Caos, humor y suspenso en los estrenos de esta semana en Cine Hoyts

1458

estrenos5
por @patyleiva

La películas más vistas la última semana del año fueron Grandes Héroes, Éxodo: Dioses y Reyes, El Hobbit, Interestelar y Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1. Esta semana* los estrenos son:

Apocalipsis (Left Behind)
Una nueva forma de mirar el fin del mundo. En Apocalipsis, la gente simplemente desaparece. Hay aviones y tragedias urbanas. Nicolas Cage es nuestro copiloto.

Una Noche en el Museo 3 (Night at the Museum 3)
Ben Stiller vuelve a la carga con la tercera parte de la divertida película que hace que los museos y todo lo que está adentro, cobre vida en las noches. Esta vez, Rebel Wilson se une al elenco como funcionaria del Museo Británico, mientras que Owen Wilson, Dick Van Dyke y Ricky Gervais vuelven a participar en la secuela. Fue una de las últimas filmaciones de Robin Williams, donde hizo del Presidente Roosevelt.

Ouija
¿Alguna vez ocuparon a la Ouija para hablar con los muertos? En esta película dirigida por Stiles Whites –que debuta como director y es un experimentado productor de efectos epeciales en películas como Entrevista con el Vampiro, Sexto Sentido y Jurassic Park entre otras– y cuenta esta historia en la que el suspenso y el miedo de apodera de un grupo de amigos que “juega” con este intrigante artilugio. Miedo.

Santiago Violenta
Ernesto Díaz dirige la película Santiago Violenta. El trailer nos recuerda tanto a Mandrill como a Snatch por su cuota de humor, acción y ritmo. Las que ya la vieron hablan de piscolas y pistolas y de las excelentes actuaciones de Matías Oviedo, Nicolás Saavedra y Mauricio Diocares. Cine chileno para ver ahora ya.

*Recuerden que la cartelera cambia los días jueves.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta