¿Qué ver en Netflix?: de ‪Daniel Radcliffe‬ romántico a Hachiko, el mejor perro del mundo

2802

netflix20
por @patyleiva

What if – Sólo amigos?
Esperabamos con tantas ganas esta película que pasó tan fugazmente por la pantalla grande, pero muchas se quedaron con las ganas de verla. Por eso nos alegramos tanto de tenerla disponible en Netflix, para verla en la comodidad de tu casita. Buenas actuaciones de ‪Daniel Radcliffe‬ y Zoe Kazan, además de los divertidos Adam Driver y Mackenzie Davis que aunque son secundarios tienen una increíble química juntos. Hay cosas medio mamonas pero la historia y la fotografía son lindas.

Moonrise Kingdom – Un reino bajo la luna
Una historia de amor infantil bajo la dirección de Wes Anderson, es decir: una película perfectamente diagramada, llena de escenas simétricas, un soundtrack maravilloso y plagada de estrellas: Bruce Willis, Ed Norton, Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton y muchos niños actores de primera desfilan por estos excepcionales escenarios.

Seeking for a Friend for The end of The world – Buscando un amigo para el fin del mundo
Keira Knightley y Steve Carrell son la improbable pareja que protagoniza de esta improbable historia en la que las situaciones límite trazan los destinos. Para dejarse llevar y disfrutar de una película amorosa y divertida.

The Switch – Loco por ella
Amamos a Jason Bateman, y aquí hace del tipo que conocemos: un poco bajoneado, un poco neurótico y de buenos sentimientos. Su mejor amiga es Jennifer Aniston, y hay un niño de por medio. La dosis exacta de romance y comedia.

Hachiko – Hachi, a Dog’s Tale
Esto va con advertencia de llanto. No lágrimas, llanto, con hipo. Hachi es la película de Richard Gere basada en la historia real de Hachiko, el perro akita más fiel del universo. Es preciosa, puro amor del bueno acá.

Home Alone 2: Los in New York – Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York
Pocas segundas partes son buenas, y este es uno de los extraños casos en que la secuela funciona. Kevin vuelve a sufrir del olvido y descuido de sus padres y se pierde, no en su casa sino en Nueva York. