El remake televisivo de “12 Monos”

374

image
por Fernanda

Últimamente se ha dado bastante seguido que se lleven distintas adaptaciones o remakes de series, comics y películas directamente a formato televisivo.

Este último es el caso de la película “12 Monos” dirigida por Terry Gilliam y originalmente protagonizada por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt en 1995. La historia consistía en un futuro apocalíptico donde la Tierra ha sido arrasada por un virus que impide que la población salga a la superficie y se vean obligados a vivir bajo tierra; en este contexto James Cole (Willis) es enviado al pasado a buscar información sobre el virus para crear una cura.

El remake a cargo del SyFy Channel mantiene la historia y el personaje principal de James Cole como viajero del tiempo, siendo esta vez es interpretado por Aaron Stanford a quien hemos visto como “Pyro” en la saga de X-men. Será él, el encargado de viajar desde el futuro en el año 2043 al 2015, año en que todo colapsa.

Los fanáticos de la película se han mantenido bastante escépticos con la serie y no han apoyado mucho el proyecto, temiendo que se mate la esencia de la película o que no tenga futuro ya que es contar una historia que ya conocemos y sin las buenas actuaciones que vimos en el pasado.

“12 Monkeys” se estrena el 16 de enero, les dejo el tráiler por si deciden darle una oportunidad:

Dejar una respuesta