queso, para luego volver a la arena y seguir leyendo o jugar a las paletas. Si hace mucho calor…ir un ratito a bañarse en el mar.

  41. Plaaayaaaaa, me voy el domingo así es que ya tengo planeada la rutina: levantarme a las 10, tomar café con tostadas con palta y sacar a mi perro a correr por la orilla del mar. Volver a despertar al resto, almorzar mirando el mar (ojalá machas a la parmesana) bajar a la playa con bloqueador, lentes de sol, un libro y paletas. Y estar toooooda la tarde tirada en la arena, disfrutando 🙂

  42. Levantarme cerca de las 12 , preparar un rico desayuno con frutas y pan amasado , disfrutarlo en calma con mi familia y luego salir a caminar por la playa para volver a hacer el almuerzo y luego bajar a la playa

  43. Soy muy blanca, por lo que no resisto mucho tiempo bajo el sol. Lo que si me encanta, es la arena. Por esto, para mi lo ideal es llevar un quitasol, poner mi pareo en la arena, unos audifonos y relajarme frente al mar. Demasiado rico!

  44. Me gustan los días nublados, levantarme tarde, tomar un gran desayuno y salir a caminar bien abrigada. Luego dormir siesta y volver a salir por la noche.

  45. Me encantó el premio, es perfecto para mis vacaciones.
    Mi rutina idea es aprovechar el sol, leer un buen libro y cuando parte el sunset disfrutar de Viñamar con amigas.

    Lo quiero!!

  46. mi rutina de playa, harta aguita, harto bloquador, pareo y quitasol, además de alguna cosita rica para cuando me de hambre y alguno de los libros que no hago el tiempo de leer durante el resto del año y vualá! hahhaha

  47. Antes de salir ponerme muuucho bloqueador especialmente en la cara o me lleno de manchas!
    En la playa un quitasol y un sombrero. Mucha agua y el infaltable cuchuflí o palmera!

  48. desde hace ene mi playa veraniega es Las Cujas, lo mas entrete es llevar un libro y leer, siempre y cuando no me distraiga una estrambótica familia vecina, en serio eso es lo mas entretenido de la playa, sacarle el rollo a la gente que va, sin querer obvio jaja!

  49. Para empezar, primero elejir lo que me voy a poner, bikini y algún vestido, algo bien cómodo y que se pueda mojar cuando salga del agua… ponerme bronceador con factor, un sombrero, anteojos y unas hawaianas… y no puede faltar alguna revista o libro para leer, además de una botella con agua bien helada… y obviamente en una playa del caribe!! o del sudeste! ésa sería mi rutina ideal y si puediera elegir la playa también mejor!! jajaja

  50. Mi rutina de playa consiste en protector solar, agua, un buen libro y todos los artilugios para hacer castillos de arena de mis hijos. Otras cosas se adquieren in situ, como la infaltable palmera o el pan de huevo.

  51. Llegar pasadito las 15 para no agarrar el calor extremo, estirar mi toalla, ir sacándome la ropa de a poco porque vergüenza por las charchas, hasta llegar al punto de no soportar más el calor e ir a zambullirme al agua, después de ese ritual la inhibición ya se fue y me tiro en la toalla para dormir/leer/escuchar música/conversar, y cuando ataca el hambre infernal comprarse la palmerita de rigor.

  52. Mi rutina ideal de playa es bajar temprano cuando el no hace mucho calor, y recorrer lo más que pueda caminando, a modo de ejercicio, luego en la tarde tomar sol, leer revistas, escuchar música y después bañarme mucho rato, ya en la tarde mirar el atardecer y relajarme.

  53. hola!! En general no voy a la playa porque no tengo ningun bello bolsito hush puppies que llevar o una toallá linda donde sentarme 🙁
    Sin embargo, cuando llego a ir, me re-baño en bloqueador y a disfrutar de un buen libro con un buen y helado bebestible.

