Togetherness: la serie de los hermanos Duplass para HBO

1490

togetherness
por Mariana y punto

Los hermanos Mark y Jay Duplass son ya clásicos realizadores de cine independiente gringo; guionistas, productores y actores, después de algunos cortos debutaron el 2005 en el largometraje The Puffy Chair, escrito y dirigido por ambos, y protagonizado por Mark.

De hecho primero conocí a Mark como actor de películas mumblecore como Hannah Take the Stairs y Humpday; después supe que tenía un hermano cuando vi las otras películas dirigidas por ambos (Cyrus y Jeff, Who Lives at Home) y seguí admirándolos cuando aparecieron como los doctores místicos en The Mindy Project y en otros proyectos paralelos (Mark en Your Sister’s Sister y Safety Not Guaranteed, Jay en Transparent).

Ahora los sigo en Twitter (@jayduplass y @MarkDuplass) donde son tan humildes y bacanes, y ahí me enteré de su nuevo proyecto conjunto: Togetherness, una serie para HBO que tiene una primera temporada de 8 capítulos, y que se estrenará el 11 de enero justo después de Girls.

En Entertainment Weekly los hermanos Duplass explicaron así de qué se trata la serie: hacer un paseo a la playa en familia con niños requiere tanto esfuerzo que en realidad es una pésima idea; pero que cada cuatro paseos típico que hay un momento mágico que compartes con tus amigos y los niños, y al final por eso sigues yendo a la playa en familia.

La serie la protagonizan Mark Duplass y Melanie Lynskey como la pareja con hijos, y Amanda Peet y Steve Zissis como la hermana de ella y mejor amigo de él, respectivamente.

3 COMENTARIOS

  1. La nueva serie de estreno de HBO Togetherness con Amanda Peet, misma que es creación de la dupla de hermanos Mark y Jay Duplass y es una comedia del estilo de la exitosa “Modern Family” que en su caso da seguimiento a dos parejas que viven bajo un mismo techo con muchos enredos.

Dejar una respuesta