Fiesta falsa: la película de Daniel Peralta online y gratis

1217

image
por lucy

Fiesta falsa es el segundo largometraje de Daniel Peralta, director de Mejor no fumes. Estuvo en festivales (a mí me tocó verla en Valdivia el año pasado) y se puede ver online, gratis y legal en www.fiestafalsa.cl y www.danielperalta.cl

Fiesta falsa está protagonizada por Tomás Verdejo, un profesor universitario desencantado de la vida que empieza a reencontrarse con personas que fueron importantes para él, entre ellos uno de sus mejores amigos (que es el que tira las mejores tallas de la película).

Podría decirse que Fiesta falsa se trata sobre la amistad y sobre recuperar lo que realmente importa, sin perder el pesimismo y algo de desencanto ante la vida (o al menos en las conversaciones diarias o de carrete).

Fiesta Falsa – Trailer – ESTRENO ON LINE 11 DICIEMBRE 2014 from Daniel Peralta on Vimeo.

4 COMENTARIOS

  1. Es la película más mala que he visto el el último tiempo, la vi gratis en CENTEX en Valparaíso con el director Daniel Peralta y Diego Peralta ahí mismo , le doy oportunidades al cine chileno pero de verdad estos tipos que se las dan de directores de cine no tienen nada que decir, no tienen un discurso innovador, algo que entregar, lo único que hacen (y repetidamente en el cine chileno) es plasmar lo cagado que quedan algunos hombres por sus parejas. además Tomás Verdejo por mucho que sea el Martincho de los 80 es bien mal actor.
    No la vean, no pierdan su tiempo. ni por que sea gratis ni legal

Dejar una respuesta