  54. Mi rutina playera comienza con aplicarse bloqueador para todos los integrantes de la familia . Luego llegar a la playa y sólo pensar en disfrutar y relajarse , mi marido juega y se baña con nuestra hija mientras yo descanso con mi panza de 8 meses . Una buena revista y un quitasol y a desconectarse !!!!!
    Cariños

  55. Mi rutina playera es tomar sol ( con los cuidados capilares y a la piel necesarios) una buena canción y a disfrutar del dia !!!!

  56. Siesta bajo el quitasol post almuerzo playero
    Conversación + Tomar algo rico
    Chapuzón
    Caminata por la orilla de la playa con mi pololo (que es lo que mas le gusta y en pago por la siesta que le carga jaja)

    Todo con el gentil auspicio de Vichy factor 50 tamaño familiar y mi rica toalla Hush Puppies (o pareo cuando mi pololo se la apropia D: )

  57. Mi rutina en la playa es primero que todo una capa de bloqueador solar, al menos unos 30 minutos antes de exponerme al sol, luego de llegar a la arena, acomodarme bajo un quitasol por un ratito y de ahí meterme al agua hasta cansarme, secarme al sol, acalorarme y volver al agua y así sucesivamente hasta que llegue la hora de partir a casa.

  58. Mi rutina ideal para ir a la playa consiste en salir aperada con un buen bolso, que tenga un par de anteojos, un factor alto para la cara y otro para el cuerpo y un buen libro…y aveces compañía de algún amigo o familiar, pero nunca esta de mas bajar acompañado por un mismo .

  59. Me ecanta ir temprano a la playa, almorzar algo fresquito,harta agua y bloqueador, si osi ir con quitasol para dormir una siesta en la arena, nada mas rico! Y luego bañarme jugar paletas y descansar, ojala leer algo entretenido y con buena compañia nada mejor, me encanta la playa!

  60. Mi rutina cuando voy a la playa es salir temprano de casa, llevar agua, bloqueador, fruta y ganas de caminar, porque me encanta disfrutar de largas caminatas a la orilla del mar, me gusta almorzar algo liviano, y estar toda la tarde con quitasol en la playa mirando el mar y comiendo fruta, amo el mar!!!

  61. Mi rutina ideal es ir con hawaianas, escoger un lugar, tirar la toalla, mirar alrededor, sacarte la ropa, mostrar el traje de baño, poner la pose que te acomoda, aplicar bloqueador… escuchar música o leer un libro, mojarse las patitas, sacarte la arena del bikini, comprar palmerita, helados; comer. Esperar que termine la tarde, recoger las cosas, quejarte de que “tienes frío”, regresar enterrándote cosas que los pies encuentran en la arena por la mala educación de reciclaje… estar cansada de no hacer nada y feliz.

    Aunque no rutina, pero si ocasión especial, fue ir a la playa con el hombre que me gustaba, agarrar una frazada, llenar una mochila con vino, copas, queso, aceitunas, besarte, besarte, besarte… y todo parecía tan perfecto.

  62. Mi rutina comienza antes de llegar de llegar a la playa, unos 30 minutos antes ya que me aplico el protector solar, despues veo los accesorios: sombrero, lentes y harta agua, el resto es historia, unas buenas paletas y a disfrutar, porque hey! estamos de vacaciones, hay que cambiar la rutina. Creo que lo mejor es compartir en una toalla bien grande y crear buenos recuerdos. 🙂

    Saludos Veraniegos!

  63. mi rutina ideal, sería llegar a la playa temprano y tomar un rico y refrescante desayuno. En la tarde, estar con mis amigas tomando sol y ver el atardecer tranquilamente con la persona que quiero. Luego en la noche, disfrutar de la brisa y las estrellas junto a un rico trago junto a mis amigas otra vez 🙂

  64. Me encanta la playa!!! Mi rutina perfecta es levantarse tipo 11 am, un rico y contundente desayuno, bajar a la playa a leer, luego tipo 2 subir a almorzar (y tomarse un break del sol) para seguir disfrutando del sol hasta tipo 7, cuando terminas jugando paletas cagados de frío. En la noche, la clásica ducha, abrigarse y tomarse sus piscolitas jugando carioca, cachos o ataque.

