Virgen a los casi 30

14176

image
por Natalia*

Estoy próxima a cumplir 29 años y como se acercan los 30 he empezado a analizar y cuestionarme muchos aspectos de mi vida. Uno de los que más he pensado, ha sido el de a mis 28 aún ser virgen.

Desde que tengo 14 años he tenido pololeos normales, no muy duraderos pero nunca ha llegado ese momento de intimidad con mi pareja como para que se haya dado tener relaciones sexuales. Ahora llevo 6 años sin pololear, actualmente no tengo pareja y he tenido mis affairs entre medio pero sólo han sido sus besos locos. Recién a mis 27, recibí sexo oral de parte de un brasileño que conocí por ahí.

Nunca he sido de esas personas que le gustan mucho los “touch and go” o los “one night stand”, más bien prefiero una relación estable, pero por mi cabeza ha pasado hasta contratar un gigoló. Todas mis amigas hablan de sus eventos sexuales, yo sólo tiendo a reír y tirar la talla porque ser virgen ahora ha sido algo que me avergüenza un poco.

No sé si será autoestima o qué, pensar en cómo será mi primera vez o qué pensará mi pareja al saber que soy virgen es algo que a veces me atormenta.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

98 COMENTARIOS

    • estoy tan pero tan de acuerdo!!! el lavado de cerebro de colegio de monjas que la primera vez que la virginidad. La verdad que no es que me ande tirando a la chuña (bueno aveces jijiji) pero hablando con mis amigas ahora ya a nuestros veintitantos y treintantos todas concordamos en al virgindad esta LO sobre valorada, ya ninguna si quiera quedo traumada ni se acuerda bien como fue, y no es que seamos fáciles y nos acostemos con Pedro Juan y Diego (de hecho una de mis amigas se caso con un único pololo de la vida) y aunque fuera así, lo que pasa es que después de verdad que pierde sentido… Así aprovecha el tiempo y cuidate mucho no mas

  1. Todo a su tiempo, Natalia!
    Si sientes que ya es momento, busca a un chiquillo que te guste y dale. Contratar un gigoló lo encuentro completamente innecesario, onda pagar por tener sexo? Hay mucho hombre dispuesto a acompañarte en eso, no me cabe duda. Y a disfrutar del sexo que es tan maravilloso! 🙂

  2. Yo conozco a varias personas en tu situación, y la duda es parecida. qué pensará un hombre al contarle que es virgen después de los 25?. Lo mas probable es que no le crea los primeros 2 minutos, pero al conversarlo, se dará cuenta que es algo que simplemente no se dió, que no es una mojigata, ni está traumada y no esta esperando a casarse.
    Tener siempre seguridad y ser honesta creo que es lo mejor que se puede hacer cuando el momento llegue.
    Mucha suerte!

    • Perder la virginidad no tiene nada que ver con el ‘siglo’. Tiene que ver con tu seguridad y tus propios tiempos. O sea q si estamos en el 2030 las niñas de 10 años deberian estar perdienfo la virginidad? Q cegado tu comentario.

  3. Cada persona tiene sus propios ritmos y tiempos, no te compliques mucho, pero tampoco seas tan exigente, si lo que quieres es sexo, vas a tener que dejar de pensar en la relación suuuper estable, porque lo que quieres es otra cosa. En cambio, si quieres ambas, debes tener paciencia, porque encontrar una pareja compatible en el amor y el sexo es difícil.
    Y no creas que eres rara, yo tengo una colega que perdió la virginidad más menos a la misma edad que tu. Además, hay una mujer de casi 50 que es virgen, eso sí que lo encuentro raro, pero ella inventa historias y pololos fantasmas, es patético y da pena 🙁 Eso no lo hagas, porque siempre salen pilladas jaja
    Ánimo!!! y como dijeron por ahí la primera vez está sobrevalorada

  4. Me llama la atención como se cree todavía en cosas como que un tipo se da cuenta que una chica es virgen, si no se lo dices te digo, ni idea va a tener, y menos a tu edad. Cuando eres adolescente puede ser porque no tienes idea de nada, pero tu estás grandecita y pasaste por cosas, solo que no concretaste para decirlo de algún modo. Mi consejo, no le pongas tanta carga al tema, es una fase normal, con la experiencia podrás comprender como te sientes más cómoda y disfrutar. Yo tampoco creo en sexo casual, y cuando van pasando los años se pone mejor porque sabes muy bien como disfrutas, si quieres contratar a alguien y tienes un buen dinerito puedes hacerlo, pero chequea bien quien es o si es agencia, nunca se sabe con esas cosas.

  5. Mi primera vez fue a los 26 y fue un trauma rayando en la violación porque el loco en cuestión si bien supuestamente me creyó cuando le dije que era virgen, no se lo tragó del todo, fue brutal y en el acto que me estaba costando se enojó porque yo no estaba tan “relajada” como el quería … Terminó bastante mal para mi….. Pero nunca más hice nada con nadie hasta como 2 años después que conocí a mi actual pareja…. Le conté todo lo anterior y el fue lo máximo tuve mi 2 primera vez y de verdad eso si fue bakan. De ahí en mas todo bien. Así que sólo hazlo con quien confíes plenamente yo tpco soy partidaria de los webeos de una noche touch And go, etc.

    • Mal tu experiencia. En realidad las 1eras veces igual son marcantes aunque haya sido con pololi estable o cin el amor de tu vida. Es q es algo nuevo y uno no cacha hasta q lo hace. Toda la razon con que la 2da vez es muuuucho mejor. Ahi te relajas un poquito mas y quieres disfrutar.

      Yo creo q mejor esperar a alguien q tenga cierta conexion contigo. Q haya onda por asi decirlo. No q se amen pero si q se respeten. Creo q tu experiencia seria mejor q el de muchas q se les fue la cuestión antes de los 25.
      Suerte y pasalo chancho!!!

