Tu piel: Cómo armar la rutina de belleza ideal

1470

cofreNEOVADIOL
por Michelle, experta Vichy

Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor combinación de tratamientos para logar la máxima eficacia?

Para las mujeres la rutina de belleza y el cuidado de la piel son parte de nuestro día a día. La hidratación, las manchas o la luminosidad son preocupaciones constantes, pero sin duda, las arrugas son el número 1 y concentran todos nuestros esfuerzos.

Día a día recibimos más y más información sobre productos, texturas, activos, rutinas de cuidado, tipos de aplicación. Pero, cómo sacarle el máximo partido a nuestros productos? ¿Qué podemos regalar para Navidad, que sea súper efectivo? Vichy le preguntó a 500 mujeres acerca de sus secretos de belleza para tener el mejor tip de rutinas y combinaciones, y estos fueron los resultados.

El estudio
Durante 8 semanas le preguntamos las opiniones y experiencias en el uso de productos, a mujeres con distintas necesidades y prioridades intentando descubrir cuál es la mejor combinación de productos Vichy, para una máxima eficacia. (Fuente: Findings of a test of Markenjury, 349 participants surveyes, August 2013).

Esta encuesta no solo proponía alternativas, sino que se focalizó en las respuestas cualitativas, ya que la opinión de quienes usan un producto son siempre más representativas que los números.

Entre todas las encuestadas el resultado fue categórico, y es que el uso combinado de un Serum más las cremas de día y noche ayudan visiblemente a mitigar, neutralizar y actuar sobre las arrugas, logrando atenuarlas y alcanzando un efecto lifting único.

Lo que descubrió la marca, tiene un fuerte asidero científico y es que la combinación entre los serum + los tratamientos diarios, potencian los resultados y la acción de los activos.

Algunas cifras:
El 86% de las encuestadas opinó por ejemplo, que “la combinación de Serum 10 más la crema de día es mucho más eficaz que el uso de cada una de las cremas por separado”. El 80% de la encuestadas opinó además, que: “la combinación del Serum 10 más el uso de cremas de día, son el dúo experto para un inmejorable efecto lifting y acción contra de todo tipo de arrugas”.

¡Mucha suerte!

Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, coméntanos en este post, cada semana iremos resolviendo algunas de ellas y sortearemos 3 productos Vichy entre las personas que DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE POST participando con ellas en la comunidad. L@s ganador@s del post anterior son: Coni, Pia y Jime. Felicitaciones! Las contactaremos vía mail para coordinar la entrega de sus premios.

Si quieres conocer más de los productos Vichy, visita www.vichy.cl

Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita nuestro Facebook: www.facebook.com/vichychile

 

23 COMENTARIOS

  1. Hola!! Usé mucho tiempo una crema para manchas que se llama Idéalia pro, pero no me hizo nada 🙁 habrán otras opciones? Que lo necesitooo jajaj

    Saludos!

  2. ohh que bueno el estudio porque yo no sabia lo de los productos más el serum! Es bueno que hagan este tipo de encuestas ya que van a realidades de mujeres comunes y diversas!
    Saludos Michelle

  3. Toda la razón, las arrugas son la preocupación N°1!
    Para tener 30 años tengo muy pocas pero ya me aparecieron las temidas patas de gallo, especialmente al sonreir
    Mi duda sería cuál es el mejor tratamiento para los puntos negros, hago rutina de limpieza y exfoliación, tengo alimentación sana pero aún así mi nariz se mantiene permanentemente con este problema y un poco también en las mejillas
    Me gustaría probar el efecto Vichy!

    • Hola Ada, el mejor tratamiento para los puentos negros es full limpieza. Elige para esa zona una limpieza especial para pieles grasas. En esto hay que ser super constante¡¡

    • Hola Carla, el uso del serum depende mucho de tu tipo de piel y de cómo ella reacciona al medio ambiente. Si ya te preocupan algunos signos de cansancio, puede ser tiempo de empezar a usarlo.

  4. Mi rutina siempre comienza con una buena limpieza de rostro…uso un exfoliante suave..luego una crema con protector solar…en la noche siempre me desmaquillo y me lavo…ya tengo 32 y de que es importante cuidar la piel..me encantaría tener productos vichy para probarlos y com nzsr a comprarlos y usarlos…

    Ojala pueda ganar!!!

  5. Tengo 25 años y ya tengo las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos, uso una crema (de otra marca) que se supone las acentúa, pero no he notado ningún cambio favorable 🙁 Tengo un bloqueador solar para el rostro de Vichy y es buenísimo, me encantaría probar y conocer más productos de la marca. Éxito para miiiiii 😀

    • Hola Katheryn. La elección del serum depende de qué signos son los que deseas tratar. Pueden ser hidratantes, anti-arrugas, o anti estrés.

  6. Buenas tardes amigas soy cosmetologa esteticista y como profesional les recomiendo el suero este intensifica el efecto de las cremas pero revuerden siempre tener su rutina de limpieza la crema de limpieza la locion suero crema dia y noche y protector solar… recuerden q las cremas de noche son nutritivas por q es en la noche cuando la piel se alimenta suerte y cuiden mucho su piel y ademas esta linea es buenisima besos a todas

  7. hooola, me llamo fernanda y mi problema es el siguiente, tengo granitos, puntos negros y rosácea, con piel grasa en zona t y un tanto seca en el resto de la cara, me lavo dos veces al día con jabón exfoliante de asepsia luego uso tónico de clearskin y en ocasiones agua de rosas para calmar un poco la piel, posteriormente utilizo crema hidratante de clearskin que previene la aparicion de granitos, incluso tengo triacneal de avene que es más focalizado, pero aún así tengo la frente llena de puntos negros y los cachetes con granitos, se que los productos vichy son buenos, que me recomiendan? ayudaaa 🙁 he tratado de ir al dermatólogo pero por tiempo y dinero nunca puedo ir 🙁
    graciass

    • Hola Fernanda. Si entiendo bien, tu cuadro se basa en que tienes rosácea. Esta es una enfermedad a la piel que debe ser tratada por productos especiales. La Rosácea es porpia de una piel ultra sensible que debe ser limpiada y tratada con mucha suavidad y ojalá con una línea completa, que asegure que los productos que estás usando no sean contraproducentes entre si. Mi mejor consejo es que te tomes el tiempo y vayas donde un dermatólogo. La rosácea no se cura sola.

  8. Normalmente uso el hidratante con color spf 50 para el dia, una crema nutritiva para la noche y contorno de ojos. No tomo nada de sol, pero tengo el cutis mixto. Mi pregunta es : aún así debo combinar crema y serum? Gracias por responder nuestras dudas y así poder escoger los productos que mejor cuidan nuestra piel de los agentes externos.

    • Hola Andrea, la combinación de ambos productos es para potenciar aún más los activos, pero depende mucho de qué esperas de tu piel. Si sin el serum tu piel luce perfecta, es porque aún no necesitas algo más poderoso.

  9. yo pienso lo mismo son tan buen complemento, quería ese cofre de serum 10 y fue uno de mis regalos de Navidad, así que ahora solo comprare el ojos y pestañas estoy muy feliz!

Dejar una respuesta