Curso de maquillaje “Summer Looks”, de Beauty Bites

1132

beautyB
#ConcursoZancada

UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Andrea (@inis_mm). Felicitaciones!
Beauty Bites te invita al curso de automaquillaje, Summer Looks, dictado por Pati Calfio. Durante la que se revisarán tres looks veraniegos de maquillaje para las tardes y noches de verano. Se aprenderán todas las técnicas, desde la preparación de la piel para luego aplicar el maquillaje, la corrección, el contorno hasta el delineado y el uso de sombras.

Los looks serán demostrados en una modelo, y luego, con la ayuda de Pati, se guiará a las alumnas para que se realicen alguno de los looks. Los materiales a usar en la clase están incluidos al igual que los “face charts” donde se podrá tomar nota.

El curso se realizará este Lunes 19 de Enero, en la peluquería Leonidas Hairdresser, Girardi 1348, Barrio Italia. Parte a las 19hrs y tiene una duración de 3 horas. Tiene un valor de 35.000 y para inscribirse deben escribirle a paticalfio@gmail.com

Como no queremos que te pierdas este taller, estamos regalando un cupo! Para participar, deja un comentario contándonos cuál es tu producto de belleza favorito para el verano y por qué.

Te invitamos a seguir a @BeautyBites_ en Instagram y @beautybites en twitter para estar al tanto de todas sus novedades y datos de belleza.

Curso de maquillaje “Summer Looks” de Beauty Bites
Cuándo: Lunes 19 de Enero, 19:00 hrs
Duración: 3 horas
Dónde: peluquería Leonidas Hairdresser, Girardi 1348, Barrio Italia
Cuánto: $35.000 
Inscripciones: paticalfio@gmail.com

47 COMENTARIOS

  1. Mi producto favorito es súper simple, pero absolutamente necesario en estos meses tan secos y duros para nuestra piel. El bálsamo de labios con protector solar es indispensable en verano para mi, tanto en la playa como en santiago, porque me protege y mantiene bien la piel de mis labios, que es lo mas importante antes de aplicar cualquier maquillaje.

  2. Para este verano mi producto favorito es el iluminador! Entrega un brillito extra que entrega a la piel un glow muy veraniego y fresquito, muy coqueto 🙂 ️ojalá poder ganar ese cupo 🙂 sería un sueño!

  3. Mi producto esencial es la bb mas oscura con factor solar, ( 30), un rímel waterproof y mi amada brocha lancome y si aplicó sombra la tatoo bronce.

  4. Pucha! Para mi es difícil decidir … Pero me quedo con 2… El primer The Porefesional de Benefit ! Y el agua termal!! Maravillosos para ésta época! 🙂

  5. Podrá sonar raro, pero mi producto de belleza favorito es el protector solar y el bálsamo de labios. En cualquier época del año, estos productos son los que nos ayudan a que la piel permanezca perfecta para que cualquier producto de maquillaje solo sea una forma de resaltar y no solo de corregir.

  6. Hola, me encantaría asistir así que les dejo mi producto preferido para el verano, obviando el protector solar que lo considero lo esencial seria una mascara de pestañas waterproof ya que con el sudor se tiende a correr los que no lo son, y una buena encrespada y mascara siento que arregla la cara de poto de cualquiera.

  7. Mi producto de belleza favorito para el verano son las brumas faciales, además de fijar maravillosamente el maquillaje también funcionan como hidratante facial, y por lo menos a mi, en verano, me hace falta un retoque de hidratación (o varios, dependendiendo de la temperatura ambiente) durante el día (digo, más allá de la crema facial con FPS)

  8. mi producto de belleza favorito es el lip balm de miel de burts bees + la crema de avocado para el pre lavado. Gel facial lipikar de la Roche Posay y mi aceite para las puntas davines!!!

  9. Maravilloso concurso!!!
    Mi favorito, lejos el protector labial de nivea cherry, entre el aire acondicionado y el calor de afuera ayuda a mantener los labios bellos y con un hermoso brillo rojito =)
    Otro, para las noches, es el Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm, amado!!!

  10. Mi favorito del verano son los labiales con color y protector solar! ahora uso los de nivea, que dan un lindo color cereza y mantienen mis labios humectados.

  11. Mi producto de belleza favorito es un bálsamo de labios que lo uso todo el año además de tomar mucha agua y dormir bien…estos dos últimos puntos son esenciales para que cualquier producto favorito luzca perfecto en nuestra piel.
    Quisiera ganarme ese cupo, es uno de mis sueños participar en un curso de automaquillaje…espero que se cumpla!, un abrazo!