    • Creo que mi mejor época de sexo fue entre los 20 y 30 (empecé a los 16). Ahora tengo 33 y soy guapa, soltera, todo bien, pero ya el sexo dejó de interesarme como antes. Tuve muchooo sexo, muchísimos amantes por gusto, tuve sexo increíble de todo tipo, experimenté todo lo que quise, tuve parejas que fueron amantes increíbles pero todo eso ya lo viví demasiadas veces que le fui perdiendo el gusto.. A veces me gusta más ir de trekking y deporte o ir a un concierto o teatro con un chico o pareja que tener una noche de sexo.. No me desagrada sino que ya no me interesa tanto como antes.
      Por eso, no sé si es natural un bajón de libido cada tanto y volverá a re atraerme el sexo después de los 35 o sencillamente todas somos diferentes…
      (Pero yo si recomiendo tener sexo de joven, las primeras veces usarlas solo como práctica, porque luego de unos años sabrás perfectamente qué te gusta y qué no y disfrutaras a la perfección. Y siempre hacerlo con hombres que te gusten y sean cariñosos, y y nunca, nunca, por presión)

  6. sí te lo estas lo estas pensando es porqué ya es hora, yo pasado los quince lo empecé a pensar y tenía claro que no quería ser virgen pasado los 20, era como una fecha tope, finalmente ocurrió a los 19 con mi primer pololo. No pienses que yo era una desesperada por proponerme una fecha, pero en mi caso era algo que me causaba mucha curiosidad y me hacia dejar de ser una niña.

  7. Tb creo que la primera vez está completamente sobrevalorada, la mayoría de las mujeres lo pasamos pésimo, y a los hombres poco les importa la virginidad a estas alturas (al menos al macho inteligente)…de todas formas es algo que tienes que disfrutar, estar segura, tranquila, y de verdad pienso que es mejor hacerlo con alguien a quien realmente quieras, así podrás aprender a diferenciar en el futuro, el sexo por deporte del que es por amor…(los dos son wenos)….un abrazo!!! y da igual!!!! piensa positivo! en algunos paises pagarían mas de un palo por tu flors!!!!! cariños!

  8. Hay como ya han dicho, que bajarle la carga al tema lo que más mata el buen sexo es mentalizarlo mucho, solo debes permitirte disfrutar lo importante es que sea con. Alguien que te respete y te trate bien no hacer nada q te haga sentir incómoda, lo demás a disfrutar y una buena copa de vino antes puede ayudar a relajarte 🙂

  9. La verdad es que no importa cuantas veces este tema sea tratado en el blog, por que cada vez se suman lectoras jóvenes y las viejujas en algo podemos aportar.
    Lo del sexo es una cuestión de impulso y de formación, por que no importa en el ambiente que criaron, ya que si eres muy horny por naturaleza (o curiosilla) caerás muy joven en la tentación. O al contrario, si el ambiente en el que te criaron es liberal, pero no piensas mucho en sexo y no te dan tantas ganas, puedes llegar a la adultez sin experimentar.
    También depende mucho del mundo interno de cada persona; si guardas muchas espectativas con la primera vez, si lo vez como un acto de amor sublime, es obvio que quedar hacerlo con alguien que ames (o creas amar en ese momento), y en eso puede pasar tiempo… Lo único que puedo decir al respecto es que traten que no sea con un hombre “algo bruto” (puede que a uno le agrade mucho el jovencito, pero si no es muy medido en la vida diaria puede llegar a convertirse en mala experiencia, ej: maneja demasiado rápido aunque tu le pides que lo tome con calma, te pega un codazo para que tomes atención de algo, se toma hasta el agua del florero cuando sale contigo y te escucha poco cuando le hablas) olvida que será gentil y paciente en “ese momento”. Ese tipo de hombres es para después, por que requieren mano firme y entrenamiento….jajajajaja (esa es a razón del por que “dicen el hombre casado sabe mas bueno”, dado que alguien se dio la lata de entrenarlo en el “ars amatoria”, pero ella en ese preciso momento esta demasiado ocupada con mil guaguas berreantes). Si quieren que su primera vez sea especial, busquen un hombre especial (simpatico, amoroso, atento… de esos que las mamas y/o encuentran “dijecito”, pero siempre hay excepciones).
    Por otro lado, si no es el romanticismo el que las mueve, y solo quieren sexo (no es nada de raro), la primera vez puede doler y una queda algo maltrecha, pero siempre esto es proporcional a la fuerza y tamaño del hombre (y por supuesto a su grado de experiencia, ademas de si tiene o no algo de respeto ), por que si no tiene experiencia, no “encontará el camino” (jajajajajaj), lo que puede llegar a ser algo doloroso si es grandote y fortachón.
    Nadie debería asustarse con lo de la primera vez, piensen que desde el comienzo de la humanidad hasta el día de hoy lo seguimos haciendo “por gusto” y no por señales fisiológicas para la perpetuación de la especie….

    • jajajaja pucha que me hiciste reír con tu comentario del hombre casado, la verdad, es que soy súper pava y nuna lo había mirado desde ese punto de vista y tienes tanta razón! somos nosotras las que los vamos entrenando jajaja Nosotros aún no tenemos hijos, y a veces, me pongo bien geisha pa mis cosas, porque prefiero hacer el loco a que mire pal lado 😀 Saludos

  10. Creo que lo importante no es la edad, ya que es una decisión bastante personal y nadie debiera criticarte por eso. Independiente del valor que le de cada una a la virginidad, te recomiendo que e lo hagas porque lo deseas, y no por lo que dirán tus amigas, para sentirte más cool ni nada….Las mujeres estamos tan sometidas a la presión social, no dejes que eso te gane!!

  11. Me pregunto como serían los comentarios si fuera un hombre el que escribiera este post? Espero que no hayan doble estándares . Y tranquila, Natalia. Todo a su tiempo 😀

  12. Nunca he sido de esas personas que le gustan mucho los “touch and go” o los “one night stand”, más bien prefiero una relación estable
    Emmm niña, nunca has tenido un touch and go, “no te gustan mucho” es erroneo, simplemente jamas haz estado abierta a dicha posibilidad, decir las cosas por su nombre es un buen comienzo, no tratar de autoengañarte, con cosas como “no me gusta mucho….” algo que jamas haz realizado.
    Yo tambien me retrase en mi primera vez, lo hice, ni siquiera termine en esa noche, y sale del tramite, eso es, nada sagrado, nada espectacular, para mi fue importante porque yo le di ese significado.
    Solo relajate y busca una pareja sexual con quien te relajes y te sientas en confianza y sale del tramite, mientras mas carga psicologica le des sera peor para ti.
    Y masturbate harto, fantasea sexualmente, liberate de tus trancas, miedos, ansiedades y conoce tu cuerpo, si ni tu a los 30 lo conoce menos le puedes pedir a un hombre que no tiene vagina ni senos ni etc te de lo que tu deseas
    y no pagues por sexo, es penoso, el tipo puede tener enfermedades, el solo pensara en cobrar rapido por su servicio e irse, mejor si taaanta cosa le das por el tema busca un hombre comun, que tenga tino y tiempo y te descartuche de una buena vez, y en todo caso te saltaste de andar con cabros chicos de los 15 a los 30, tipos que solo pensaban en si mismos, o sin practica, los amantes que puedas tener de hoy en adelante pueden ser mucho mejores

    y no esperes el principe azul, bien dotado, de traje con buen aulamiento y chipeza y la cacha de la espada, podrias morir mañana y todos esos cuentos Disney rancios solo te hubiesen privado de mucho placer por mucho tiempo y quizas nunca hubieses disfrutado nada

  13. No solo la primera vez esta sobre valorada sino también el amor en el sexo esta sobre valorado, entiendo que es importante y te da nervios dar ese paso, pero no hagas de esto el evento del siglo. No te digo que tengas un touch and go con el primero que se te cruce pero si un chiquillo te mueve algunas hormonas y sientes que te va a cuidar… Dale!, el sexo es rico, es gratis, es inherente al ser humano, y sobretodo te permite conocerte y ver que en realidad eres mas entretenida de lo crees.

