El final de la cuarta temporada de Homeland

643

homeland40101058rjpg-9074b7_960w
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hace unos días hablamos de la última y para mí maestra temporada de Homeland. Me encantó de principio a fin, la emoción, el drama, el suspenso, las traiciones y la falta de romance aburrido fueron haciendo que este show repuntara.

El final fue diferente y aunque soy fan de los balazos, persecuciones y atentados, este cierre fue tranquilo, pero me me gustó la forma en que lo abordaron.

Conocimos la historia de Carrie y la madre que los había abandonado; finalmente Quinn y Carrie se dieron cuenta de que estaban enamorados (nosotros lo sabíamos hace tiempo); Lockhart mostró su lado más vulnerable y de Saul vimos lo peor.

El último punto fue el más entretenido del final de temporada: nos mostró nuevamente el nivel de de cosas que puede hacer Saul para mantener el poder, ya lo había hecho manipulando a Carrie y ahora dejándolo todo para volver a su puesto en la CIA. No sabemos qué tiene esa tarjeta de video que no quiere que nadie vea. Nos podemos quedar pensando en eso los 10 meses que faltan para la nueva temporada.

3 COMENTARIOS

  1. Maldita espera. Creo que es la MEJOR temporada de Homeland. Estaba chata del pelirrojo feo ese. Qué bueno que murió el infeliz.
    Ojalá la siguiente temporada siga teniendo el mismo ritmo y fuerza que ésta.

  2. La temporada completa estuvo muy buena, pero me pasó que le faltó algo más emocionante en el final, pero bueno…la temporada completa estuvo excelente!!

Dejar una respuesta