Fisiogel ayuda a restaurar la barrera cutánea

1654

fsiogel
#ConcursoZancada

Ganador: Denisse Carter

Que: Fisiogel es una crema hidratante de uso diario que hace la piel menos sensible, gracias a su avanzada tecnología BioMimic que imita la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel. Además, es hipoalergénico, libre de fragancias, conservantes y colorantes.

Gana: Fisiogel crema líquida y Fisiogel AI para pieles sensibles que vienen en una linda hielera enviando un mail titulado FISIOGEL a concurso@zancada.com con tu nombre completo y datos de contacto. Si eres de región, mándanos también tu dirección para enviártelo en caso que resultes ganadora. El sorteo se realizará vía random.org. Suerte!

Link: www.stiefel.com

25 COMENTARIOS

  1. Quiero ganar!!! Porque se que es muy buena ya la he usado antes ya que me la recomendó la dermatóloga porque soy extremadamente alérgica y los resultaros fueron bastantes positivos ya que tenía un rostro muy lindo y sano así que me gustaría vivir de nuevo la experiencia.

  2. La dermatóloga me recomendó Fisiogel, es muy buena, pero no pude seguir usándola por su alto valor. Sería perfecto ganar 🙂

Dejar una respuesta