  14. Entiendo tus cuestionamientos… lo malo de perder la virginidad a tu edad puede ser que la persona con la que suceda puede pensar que crees que el es el super importante de tu vida, jajajaja…

    Igual la virginidad como que re poco importa, ademas la gente ya no cree que existan personas virgenes, yo por mas que lo juro y rejuro por mi hija, no me creen, jajajaja…

    Igual el ser virgen no es solo penetracion, encuentro yo, el sexo mismo es todo… si ya te hicieron sexo oral tay lista, jajaja…

    exito y te gustará, te lo juro, segun me han contado

  15. Mi primera vez fue a los 21 y no me arrepiento. Siempre escuché a amigas sobre sus encuentros y yo sinceramente esperaba a alguien con el cual me sintiera plenamente en confianza. No eramos pololos y paso 2 meses después de conocerlo. A lo que voy es que da lo mismo si al tipo lo conoces desde tu infancia, llevas 6 meses pololeando con el o lo conoces en esa misma noche; lo importante es que tu te sientas cómoda y se de todo espontáneamente, no lo fuerces.
    En todo caso lo he pasado mejor con mis dedos que con otro órgano.

    • No lo tomes como si te estuviera juzgando, y supongo que no tienes mucho mas de 21, pero igual triste que nunca lo hayas pasado mejor con alguien, un ser vivo, versus tus dedos, seria lo mismo que un amigo me dijera sabes compadre lo he pasado mejor con mi mano que con ninguna mujer, lo miraria y me daria lata por el. Yo no juzgo a alguien por onanizarse, pero triste que nadie te de algo mejor que un simple toqueteo ahi.

      • Si “pasarlo bien” se mide por cantidad/calidad de orgasmos, también diría que normalmente lo paso mejor sola. Muchos hombres no saben (o no les interesa) estimular a sus parejas de una forma distinta a la penetración, y por lo menos para mí eso no es suficiente. Es triste pero no es culpa de ella.

        • Es que si no saben hay que enseñarles, además hay que terminar con el mito del órgasmo vaginal como si fuésemos la contraparte de los hombres en su órgasmo de pene! Falso. Él órgasmo femenino es vulvar por decirlo de algún modo, involucra toda la parte genital pero el centro es el clitoris. Y el clitoris se estimula con roce y roce.. Hay muchas posiciones donde el clitoris puede rozar con la base del pene en la penetracion y tener órgasmos increíbles así… Incluso la posición perrito donde no hay contacto con el clitoris, de por sí esta pose no provoca órgasmo en la mujer pero si te pones una almohada justo bajo la pelvis que te roce el clitoris, como ayudadita.. Se puede acabar igual.
          ( Y como consejo: nunca quedarse con un hombre que no le guste dar sexo oral, el sexo oral es lo mejor que hay) Chao con los hombres que no saben o no les interesa nada más que meter., Un hombre que te succiona los pezones suavemente mientras con una mano te acaricia el clitoris y con la otra te abraza mientras está penetrando.. Ese es el hombre que vale la pena conservar Jiji..
          Claro que nosotras también le tenemos que brindar sexo oral exquisito y muchas cosas más, el sexo rico es mutuo.

  16. No hay porqué sentir vergüenza de eso, al contrario, yo me sentiría orgullosa porque no todas las mujeres son capaces de conservarse tanto para el momento indicado y la persona correcta. No hay que dejarse llevar por la sociedad o el qué dirán. Todo tiene su tiempo.

    • Pero eso del momento indicado y la persona correcta tambien es algo impuesto por la sociedad…quizas puede estar con alguien que no signifique nada,,,da lo mismo…es algo que depende de cada una noma y no por eso eres menos , o menos decente, como se insinua en tu comentario.. (“mas capaz de “conservarse”, “orgullosa de ser virgen” que mierda) y ojo que no soy mujer de sexo casual , soy bastante tradicional, pero tu comentario es espantosamente machista y arcaico.

      • ¿Así que es machista querer vivir la primera vez con una persona especial? Que conste que no me refiero necesariamente al amor de tu vida, pero si a alguien de confianza. No tenía idea que cuidar los sentimientos y desear que ese sea un momento bonito sea “espantosamente arcaico”.
        Si fueras una mujer tradicional como dices, entenderías que el tema de conservarse, ser capaz de hacerlo o perderla es en base a una decisión libre, personal y de conciencia. Si no es importante para ti perderla con cualquier persona, perfecto, es tu manera de pensar, pero que mierda tú y tu falta de tolerancia hacia lo que piensa otra persona.

    • Si fuera tan impuesto y aceptado por la sociedad estaría lleno de mujeres vírgenes y quizás ni estaríamos debatiendo ese tema. Y debatir un tema implica respeto. Si eres una mujer tradicional como dices entenderías que perderla o no es decisión personal y respetable. Pero si a ti te da lo mismo que se pierda con cualquiera o que exista gente que lo quiera hacer en base a lo que siente perfecto, es tu punto de vista, pero no tienes porque venir a tirarme mierda por mi opinión, respeta y tolera a los demás.

  17. Cerca de cumplir 21 (hoy tengo 37) me sentía un poco vieja como virgen de penetración por un hombre biológico, sin considerar que desde niña había tenido contacto físico placentero con personas. Sucedió que, de regreso de un verano lúdico, le pedí a un compañero de universidad que me gustaba un poco, acompañarme a una farmacia. Compré preservativos y ahí él entendió que íbamos a tener una cópula. Fue sin alcohol, de día, sin dolor, tranquilo y mecánico. Fue un alivio mental cerrar la etapa de virginidad física. Luego vino el sexo romántico de una relación de años, el sexo paralelo sin culpa del gorreo de la noche, el sexo casual levanta autoestima de la soltería inesperada post ruptura y ahora el sexo de los amigos con ventajas, sin expectativas románticas monogámicas. Todos estos sexos los he disfrutado y sufrido, según el contexto. I
    Entre la libertad y la coacción, prefiero la libertad. Si tu virginidad es una decisión libre que te reporta tranquilidad, no hay nada que reprocharase.
    PD: No soy fanática del sexo penetrativo. El orgasmo (o multiorgasmo) clitoriano es de otro planeta.

