Corazones de hierro (Fury), la nueva película de Brad Pitt

3110

image
por Fernanda

Todas nos sorprendimos cuando vimos aparecer a Brad Pitt con un mohicano en la alfombra roja, pero la explicación a ese look era la filmación de Fury, traducida como Corazones de hierro, película ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial.

La historia se centra en “Fury”, el tanque que lidera el personaje protagonizado por Pitt, el sargento Collier , quien está a cargo de la tripulación de 4 hombres, encargados de poner en marcha la misión de ataque.

Corazones de hierro está basada no en un solo hecho de la vida real sino en diferentes relatos vividos por los soldados norteamericanos a cargo de la unidad de tanques durante los últimos años de la guerra.

La cinta se despega de cualquier sentimentalismo clásico de este género, en cambio la brutalidad se hace cargo de gran parte del relato a través de fuertes imágenes de la violencia durante la guerra; se deja de lado la profundización de los personajes, a pesar de contar con un elenco que genera grandes momentos y actuaciones, como es el caso de Shia LaBeouf y John Bernthal, quienes opacan con sus personajes de un hombre devoto y religioso y otro que sobrevive a cualquier costo, respectivamente.

Corazones de hierro se estrena hoy 22 de enero en el cine. Acá su tráiler:

3 COMENTARIOS

  1. Ayer iba en el bus y la estaban dando, no se veía muy buena, caía en cosas comunes de estas pelis, no me tincó. Pero puede ser que como la agarré a la mitad y estaba doblada haya influido en mi apreciación.

  2. la ví y me gustó, tampoco es la GRAN cosa, pero cumple. Ninguna actuación me mato, y Brad Pitt con esos gestos me recuerda a su personajes en Bastardos sin Gloria, como que no le creo mucho. El resto bien, es que tampoco hay mucho desarrollo de personajes en realidad, salvo la historia de uno de los soldados.

Dejar una respuesta