  65. Mi rutina en la playa ideal es llegar tipo 12 am. Tomar sol, tener siempre un buen libro para leer, y revistas. Jugar paletas, aprovechar el mal para bañarse. Llevar frutita para picar, comprar cosas ricas para tomar, y quedarse en la playa hasta tipo 5, para despues ir a comer un almuerzo-comida.

  66. No se si se puede decir “rutina” porque nunca he sido muy buena para ir a la playa. Siempre he preferido ríos y lagos, porque mezclan playa y bosque y eso me gusta mucho. Pero si tuviese que definir lo que hago cuando voy a la playa (de mar, río o lago) es:
    Levantarme con calma, y echarme mucho bloqueador en todas partes, sobre todo en la cara, para no sufrir al día siguiente
    Elegir una toalla o pareo, un sombrero y un bolso para echar todo eso
    Sobre todo si es un paseo a un río o lago, como normalmente estoy más rato, llevo algo rico para comer, y si es en grupo, mejor, porque incluso se pueden llevar los ingredientes y se arma todo allá
    Y por último algo para leer, normalmente algo muuuy liviano de leer, como una revista, y una cámara de fotos, porque siempre hay situaciones linda y/o entretenidas de fotografiar

  67. Cuando voy a la playa, voy con unas chalitas como hawaianas lo más ligeras posibles porque generalmente me las saco de inmediato. Llevo mi bolsito con una toalla, unas galletas y una botella con agua. Suelo andar todo el verano con sombrero porque soy muy blanca y se me pone la piel roja con el sol (no tostada). También llevo de esos bloqueadores chicos porque siempre me aplico de nuevo cuando puedo. La mayor parte de las veces que he ido a la playa, voy a La Pesca, una playa pequeña cerca de Iloca en la séptima región, y como están cerca, me voy caminando por la orilla de la playa siempre con mi hermana menor y mi mamá. Llegamos a Iloca y compramos palmeritas porque con mi mamá somos fanáticas de las palmeritas. Luego damos una vuelta por la feria artesanal y después vamos a comprar helados para irnos a sentar un rato a la playa. Después nos vamos a La Pesca por el mismo camino por el que nos vinimos a la casa a almorzar.

  68. Que lindo regalo!! Se pasó Hush Puppies :3
    Mi rutina en la playa es de lo mas normal, me encanta aprovechar siempre que estoy allá de caminar por la arena y jugar a las paletas, el sol está tan peligroso que ya no soy de estar toda la tarde bronceandome, prefiero aprovechar el tiempo para ejercitar un poquito, siempre claro con protección solar.
    Saludos Zancadictas!

  69. Hola! Mi rutina para tener un buen dia de playa es llevar mucha entretencion para mis dos peques, pelotas, paletas, baldes, etc. mucho bloqueador, harto juguito y cositas ricas! Obvio que la mejor de las ondas para que todos lo pasemos bien! Ojala me gane el bolso porque necesito guardar muuuchas cosas!!!!

  70. A ver: verificar depilación, elección de bikini y bloqueador en cara y cuerpo. Bajo después de almuerzo con quien me encuentre y con mi bolsito: agua, pote con frutas, bloqueadores, un par de lucas, toalla, el libro de turno. Lo imprescindible: dejar que la hora pase entre bañarse, conversar y leer ¿qué más? Vitrinear y vitrinear!

  71. Mi rutina es:
    -Aplicarme bloqueador en todo el cuerpo, mientras aún estoy en la casa
    -Instalarme en una zona cercana a la orilla de la playa
    -Bañarme inmediatamente, dependiendo de las condiciones, puede ser media hora o 1 hora o más
    -Salir y tomar sol tendida en la tolla mientras converso o hago cualquier cosa entretenida.

  72. Me encanta la playa, tanto me gusta que vine a trabajar a una ciudad con playa para tomar sol y tener los pies en la arena, así que cuando voy a la playa me relajó leo o escucho música y dejo que pase el tiempo disfrutando del sol el agüita y de no pensar en nada.
    Lejos lo mejor!!