    • “Los investigadores Vincenzo y Giulia Puppo, del Departamento de Biología de la Universidad de Florencia en Italia, consideran que términos como punto G, orgasmo vaginal o por clítoris sólo causan confusión en las mujeres y sólo se debería hablar de un solo concepto el “orgasmo femenino”.
      Ojo, he escuchado mas de una vez que es mito eso del orgasmo vaginal, clitoriano y que decir anal. Lo que ocurre que todo esta conectado fisicamente, cuando un hombre con su pene toca ciertas partes de la mujer la vibracion se siente incluido el clitoris, que lo toques por la parte posterior, o lo estimules directamente es siempre lo mismo, lo importante es lo que a cada mujer en particular le gusta, y como lo conecta con sus sentimientos y como su cerebro lo procesa o fantasea en torno a eso. Ademas hay mas de una postura donde el hombre puede penetrar y suavemente y de forma no repetitiva estimular el clitoris con una mano al mismo tiempo, ademas de sexo oral, estimulacion directa, juguetes sexuales, etc. Ahora si ningun hombre es capaz de estimularte como corresponde, bien flojo y poco creativo el tipo
      Respecto al punto G yo no se a ciencia cierta si existe o donde esta, pero si se y con certeza que es muy entretenido buscarlo en una mujer y hacerlo con tacto no como si fueses su ginecologo o buscando un timbre que automaticamente le da orgasmos a ella

      • He tenido orgasmos vaginales, anales y clitorianos.
        Son absolutamente distintos.
        Que un hombre que no tiene vagina ni clítoris me venga a decir que no existen esos orgasmos, me parece ofensivo y arrogante.
        En lugar de leer estudios en internet o libros, pregúntele a su mujer qué siente, cómo lo siente y si es o no diferente.

        Digo yo…

        • Yo creo que la que mientes eres tú porque biológicamente no hay forma que tengas órgasmos anales. Claro está que el orgasmo también es psicológico y subjetivo y si tienes órgasmos de nariz bien también pero no es lo habitual y la parte que produce el orgasmo y lo expande a todo el cuerpo es el clitoris (y la primera porción de la vagina ya que ahí se junta con la base del clitoris por lo que órgasmo viene siendo uno solo: originario del clitoris que expande a sus alrededores)
          Y tengo muchísima experiencia sexual como para debatirte esto

  18. También me lavaron el cerebro las monjas… viejas culias.

    De haber sabido que era tan rico me hubiera descartuchado mucho más chica…. y la primera vez… ni fu ni fa… ningún brillo… demasiado sobrevalorada…

    • porque tan en contra de las monjas??? yo fui a colegio de monja y lejos de “lavarme el cerebro” “mis” monjitas fueron una gran guia en lo que el mundo se refiere, en todo sentido incluyendo el sexual. Siempre recalcaron el respeto que hay que tener consigo misma y de nunca faltar a lo que uno de verdad pensaba y quería. Jamás me dijeron que debia llegar virgen al matrimonio y que el sexo era algo impuro o pecaminoso. Sino que era un acto, al igual que muchos otros, en el que principalmente se debia ser concecuente. Si queria tener sexo, no podia hacerlo irresponsablemente, siempre hablaron de las enfermedades, del condón, las pastillas y todo lo demás. Eran mujeres normales y muchas de ellas antes de ser monjas habian pololeado, habian tenido sus “touch and go” , mujeres normales, que por lo tanto también saben de la vida, y lejos de que querer tapar el sol con un dedo, siempre hablaron con franqueza y empatia. reconozco que me molesta que siempre se hable de esa forma de las monjas, demás que hay monjas super estrictas y cartuchas , pero hay de todo, porque finalmente también son personas.

  19. creo que te estas perdiendo, tanto miedo si no es nada del otro mundo, es lo que es, la una membranita rota.

    tampoco creo en satanizar el sexo casual, sirve de experiencia para aprender que te gusta donde y como, así cuando estes completamente en sintonia con otra persona sea la raja el sexo.

    • a los 30 dudo que la membrana siga ahi, entre la bici, clases de gimnasia, el doc o cualquier otro evento lo mas probable que fisicamente sea igual a cualquier otra mujer promedio de su edad, solo que psicologicamente diferente

      • Pero que ignorancia!!!!!
        claro que el himen se puede romper con algún golpe a cualquier edad pero no solo eso es lo que identifica a una mujer virgen físicamente la vagina esta mucho mas estrecha y a menos que seas bueno , muy pequeño o delgado, a cualquier hombre le cuesta entrar la primera vez así que por fa informate un poco antes de hablar pelotudeces

        pd: por cierto el ginecologo solo hace un examen externo cuando eres virgen asi que no tendria por que romper nada , y WTF la gimnasia nunca he escuchado que nadie se le rompa el himen haciendo zumba jajajaja

        • Corrijo ,yo tengo 30 y soy virgen, me he realizado examenes intravaginales, en busca de miomas y el himen sigue intacto, porque es himen complaciente, así que que aunque me despavile en algún momento, puede que aún el himen quede ahí intacto, quizas hasta cuando, hay algunas que deben pedir que lo corten porque les causa molestias en las relaciones sexuales. Así que pueden hacerte examenes internos siendo virgen, varios genicólogos dijeron que no hasta que encontré a uno sensato.
          Por otro lado, a veces se es virgen por falta de oportunidad y/o autoestima, en mi caso ambas, porque nunca me han pretendido y yo soy vergonzosa, así que el ser cartucha o creer en cuentos de hadas no son las únicas razones para ser virgen.

