American Sniper: La película que nomina nuevamente a los Oscar a Bradley Cooper y Clint Eastwood

645

americansniper
por Fernanda

Una vez que supimos los nominados a los Oscar y no vi a mi favorito entre los nominados (Jake Gyllenhaal, te pienso) me piqué de que Bradley Cooper ocupara su lugar en la categoría de mejor actor, sobre todo porque ni siquiera había escuchado algo de American Sniper. Después se me pasó porque algo de mérito hay que darle a Bradley, que va a cumplir tres años seguidos siendo nominado a los premios Oscar, así que mal actor no debe ser.

Después de lograr un cupo Oscar en la categoría Mejor actor gracias a Silver Linings Playbook y luego como Mejor actor de reparto por el policía de American Hustle, llega una vez más a intentar llevarse el premio de la Academia, quizás la tercera es la vencida.

Esta vez interpreta al mejor francotirador estadounidense (ojalá no usen el “americano” para referirse a Estados Unidos) de la historia de los francotiradores y las guerras gringas: Chris Kyle. La cinta está basada en su autobiografía, lo que vivió en Irak, las misiones y el regreso a casa traumático son el tema principal de la historia.

La película la dirige Clint Eastwood, quién se maneja en los ámbitos de la violencia /guerra y logró que “American Sniper” fuera nominada por Mejor película y Mejor guión adaptado.

El tráiler, como la mayoría, entrega casi toda la información que veremos en la película: las difíciles decisiones a las que se enfrenta un soldado y cómo éstas afectarán su futuro y su familia. Acá se los dejo:

4 COMENTARIOS

  1. Debe acostarse con alguien muy groso porque no entiendo porque lo nominan tanto! no trasmite nada! es que no lo entiendo…vi la película, es buena, es cruda y él está bien, pero dejan afuera muchas interpretaciones excelentes para darle el cupo a este chico, inentendible.

  2. Yo quiero mucho a Clint y a Bradley, pero aqui se les sale todo lo yankee, demasiado orgullo texano para mi gusto esta película.

Dejar una respuesta