  73. Despertar a cualquier hora, pero sin despertador, tomar un rico desayuno, leer, salir a caminar. Almorzar algo fresco y bajar a la playita a tomar sol toda la tarde, siempre con factor 30 minimo y con gorro para proteger la cara. Despues puesta de sol y volver a la casita a comer “once-comida” como cuando era chica.
    Justo este verano, me voy a playa y me serviria mucho el bolso!!

  74. Depende de la parada que esté. Si me voy a descansar, me llevo una botella de litro y media congelada para que se derrita durante la tarde y un buen libro para leer cuando esté de espalda. Si estoy en la parada de ir a echar la talla con los amigos, llevo paletas y estoy todo el dia chapoteando en el agua.

  75. Hola, ame el concurso!!! la época que mas amo es e verano! tomar sol irme a la playa lo disfruto mil… Que mejor panorama de instalarme obvio cómodamente con todo lo que implica esto, reposera, toalla, cooller con mucho hielo, agua, y si hay una botella de espumoso en el refrigerador ideal para llevármelo. Una revista, lentes de sol, bloqueador y bronceador, audífonos y buena música en el celular, el panorama perfecto para mi puedo estar todo el día me encanta!!

  76. Mi rutina de playa, cuando vivía en concon, comenzaba con el trote matutino en la playa. Ahora, que sólo voy de vacaciones y de visita, comienza cuando protego mi piel con bloqueador solar. Me instalo con mi toalla o pareo en la arena, y me recuesto sobre el bolso en el que guardo mi ropa. Siempre me acompaña un libro, lentes de sol, sombrero y música. Y agua!

  77. mi rutina de playa es ir con un vestido lo más cómoda posible, sandalias bajas, llevo mi toalla , un quitasol, buena música (llevo mi mp3) , algunas bebidas y algo para picotear,puede ser frutas o galletas, en la playa siempre dan ganas de comer algo rico, trato de no tomar mucho el sol , tengo la piel muy sensible, pero me encanta ir a la playa y sentir la brisa marina, ver las olas reventar y ver jugar a los niños tan felices

  78. Rutina playera… música, audifonos, juguito natural casi congelado, lentes, quitasol, hijos, baldes, palitas, mil cambios de ropa, gorros y la parte importante…. muuuucho bloqueador para todos 🙂 ese bolsito vendría muy bien, tiene una pinta que cabe todo y con estilo!

  79. Mi rutina es dejar de tener una!!!! Intentar ser lo más espontánea posible en vacaciones 🙂
    Lo que sí es infaltable en la playa es:
    Bloqueador
    Música
    Lectura
    Toalla
    Conjincito
    Y a descansar!!!
    Este regalo me haría perfect! En 3 semanas más me voy a Brasil! Y este bolsito sería sensación! (Prometo fotos y post para zancada)

  80. Hola, mi rutina ideal en la playa es ponerme bajo el quitasol (ya que no tomo sol) y disfrutar leyendo un buen libro mientras como algo rico.

    También relajarme sintiendo el sonido de las olas… ¡qué mejor!

    ¡Saludos!

  81. Que genial…. mi rutina de playa seria, aplicarme bloqueador solar primero que todo, poner una toalla en la arena un buen libro algo para refrescarme y disfrutar de la arena el agua el aire, el relajo, todo..

    Saludos

  82. Levantarse a las 9 a un trote suave por la playa escuchando mi música, en mi mochila llevo agua, bloqueador y mi toalla, tomar solcito protegida desde tempranito, en la tarde entrar en calor y al agua!

  83. No tener rutina en la playa es lo mejor, lo único que hago siempre es usar bloqueador, el resto depende de lo que quiera hacer, a veces es simplemente mirar el horizonte, otras aprovechar de leer un libro o conversar con la persona que este, o golosear o caminar por la playa, si voy a la playa me gusta dejarme llevar, ya que es mi lugar favorito en el mundo!
    Saludos

  84. Mi panorama ideal en la playa es tener un espacio rico para leer y dormir, zambullirme a ratos para olvidar el calor y tener refrescos y comida al alcance de la mano para no desperdiciar ningún momento en la mejor compañía. Relajo 🙂

  85. Mi rutina ideal, es llegar temprano tomar un té con pan con margarina y mortadela, leer un libro, mojarme las patitas, seguir comiendo, porque da mucha hambre y tomar varias siestas.