  20. Asi como tantas dicen que la virginidad esta sobrevalorada, pues tambien diría que el sexo esta sobrevalorado… no es la gran cosa tener una vida sexual con un menu de personas, hacer el salto del aguila, del gavilán, del león… el sexo es rico, si.. a mas lo practicas mas te gusta…si… pero de ahi a que sea LO maximo… pues no
    Si no has encontrado con quien intimar pues no se ha dado aun, y no se trata de que tengas que encontrar al amor de tu vida, al menos que sea alguien que te de confianza; estar desnudo ante oro ya es una cosa vulnerable, mas aun intercambiar fluidos y en una de esas hasta enfermedades (OK, usa siempre Condon pero por mucho condon igual no deja de ser tema que quizas que bichos tenga la persona).
    A lo que voy es que no es llegar y tirarse, y si la cosa fuera llegar y tirarse ¡no le pagues a un gigoló! ¡¡¡¡cobra tu!!!!… lo que mas me llama la atencion de las mujeres que les gusta el sexo casual (no lo critico es cosa de gustos) es que den gratis algo que con lo que otras hacen plata… que mal negocio…

    • Es que depende, si tienes un macho guapísimo que aparte sabe usar su lengua en el clitoris y te da órgasmos exquisitos y sabe tocarte besarte acariciarte masajearte regalonearte puedes tener órgasmos toda la noche y además de órgasmos, placer sensual en todos los sentidos. Siempre he creído que quienes encuentran que el sexo no es tan bueno ni lo mejor es porque han tenido mal sexo/malos amantes…

  21. No todas las personas son iguales, no todos tienen los mismos tiempos ni le dan la importancia a las mismas cosas. Para algunas la virginidad es un tramite, y para otras es algo que quieren que sea con alguien especial ambas posturas son respetables , por que mirar en menos a la chica que quiere esperar y le dicen que cosas como “liberate” ” esta sobrevalorada ” “no pierdas el tiempo” e incluso algunas ni se acuerdan como fue (WTF??).
    Personalmente para mi con quien perdí mi virginad ( a los 22) fue importante en mi vida, me alegro que haya sido el y de verdad me felicito de no haberlo hecho de pendeja caliente de 17 por presión social. De mis amigas que he hablado el tema por lo menos la mitad se arrepiente de la persona con la que perdieron por que aunque muchas quieran banalizarlo de alguna manera marca el inicio de algo y bueno si alguien quiere esperar no debería por que sentirse extraña ni juzgada , de verdad me dio lata leer algunos comentarios

  22. Parece que vivimos en una sociedad donde se aplaude a la promiscua y se averguenza a la virgen, que lamentable que ahora la mujer supuestamente empoderada de su sexo que se acuesta con pedro juan y diego todas la aplauden por que claro hay que liberarse del yugo del machismo y que mejor que darles todo en bandeja sin exigir nada a cambio ¿ la raja verdad? sin embargo cuando aparece esta anomalía , la virgen, esa mujer que no quiere unirse a la fiesta feminista, se le hace sentir como bicho raro,una mojigata, ¿como tan retrograda’ y es más le mienten diciendo que a cualquier hombre (medianamente inteligente como le leí en un post) le da lo mismo que sea virgen, amiga no da lo mismo ,lo que pasa es que super raro de encontrar una por eso nadie se hace problemas ni pregunta nada, yo nunca he estado con una mujer virgen pero si mi pareja lo fuera no me daría lo mismo tal vez por que estoy mas peluo y me importa que los dos lo pasemos bien , a los 18 edad en que la mayoría comienza, la inexperiencia e inmadurez juegan muchas malas pasadas tal vez por eso tanta chica con malos recuerdos que a lo mejor por eso prefieren no darle importancia, en mi caso cuando tenia 18 tuve una primera vez nefasta que duro menos que un candy con una chiquilla que conocía poco y la verdad en su momento fue como ” wena wn por fin ” pero fue super penca ahora habría preferido que fuera con una polola estable pa hacer cucharita despues jajajaja
    En fin mi intención no es ofender a nadie solo quería expresar mi opinión del punto de vista masculino donde siento que las mujeres en su busqueda de igualdad frente al hombre han masculinizado su comportamiento incluso en el ambito sexual, no digo que no disfruten del sexo casual pero a algunas se les pasa la mano jajajja

  23. Yo también tengo 28 y soy virgen. A diferencia tuya, yo ni siquiera tengo un acercamiento, nada de nada. No ha sido porque no quiera, ni razones religiosas, o cualquier otra razón, simplemente no se ha dado.

  24. NO ERESS VIRGEN!!!

    Tuviste sexo oral, no eres virgen. fin de tu problema, jajaja.

    por favor, parems con el coitocentrismo, el sexo no es sinónimo de penetración.

    de hecho, la mayoría de las mujeres ni llegamos al orgasmo con la penetración, asi que no es la gran cosa esa weá.

  25. Natalia!!! qué oportuno este post. Primero, no te preocupes por la edad, nadie habla de eso pero no creo que seas la única en esta situación. Yo tengo 35 y no soy virgen, pero la última vez que estuve con un hombre fue hace 10 años!!! o sea casi soy virgen de nuevo jejeje. Como tú, he tenido mis affaires pero no he llegado a eso, para contentar al galán he dado sexo oral, eso sí… y precisamente el mes pasado conocí a un hombre que me volvió loca de inmediato, fue como amor a primera vista y yo dije “éste es el indicado”… salimos un par de veces y cuando las cosas se pusieron hot le dije que hace 10 años no me acostaba con nadie y eso no le gustó… nunca más me llamó ni nada. Pero que él haya sido un patán no significa que todos lo sean. Opino que no contrates un gigoló, seguro tienes pretendientes, tipos en lista de espera jejeje o amigos que te tienen ganas… elige a uno que te parezca tierno y caballero, no un bruto, y déjate querer… la sexualidad es parte importante de la vida, y al menos yo siento que me he perdido de mucho.

  26. La verdad es que yo no sé desde cuando la virginidad es tan mal juzgada y poco valorada por las personas. Es una lástima que sea motivo para que las mujeres se sientan avergonzadas y muchas veces desesperadas por la comparación con los demás, y entre más mayores sean, estos sentimientos sean más fuertes. De hecho pasa algo similar o peor con la virginidad de los hombres, porque se crea o no, y aunque muchos se alarmen de sólo pensarlo, aún hay, conozco casos. Lo de la mujer creo que también va por un tema de seguridad y autoconfianza en sí misma y tus creencias. Personalmente, creo que ser virgen no tiene absolutamente nada de malo, muy por el contrario, es algo muy respetable y digno de valoración, porque al final ha sido una decisión personal y tomada a conciencia, así como hay gente que se inició rápido en lo sexual o que aprueban el sexo casual, hay quienes creen que acostarse con alguien no es cualquier cosa, y aunque me puedan encontrar cuática o retrógrada todavía quedan personas a las que les gustaría “hacer el amor”.
    Así que Natalia, mi consejo es que no te dejes llevar por el famoso que dirán o que pensarán, porque nunca faltará quien te juzgue. Sé fiel a tus creencias y convicciones. Si vas a dar el paso, hazlo porque realmente deseas hacerlo y no por desesperación.
    Por ejemplo yo, estoy cercana a cumplir 24 años, soy virgen y a mucha honra, de verdad que me siento orgullosa por eso. No todas las mujeres son capaces de conservarse tanto para el momento y la persona indicada.
    Digan lo que digan no eres rara, valóralo.

