Tormenta Solar, el nuevo disco de Fakuta

248

image
por Mariana y punto

En las últimas semanas no he podido parar de escuchar el disco nuevo de Fakuta, Tormenta Solar. Las canciones son mucho más bailables que que las de su disco anterior, pero sin perder ese sello etéreo de la música de Fakuta.

Tormenta Solar parte bien arriba con Guerra con las cosas, tiene canciones playeras como Luces de verano (que bien podría sonar en la barra de Tom Cruise en Cóctel) y otras más sexy como Invisible (nunca está de más escuchar la voz de Cristóbal Briceño, por lo que difícil que Invisible no sea mi primera canción favorita del disco).

Es un placer escucharlo cuando te quieres relajar y también cuando quieres moverte y bailar, porque en cada canción tiene esa particular mezcla que hace que me guste todavía más Fakuta.

El próximo sábado 20 de diciembre a las 21 horas en el Cine Arte Normandie (Tarapacá 1181) será el lanzamiento en vivo del disco, donde Fakuta tocará con invitados como Cristóbal Briceño, Javier Barría, Felicia Morales y Christiane Drapela. Además Coiffeur abrirá el concierto; imperdible. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y cuestan 5 lucas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta