Accidental Love: Amor y política con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal

1084

image
por Fernanda

David O. Russell el mismo de American Hustle y Silver Linings Playbook dirige esta comedia romántica con Jessica Biel, Jake Gyllenhaal y James Marsden en los personajes principales.

La historia comienza cuando una mesera (con patines) de un pequeño pueblo, interpretada por Biel, sufre un tragicómico accidente mientras su novio policía (James Marsden) le propone matrimonio y termina con un clavo en la cabeza. Parten de urgencia al hospital para que puedan operarla, pero la pobre no tiene seguro médico para eso y tiene que quedarse con el clavo atravesándole el cerebro, lo que le genera más de un inconveniente y diferentes comportamientos desinhibidos y erráticos (y chistosos, obvio).

Por esto decide ir al mismísimo centro de la política en Washington D.C, para intentar cambiar las leyes que ayuden a más gente en su situación y también mejorar la calidad de salud. Aquí se encontrará con un joven congresista (Gyllenhaal) al que intentará pedir ayuda y apoyo, el cual desde el primer momento le moverá el piso al punto de reconsiderar su posible matrimonio.

Les dejo el tráiler:

Dejar una respuesta