    • Eli yo respeto tus ideas y creencias, segun te leo tu quieres regalarle tu flor a tu pareja, y espero pidas un hombre igual de casto que tu (si es que existe). Tu crees que el valor de una mujer se mide en cuanto a reprimido sus deseos y su naturaleza, quizas tambien creas que el deber de una mujer es en la casa y con los hijos, y el deber del hombre es con su trabajo y traer dinero a casa, y es respetable que creas en eso u otra cosa.

      Yo por lo menos soy hombre, y JAMAS le he exigido y espero jamas exigirle a ninguna mujer que sea mi pareja sexual que reprima sus deseos (que no le hacen mal a nadie), yo nunca he estado con una virgen y no lo he necesitado, yo de una mujer necesito una amiga, una persona a quien respetar, verla como una igual, admirar, y si yo no soy casto JAMAS podria pedirle a un otro una cosa que yo no tengo, Yo si tengo hambre como, si tengo sueño duermo, si amo a alguien es mi pareja y ambos podemos disfrutar del sexo lo hago porque me nace y no lo reprimo, que ganaria? la sexualidad es una de las tantas dimensiones de todo ser humano, existen dimensiones afectivas, autorealizacion, espirituales, etc y reprimir dimensiones lo unico que logra es enfermarte.

      Creo que por suerte los machistas van en caida, ya los hombres no buscan una nana para limpiar su casa, cuidar a sus hijos y procrear de vez en cuando sin pagarle un sueldo. Hoy los hombres (algunos al menos) buscamos una pareja, alguien que en vez de reprimirse y achicarse juntos, se potencien, viajen, coman, rian, vean peliculas juntos, salgan, disfruten, proyecten, hagan cosas juntos, vemos a la mujer como una igual digna de respeto. Igual quedan jovenes udi de pantalones dockers y chaleco amarrado al cuello que buscan la p**** para disfrutar y la dueña de casa a quien mandonear y hacerle la vida cuadritos.

      La virginidad no tiene valor alguno, es penoso que la misma Biblia libro sagrado que guia la vida de miles de millones, el personaje femenino mas importante sea una mujer que su unica gracia es que no tenia sexo con su pareja. De ahi en adelante Eva es quien la embarro, otras traicionaron y siempre son las culpables, manipuladoras, etc, vs los hombres que son heroes, con superpoderes, que separan rios, construyen arcas, transforman agua en vino, curan los ciegos y vuelven a la vida. El papel de la mujer en la sociedad es mucho mas grande y no puede medirse el valor de una mujer solo por si alguna vez gozo o no, si no estamos en africa donde le cortan el clitoris solo para que jamas tengan un orgasmo. La virginidad tiene nulo valor, y eso no quiere decir que tu no te respetes como persona, que a los 8 años empieces a tener sexo a diestra y siniestra, sin cuidarte, llenandote de cabros chicos y ser la “suelta del barrio” sino que tiene que ver con tener una sexualidad madura, responsable con quien tu quieres y cuidandote, y si eres asi hay millones de hombres que valoran mujeres asi y no le piden algo tan ridiculo como que “guarde la flor”

      • no había leído hace tiempo un comentario tan, pero tan lleno de prejuicios y tan intolerante!!!!

        ¿por qué la gente más “liberal”, que se permite hacer todo tipo de cosas según sean sus impulsos y deseos, no puede tolerar que haya otros seres humanos que vivan de una manera distinta, más reflexiva, movidos por otras cosas, otros principios y otros valores????

        te pasaste, en serio. macho beta: ojalá no haya demasiados hombres como tú en el mundo. he dicho.

      • Respeto tus creencias también, pero creo que me estás juzgando o suponiendo cosas de mí que realmente no sabes si son así o no, sólo porque no considero malo ser virgen. La virginidad, el tema de los roles y lo que yo espero de un hombre son cosas diferentes. Primero, no tiene nada de malo que un hombre se haga cargo de las labores domésticas y/o de los hijos, tampoco que una mujer sea el sustento económico del hogar, de hecho cada vez las mujeres somos más independientes en ese aspecto, y yo por lo menos, no pretendo ser una mantenida. Segundo, no espero ni nunca ha sido uno de mis requisitos que un hombre sea virgen jajaja de hecho nunca me lo he cuestionado porque como dije antes son muy escasos, aparte la situación sería extraña siendo ambos inexpertos. Lo que realmente importa y creo que no sólo yo quisiera es estar con alguien libre de prejuicios, que no se escandalice o salga con cosas como: “no te creo”, “te has desperdiciado toda tu vida”, “eres rara, cartucha, o anticuada” etc, en el fondo que te miren en menos como mujer. Te equivocas conmigo cuando dices que para mi el valor de una persona se debe sólo a su virginidad. Hay muchas mujeres no vírgenes, que no importa cuando se iniciaron, que son grandes personas, muy buenas madres, hijas, amigas, parejas o esposas.
        Respeto ambos tipos de creencia, cada uno vive su vida como quiere, pero no me parece justo que me taches de machista o digas cosas que realmente no sabes (eso me diste a entender.)
        En el fondo lo que quiero decir es que si aún una mujer sigue siendo virgen no tiene porqué sentirse mal, avergonzada o menos valiosa por nadie.
        Además serlo no necesariamente significa ser “reprimida” como dices. Si una mujer virgen de verdad quiere iniciarse, tiene la seguridad y las ganas, me parece perfecto, que lo haga y sea muy feliz, que viva a concho su sexualidad de una forma madura y responsable como dices. Pero también hay que respetar a quienes no han sentido esa necesidad con nadie, que también pasa, y no es ridículo, también es asunto de madurez. Más tolerancia por favor. Eso 🙂

        • La verdad Elii te agradezco y mucho tu comentario, obvio que el mio estaba lleno de prejuicios y lugares comunes e ignorancia de ti en particular, pero es muy grato cuando alguien te saca de tu ignorancia, y lo hace con respeto y es capaz de expresar lo que siente sin dañar a nadie y sin imponer su punto de vista.