  86. Mi rutina es primero preparar mi bolso y el de mi hija mi esposo lo prepara el llevamos de todo bloqueador,toallas,refrescos,juegos,quitasol y silla primero instalo mis cosas luego preparo a mi hija para que vayan juntos con Papa a bañarse y yo me quedo a descansar me aplico bloqueador tomo mi libro y me relajo debajo de mi quitasol después de una larga hora regresan ellos y nos ponemos a jugar a las paletas teniendo un gran día de playa los 3 queremos ganar el próximo mes iremos a la playa y estoy de aniversario seria un perfecto regalito

  87. Bueno, tengo tres hijos y mi rutina es embetunarnos los cuatro en bloqueador, un grande quitasol, gorritos, y mis niños con polera uv, bien protegidos jijijijiji y llevar un buen libro, acostarme en la tohalla a leer y observar a mis pequeñitos. Suertee

  88. Amé el concurso!
    Mi rutina ideal es echarme bloqueador en la casa, ponerme bikini y encima algún vestido cómodo para que no me de calor y me lo pueda poner y sacar fácilmente en la playa. Cuando ya llego a la playa, estiro mi toalla y al solcito!! A ratos leo y me voy echando bloqueador. Si me da calor, al agua pato!!

  89. La playa siempre es en familia, con mis hermanas y los hijos, comienza con un rico desayuno conversado planeando el día, bajada a la playa temprano a caminar, volver tipo 12:00 a preparar almuerzo, muy conversado y regado, y ya en la tarde cuando el sol ya no es tan fuerte, playa nuevamente, los grandes a leer y los menores a jugar.

  90. La rutina es levantarse tarde ir a la playa ponerse harto bloqueador, instalar el quitasol y la toalla, ponerse a leer o a escuchar música

  91. Mi rutina playera comienza temprano tomando un jugo de zanahoria con naranja , desayuno de frutas luego preparar las botellas de agua refrigeradas correspondientes llevar mi bolso con bloqueador, aceite para broncear ademas de mi revistas favoritas con mi pareo, mi toalla y mi sombrero y algunos snack!!! lista para disfrutar la playita todo el dia !!!

  92. Siempre, siempre!!! que tengo la posibilidad de estar en la playita, me encanta levantarme temprano y bajar a la playa y tratar de estar lo mas posible bañandome, caminando por la orilla o leyendo un muy buen libro cn el sonido del mar de fondo, cuando tengo la posibilidad de estar fuera de Santiago trato de disfrutarlo al maximoooo!!!, ya que si es para estar encerrada y durmiendo me quedo acá.

  93. Mi rutina playera es relajarme miranfo el mar y sentir el aire marino para eso tiene que ser en buena compañia, con un buen libro para leer, quitasol y mucho bloqueador.

  94. Como soy mamá, hace 4 años que no tengo un verano ideal jajajajajaja así que para mí sería maravilloso recostarme bajo un quitasol, con un buen libro, música por los audífonos, sintiendo la brisa marina. En fin, volver a sentir la tranquilidad de ser soltera sin hijos jajaajaajajaja

  95. Mucho bloqueador, lentes de sol y un gran quitasol. Ahora con mi hija no tengo ninguna rutina, solo preocuparme de ella y que disfrutemos, el bolso me serviría para llevar tooooodo lo que necesito para ella……..

  96. Tengos dos rutinas….la primera, si voy con mi hijo nos echamos mucho bloqueador y jugamos todo el dia en la orilla de la playa, nos bañamos, nos enterramos en la arena y nos volvemos a bañar, comemos palmeras o cuchuflis y asi hasta que llega la tarde y nos vamos llenos de arena po todos lados. La segunda es sin mi hijo y tb me echo mucho blaqueador ya que me branceo muy rapido y me tiro en la toalla y me relajo, aveces me mojo las patitas y aveces duermo como loca, converso, miro a la gente y el mar, bueno sin mencionar las cosas que uno come o bebe, y asi hasta que me voy.

