Volver a llevar un diario de vida

715

image
por Rox

Cuando me fui de viaje este año escribí sobre todo lo que hice. Si no lo hubiera hecho probablemente me habría olvidado de la mitad de las cosas, así que fue una buena experiencia y la quise repetir.

Además, aunque escribo en este insuperable blog de chiquillas, no me gustaría contar algo tan íntimo al público como lo hacen otras en sitios personales (que igual leo, obvio), pero hace tiempo quería tener registro de algunas cosas que estaba haciendo, así que volví al diario de vida.

Aunque no es específicamente un diario en que escribo todos los días cada cosa que hago, sirve por ejemplo para momento específicos: si empiezas a hacer un deporte vas viendo los logros en el tiempo, si empezaste una dieta, puedes hacerlo con recetas, preparando un matrimonio, cambio de casa o lo que se te ocurra.

¿Alguna de ustedes ha vuelto al diario de vida?

7 COMENTARIOS

  1. Desde mis 12 años llevo diarios de vida (tengo 32 ahora) y me fascina hacerlo. Mejora mucho la escritura a mano y la ortografía (aunque nadie más que una los lea), pero es genial re-leer las leseras de adolescente

  2. Yo volví y no es algo que use todos los días. Me baja por temporadas, hay cosas que no puedo hablar con nadie más y es la solución perfecta, también sirve para lo que no quiero olvidar y sé que cuando pase el tiempo voy a mirar con otra perspectiva. Bonus track: escribir a mano es algo cada vez menos frecuente y relaja bastante.

  3. Yo escribia un diario y mi papá lo leia cuando yo no estaba, asi que deje de escribir cosas intimas, para siempre… solo escribo cosas que no me interesa sepa el mundo, y si, pueden ser personales, pero no me afectan… empece un blog que hace las veces de diario y en verdad escribo de todo, menos de eso que no quiero ni decir en un diario de vida… asi que es como lo mismo, jajajaja

  4. Yo no tengo ahora pero cuando leo algunos diarios de niña, esos diarios íntimos con el candadito que se abria con una pinza, que me reglaron en varios cumpleaños me río mucho! en especial uno de Frutillitas que tenía escrito el día a día mi enamoramiento con un compañero del Colegio, y anotaba cuantas veces hablábamos,y que nos decíamos, es que me muero de risa cuando lo leo!

  5. yo tengo diarios de vida desde que tenía más o menos 10 años, y hasta ahora sigo escribiendo uno. Me he mandado a hacer incluso libros personalizados, porque como sé que escribo mucho, necesito un diario que lo soporte jajajaj (minimo 200 páginas). Es agradable, desestreza, y te da la oportunidad de quejarte de cosas que con nadie más harías, así como escribir fantasías, pensamientos, entre otros.

Dejar una respuesta