          • Buen punto el último que tocaste, lo primero que la gente hace es criticar y muchas veces inconscientemente, cuando te han dicho que te respetan jajaja.
            Y no ganaba nada con tirarte mierda si al final no te conozco, y aunque hay cosas que no comparto contigo te respeto.

      • Macho beta, te armaste toda una historia cliché y básica en tu cabeza solo porque Elii dijo que se siente orgullosa de eso. No entiendes nada. Aún si es inútil discutir contigo, como soy mujer y virgen aún, te lo voy a aclarar: las que seguimos vírgenes, recurrentemente sentimos la presión de nuestros cercanos, es increíble. Al no hablar de la vida amorosa, de los ex, de relaciones, se genera un cierto aire de misterio, la gente se empieza a meter más en tu vida, se mueren da ganas de cambiar tu condición de monja o cartucha, que es como nos ven, como si fuéramos marcianitas, o sea nos estamos perdiendo del sexo, no? qué nos pasa! Entonces es ahí cuando ser virgen se vuelve una mala connotación y solo las que no nos avergonzamos, o al menos las que hacemos lo que queremos cuando queremos, no vamos a ceder a esa presión social solo por darle el gusto a otros. Razones para ser virgen, dices? muchas. Mira te voy a ampliar tu reducida lista: inseguridad, baja autoestima, selectiva, excesivamente selectiva, falta de jotes, friendzone, trancas, y por qué no, la única que conoces: esperar al matrimonio. Es ahí cuando tú debes respetar la individualidad y las razones que pueda tener quien sea. O sea, es que quién te crees para juzgar y a la vez hacer una comparación con el molde perfecto que en tu mente, serías tú, y de algo que realmente no tienes idea. Francamente, estás lleno de prejuicios y tu mente no puede ser más estrecha. Leo este blog hace años y tus comentarios Pock no me daban tirria, hasta hoy.

        • OtraNati, me parece que eres una persona realmente íntegra, porque sin duda no cualquiera viviría tu situación sentimental sin sentirse avergonzada o desesperada por la edad y lo que no has vivido. También pasa que hay personas que nunca han estado con nadie y ni siquiera han dado su primer beso, yo no lo miro en menos porque tengo amigas en esa situación y aunque no fuera así no juzgaría mal.
          Para la mayoría eso puede parecer lo último de patético y lastimoso pero si las personas fueran un poco más empáticas y abiertas de mente serían capaces de comprender que para toda regla siempre hay alguna excepción aunque sean muy escasas. No todos tenemos las mismas oportunidades.
          Macho beta, a la lista que mencionó ella igual puedo agregar más cosas, como por ejemplo, abundancia de jotes y no pretendientes (que para mi por lo menos no son lo mismo), decisión personal, o que simplemente no has sentido nada por nadie no más, y aunque todo el mundo piense que eso es rareza o represión, no es así. Qué culpa tiene alguien de que no le nazca sentir? No ha llegado el momento no más.

          • Ese es el punto. Hay mucha gente poco empática. Mucha gente que cree que existe una verdad única y que si la otra persona no comparte su mismo modo de pensar es porque esta equivocado. Hay gente que quiere mantener relaciones sexuales y otras que no. Ninguna esta errada. Ninguna esta en lo correcto. No son situaciones de bien/mal o de SI/NO. Son situaciones en que cada una de las decisiones son ciertas y absolutas por sí mismas. Lo que lo vuelve correcto o incorrecto, bueno o malo, son nuestras propias decisiones con uno mismo. quiero tener sexo desesperadamente pero no me atrevo?? ahi hay que analizar porque no me atrevo, porque no puedo hacer algo que quiero. . No me interesa el sexo pero aun asi lo hago por presion social???? también hay que reflexionar. El tema es ser consecuente. nada mas. Respetarse uno mismo y respetar a los demás. No es algo que nos vuelve peores o mejores.

  27. Yo soy virgen y jamás besada. Voy para los 30 igual que tú, pero esto no me averguenza. Sí me rompe la cabeza porque quiero encontrar al indicado y siento que estoy lista, pero no con cualquiera! En mi cabeza sé exactamente el nivel de química y complicidad que quiero. Y con esto no me refiero a un princeso disney, si no alguien que me valore, ame, respete y sea tan intenso como yo. Es raro… o inconsecuente, porque soy tímida y a veces no me la creo cuando me cortejan, pero sé lo que valgo. Y apoyo lo que dijeron arriba, si no se ha dado nada de nada con ningún chiquillo, hay más fundamentos que el típico catuchismo o la espera del principe azul (ninguna en mi caso)

    • qué les pasa? hay tantas pero tantas cosas y placeres equivalentes al sexo en la vida! claramente está demasiado sobrevalorado.

  28. Natalia tienes que relajarte y no te urgas. Pasará cuando tenga que pasar. No lo apures ni quieras salir del trámite por salir, porque después te puedes arrepentir.

    Puede ser que después que tengas tu primera vez no le des importancia, pero asegúrate de sentirte 100% segura que lo quieres hacer con esa persona y estés a gusto.

  29. Y qué define la virginidad? La ruptura del himen? La penetración?
    Es que de verdad creo que el ser virgen o no va más allá de eso. Tuviste sexo oral, eso no significa ya haber dejado de ser virgen? Es como cuando las minas opus se dicen vírgenes porque sólo tienen sexo por atrás.
    Ojo, no te estoy criticando. Pero mujer, ya no eres virgen. Y realmente da lo mismo! 😉

    • y si no lo hace seria malo??????? Qué ridiculez!!!! esta bien que no te hayas tirado en paracaidas, pero por ultimo has saltado la cuerda???

  30. Hermanos y hermanas del planeta tierra; ¡hagan lo que se les venga en gana! tomen su opción en esta vida y oigan sus corazones. El resto, a la FIFA.

    A todo esto, macho beta, las minas que son vírgenes, tengan la edad que tengan,no tienen por qué ser mujeres reprimidas, frígidas, cándidas, sumisas, etc… cada persona es un mundo…. SÉPALO señor don macho beta.

    Por último, por eso me cargan los y las feministas…(o, en realidad, pseudofeministas)….son igual de intolerantes que una congregación religiosa….un fiasco.

    Con amor.