    Saludossss
    yo quiero ganarrrrr!!!

  97. Mi rutina ideal de playa es no levantarme tan temprano, aprovechar de descansar al máximo. Bajar a la playa, tomar sol, compartir con amigos. En las tardes salir a caminar por el borde costero comiendo algo típico de playa como manzana confitada. En las noches compartir con los amigos, idealmente una fogata en la playa.

    Saludos!

  98. Mi rutina consiste en preparar a los niños, embetunarlos en bloqueador, bolso con trajaes de baños, toallas, ropa, snacks, jugos, frutas, jugetes, pañales, y asi una infinidad de cosas que no son mias! Me encanta la playa amo ver a mis hijos felices en un lugar tan simple.
    Quiero ganar y disftutar aun mas de la playa!

  99. hola! mi rutina es obviamente antes de ir a playa ponerme mi bloqueador vichy factor 50, luego esperar unos minutos y salir a playa, poner mi quitasol y tirar mi toalla bajo este, luego leer el libro de turno y después cuando ya tenga calor un chapuzón al agua!!! volver y que el sol me seque 😀

  100. lo bueno de la playa es relajarse, salir de la rutina y ser espontánea, pero si de rutinas hablamos podría mencionar los infaltables para un día perfecto en la playa!
    Eso seria: una buena compañía, sino un buen libro o en el mejor de los casos… ambas! Unas paletas! Así aprovechas de hacer ejercicio/divertirte/broncearte todo a la vez! Infaltable, un picnic para cuando ya empieza a caer el sol, unas chalitas para no quemarte en la arena, quitasol, toalla grande, ya que soy muy alta y no todas me sirven! y un pareo para andar mas cómoda, claro para las mas tímidas jajaja

  101. Mi rutina ideal para playita es siempre ley estar comoda, me refiero a mi atuendo, que puede consistir en un vestido comodo, unos shorts con una bella polera, bien proteguida con factor solar, toallas, protector labial, un buen libro, y entregarme a ese sonido tan maravilloso que es sentir el mar en toda su expresion, su brisa, es una sensacion unica !!

  102. HOLA!! PARA mi lo ideal seria simplemente disfrutar junto a mi familia los muy poquitos dias que tenemos para ir a la playa, y la verdad es que yo no he ido hace ya dos años!!! Pero quiero ganar!!! PORQUE NUNCA ME GANO NADAA….

  103. HOLA!! PARA mi lo ideal seria simplemente disfrutar junto a mi familia los muy poquitos dias que tenemos para ir a la playa, y la verdad es que yo no he ido hace ya dos años!!! Pero quiero ganar!!! PORQUE NUNCA ME GANO NADAA….

  104. Levantarme temprano, desayunar fruta rica, caminar x la playa, aplicarme spf, protector en el cabello, hacerme mi trenza veraniega favorita, lograr acomodar el sombrero, enchufarme mis audífonos, leer mi Cosmo o Vogue… y Flojear! Playa perfecta para mi =) <3

  105. Mi rutina ideal es levantarme tipo 8 desayunar tranquilamente, salir a trotar, luego llegar a la casa ponerse traje de baño y comer un buen after workout meal, y pasar toda la tarde en la playa tomando sol hasta las 8 y luego ir a cenar a algún restaurante.

  106. Mi rutina ideal es preparar todo lo que necesito y dejarme llevar hacia el lindo lago, ojala uno solitario para poder nadar tranquilamente

  107. La rutina es levantarse temprano y aprovechar los días de descanso tomar un poco de sol .. disfrutar del agua y comer todas esas cositas ricas que nos hacen engordar … pero con los Hush puppies tener una relajada caminata en el borde costero

  108. mi rutina es ir a la playa después de almuerzo, llevo mi bolso, lentes, toalla, libros , mi mp4, quitasol, bloqueador, y además de ropa de playa llevo un chalequito o polerón ya que el clima en la playa es bien raro, lo paso bien , amo ir a la playa , podría pasar todo el día si quisiera

Dejar una respuesta