  12. Con el calor seco de santiago se me pone horriiible la piel, pero nada que no solucione mi crema de cara hydraphase intense (LRP). Admito que soy flojaza pa cuidarme, pero en verano no fallo =)

  13. Hola!! Muy buena instancia, lo encuentro genial 🙂 Mi producto favorito, infaltable todos los días es mi delineador benefit they’re real! Es maravilloso, te ayuda para las que nos cuesta un poco mas delinearnos, a separar las pestañas del parpado y asi hacer la linea deseada mas cerquita al borde! No se corre con el calor, que es muuy importante considerando que hay 35grados! Fijación bacán y te da un look completamente distinto, y en solo 5 minutos!
    Saludos 🙂

  14. Hola! Siento que una de las gracias del verano es que el sol, calorcito, un leve bronceado y la ropa veraniega nos hace ver y sentir mucho más bonitas… Por eso es la época del año donde no necesitamos mucho maquillaje para vernos bien… Mi producto favorito para esta época es un bálsamo labial con color de Clinique… Da un toque de color natural que me encanta.

  15. en verano se me resecan demasiado los labios (viento, sol, arena, sal, etc) por lo que no puedo dejar mi bálsamo labial con protección solar, aunque cuando están demasiado dañados uso ceralip de la Roche posay y se sanan súper rápido. Ceralip no puede faltar en mi kit de verano

  16. Mi producto favorito es la crema hidratante facial.
    Me gustaría participar de este taller, ya que con suerte sé
    aplicar la máscara de pestañas :D.
    Saludos

  17. El verano es la época indudable para llevar el
    Color a todos lados, así que el imprescindible son los lipsticks de todos los colores posibles. Ojalá Naranjo o sandía

  18. Para mi en verano lo principal es bálsamo labial, agua termal y bloqueador… pero me encantaría encontrar una base que me funcione con el calor.

  19. Para el verano, el producto que uso más que en otras épocas es el primer. Entre mi piel grasa y el calor, necesito un poco más de ayuda para que la base se mantenga bien durante todo el día.

  20. Hola Chicas!

    Mi producto favorito es el bálsamo labial Hugo. He probado miles de todas las marcas y este es lejos el único que ha funcionado con estos días de calor.

    Saludos!!

  21. Hola zancada!!
    Mi producto favorito es el bloqueador solar. Este verano estoy usando un FotoProtector de ISDIN, factor 50 que ayuda a prevenir y atenuar las manchas en la piel producidas por el sol y ademas previene arrugas. También es infaltable este verano el bálsamo labial de Burt´s Bees que tiene color. Saludos!

  22. Siguiendo a beauty bites en las redes! 😉
    Para este verano me hecho amiga de la bb cream de kiehl´s. Liviano, hermoso tono y se funde muy bien <3

  23. Mi producto favorito este verano, me lo regalo una amiga para navidad, y es super simple nunca la había usado y ahora me encanta, es el agua de rosas, me la aplico en la cara en la noche y mañana y es espectacular!!!

  24. Uy, mi favorito es el hidratante ultra-light de Neutrogena, te deja la piel exquisita y es increíble como se absorve en seguida, tengo la piel con fuerte tendencia a grasa y además me muevo en bici a todos lados y este hidratante es la mejor compañía para mi rostro….además que tiene spf30!

    Saludos!

  25. hola chicas!!! mi producto favorito para el cuidado de mi piel en toda estacion es el agua de rosas, un spray natural y barato!!!!

  26. mi producto favorito es lejos la BB cream de Kiehl’s factor 50 que me protege todo el día, acua termal Vichy yun brillo de labios MAC.

  27. Mi producto favorito para el Verano es el bálsamo labial con color, porque es barato, hidrata, fácil de aplicar, simple. Además, hay variedad en el mercado y abarca para todas las edades 🙂

  28. Hola mi producto favorito para el verano son las perlas bronceantes que sirven para aparentar un look más tostado sin necesidad de exponerme al sol tanto rato. saludos y gracias

  29. Mi producto favorito es una base de maquillaje lijera con reflejos se llama Photo Model, perfecta para iluminar zonas y verte súper veraniega incluso sin sol! Me la pongo en los pómulos, puente de nariz, pera y sobre la frente y parece que el sol me acaricia la cara.
    la compre en Republic of Beuty.
    Saludos!

Dejar una respuesta