  31. Yo tengo 27 años y mi historia es parecida a la tuya. También me hicieron sexo oral una vez y eso me hace dudar si realmente sigo virgen o no. El porqué he llegado así hasta esta edad es porque no se ha dado la situación que yo he querido, que sea en un contexto de aprecio, respeto y por supuesto de confianza y seguridad. Cuando iba a U me dediqué 100% a mi carrera y salía poco, tampoco tuve la oportunidad de conocer a personas ahí porque eran casi puras mujeres… y así se me pasó el tiempo… despues cuando salí de la U me di cuenta que ya no tenía 18 años, todas mis amigas lo habían hecho y me empezé a atormentar un poco a sentir que no encajaba y empezé a salir a fiestas donde conoci a tipos y tuve varios pinches… pero ninguno de ellos por más que me gustara me inspiraba confianza y me provocaban ganas de hacerlo.. (excepto uno con el que tuve ese grado 2) obvio, no los conocía… necesitaba algo más.. eso que aún no ha llegado. Nada de príncipe azul ni el amor de mi vida, pero me gustaría hacerlo, insisto, con alguien que me tenga cierto aprecio… asi que sigo esperando… aunque no descarto que un día lo haga a lo “touch and go” nunca se sabe jajajaj, pero me alegra saber que no soy la única. al final se tiene que hacer estando consciente y sin presiones… saludos

  32. Estoy en las mismas… y no por religión, sino porque vez que conozco a alguien… termino convirtiendome en la amiga y no en la mina… Fuck…

  33. Crecí creyendo que la primera vez sería en el matrimonio (así de cerrada) y cuando mis compañeras de curso en el colegio empezaron, yo pensaba que eran unas locas del terror. Después entré a la U y empecé a ver que eso no era tan loco ni descabellado, pero abrí mi mente.
    Tuve pololos estables, pero nunca pasó nada más de lo que yo quisiera; siempre consideré que no era adecuado “entregarme” a alguien que no estaba segura de amar de verdad. También había recibido sexo oral, pero esa vez no me gustó mucho.
    A los 23, estaba saliendo con un tipo mayor que yo, quien me gustaba harto (pero no amaba) y un día pensé que era mi oportunidad y me tiré a la piscina. Le dije que no lo había hecho antes y él me trató bien, no fue mayormente doloroso ni tampoco traumático, sólo que faltó amor. Tuvimos uno o dos encuentros más y sería. Ojo, no estoy arrepentida.
    Un par de años después, conocí a mi pololo al que amé con pasión y locura, le señalé que había tenido una experiencia previa cuando llegó el momento y ese día que lo hicimos lo consideramos nuestra primera vez para ambos, porque hicimos el amor. Puede sonar cursi, pero el amor marca la diferencia.
    Créeme, es probable que con quien lo hagas no sea el indicado, pero espero que te trate bien. Cuando con el tiempo, te enamores de verdad y seas feliz con una pareja lo sabrás y considerarás que ESA VEZ fue la que vale y el anterior sólo un ensayo.
    Quítate los prejuicios y anda viendo. Lo que sí: un scort no, por ningún motivo (por las mismas razones esgrimidas con anterioridad).
    Suerte y no te avergüences de ser como eres.

  34. Pues no lo sé linda… Yo estoy por cumplir 30 años, no tengo amigos, jamás tuve novia, cuido a mis padres , soy muy tímido con el sexo opuesto , tengo una pésima autoestima de mí y sigo virgen…Para un hombre creo es mas difícil…Todos te ven como un fracasado o dudan de tu hombría… De hecho me siento frustrado.

  35. no se porque a pesar de tanto tiempo y siglos y siglos y todavia el tema del “sexo” sea de tanto tabú??? ya sueltenlo ocupen sus mentes en otras cosas y no en estigmatizar tanto este tema que es un asunto personal de cada uno a la final las personas hacen con sus cuerpos lo que les plazca. Ademas deben recordar todas las mujeres que la virginidad no solo está en el cuerpo, si no en la mente y en el corazón, en el espiritu que nadie tiene derecho a juzgar en una competencia de quien ha sido la mas santa o la mas liberal, lo importante es que de esas experiencias se saque una conclusion para la vida. Antes pensaba llegar virgen al matrimonio y por cosas de la vida conoci un buen muchacho que me quizo mucho y adios sueño frustrado, lo hice por voluntad propia un poco por competencia pero igual fue magico y maravilloso y fue a los 19 edad que considero mas que normal pues mi infacia nunca tuve novios ni nada de eso solo queria disfrutar mi niñez, despues de casi 5 años de relacion con ese hombre terminamos y con eso mi sueño de casarme y hacer una vida junto a el murió, entendi despues q los cuentos de hadas no existen. Me desepcione a tal punto q perdi mi rumbo en la vida y deje de ser yo para convertime en la mujer que buscaba relaciones no tan largas para no perder el tiempo con personas q a la final nunca me iban a tomar en serio. En el camino encontre hombres q me valoraron como otros no, solo supieron aprovechar mi vulnerabilidad y mi poca autoestima. Padi a Dios direccion pues ya habia perdido la fe que encontraria alguien para tener algo estable. Pero segui clamando, y despues de mucho tiempo y oraciones y sufrimiento y vacio, encontre alguien a mis 29 años de edad que sabiendo ya mi historia de vida al principio como todo macho egocentrico y competitivo queriendo ser el unico en la vida de una mujer, le dio duro, pero creo que fue mas grande su amor por mi y q a parte yo no solo era un pedazo de himen si no mas q eso, un corazón puro ,sincero y enamorado, porque a la final valemos por lo que somos por dentro, el cuerpo es el estuche donde se guarda el alma, eso queda en la tierra a Dios que es el unico con derecho a juzgarnos, EL le vale mas lo arrepentidos que estemos por nuestros errores y que sepamos amarnos con todos nuestros defectos y errores a la final ese es el amor mas puro y menos desinteresado. Todos somos guerreros de la vida por x o y motivos pero ninguno nos salvamos del pecado, nadie pretenda ser mas santo que el otro, el unico santo es Dios. Y para la chica q preguntó, no es por confundirte pero la desicion a la final es tuya si eres inteligente vas a tomar la mejor desicion para ti, aqui te pueden decir misa, pero a veces por mal pensadas y apresuradas cometemos muchos errores q en el futuro te pasan factura nada se queda oculto y sin pagar. Con esto te digo todo: DECIDE SIEMPRE LO MEJOR PARA TI, QUIERETE Y DATE LO MEJOR… no se si ya sea tarde este mensaje pero ojala hayas tomado una buena desicion… Dios te bendiga.

  36. Tengo 30 y sigo virgen… todo por no haber nacido bonita. Si se tratara de mi, habría tenido sexo hace años ya, pero como no soy una Kim Kardashian nunca he tenido una oportunidad.

Dejar una respuesta