Dos opiniones sobre el nuevo Fashion Police

1631

HT_fashion_police_promo_ll_141230_16x9_992
por Daniela Paz y Michele Monet

A favor: tengo que decir que me gustó ene, es súper distinto al de antes, pero me gusta que Kathy Griffin sea menos cuica que Joan Rivers y más loca. Como que no cacha mucho de moda, pero compensa en su nuevo George, mucho más gay, más joven y por ende mucho más técnico y estudioso, ese tipo sabe, es él que más se domina. Me gusta también que el público vote y sea el que mande. Es programa súper sobre diseño y considera a su usuario que sería el televidente.

En contra: no sé porque siguieron con este programa. Aunque realmente lo sé, es que le iba bien, a la gente le gustaba, le tenía cariño y confianza a todo lo que se dijera ahí. Pero si iban a hacer algo distinto, con otra animadora (te extrañamos en cada alfombra roja Joan) y otro comentarista, deberían haberle puesto otro nombre, algo como no somos Fashion Police. Cada vez que vuelven a la imagen de los panelistas espero un talla políticamente incorrecta y no hay nada. Hay algún chistecito predecible y aburrido. De eso ya había en televisión. El ejercito de Joan Rangers no lo aprueba.

¿Ustedes ya vieron Fashion Police en esta nueva etapa después de la muerte de Joan Rivers?

14 COMENTARIOS

  1. Aún no lo he visto. Ya no veo el canal E! desde que falleció Joan Rivers.

    ¿Por qué sacaron a George? y Guiliana está demasiado flaca, se ve enferma.

    Quiero verlo para ver qué tal, pero nada será lo mismo sin Joan. Se extraña.

    • No veo mucha tele, pero cuando vi los últimos Golden Globbes y vi a Guiliana entrevistando en la alfombra roja pensé “cuál es la idea de poner una mujer así de enferma en la tele?” Claramente, tiene un desorden alimenticio y con el estado actual de la situación nutricional en US y el mundo occidental, no es bueno poner a una persona en ese estado como ejemplo.

  2. Yo lo vi anoche y me encantó el nuevo george muuy gay. pero eso. Lo demás es otro programa de moda nada de fashion police. Joan te extraño con el alma

  3. Extraño a George (obvio que nada será lo mismo sin Joan, pero toca resignarse), pero a Georgi lo amaba, así que aguanté poquito el nuevo FP y me cambié.
    De acuerdo con que Giuliana está enferma, nadie saludable puede tener ese cuerpo tan delgado.

  4. Yo creo que están en etapa de buscar identidad con Kathy. El primer episodio fue mucho más light que el tercero, yo creo que se están dando cuenta que queremos esos chistes incorrectos que luego de reírte te quedas con la sensación “no you didn’t”

  5. La verdad, aunque he visto el programa, no lo sigo. No se puede revivir a Joan Rivers, así que seguir con eso de que hace falta está demás y de vuelve latero. Kathy Griffin es total, probablemente la comediante más irreverente de nuestra época y probablemente le falte adecuarse capitulo tras capitulo. Denle una chance y si no conocen su humor, sus especiales rompe récords están en youtube y netflix. Aplíquense.

  6. Deberían incluir al nuevo panel a Bianca del Rio, ganadora de la sexta temporada del RuPaul’s Drag Race. Fue una de las últimas entrevistadas por la finá Joan Rivers. Bianca posee una lengua sardónica, inteligente, rápida insuperable.

Dejar una respuesta