Better Call Saul se estrena el 9 de febrero en Netflix

777

image
por Mariana y punto

No me esperaba que este estreno fuera tan pronto: Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad, estrenará su primer capítulo el lunes 9 de febrero en Netflix; el segundo estará disponible el martes 10, y a partir de ahí los capítulos se irán estrenando cada lunes a las 11 pm, algo inédito en la forma en que hemos visto las otras series originales de Netflix.

Esta primera temporada tiene en total 10 capítulos, de una hora de duración cada uno. Lo mejor: vuelve Mike. Lo que más me gustó del tráiler: que se nota el humor de Breaking Bad, una de las cosas más particulares de esa serie maestra.

Otro antecedente bacán es que Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) además crear este spin-off dirigió el primer capítulo; Peter Gould, co-creador de Better Call Saul, fue guionista de Breaking Bad y quien creó al personaje Saul Goodman. Ambos escribieron el capítulo piloto.

Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad, que empieza seis años antes de que Saul conociera a Walter White; en ese entonces Saul se llamaba Jimmy, y estaba recién empezando lo que lo convertiría en el abogado criminal al que obviamente llamaríamos (¿o no?) si estuviéramos en problemas.

Abajo el tráiler que se estrenó hace un rato:

15 COMENTARIOS

  1. Lo vi. Me enredé un poco al principio pero la aparición de tatita Mike y Tuco me hicieron el capítulo, creo que tiene los ingredientes para ser una serie ANDATECABRITO.

Dejar una respuesta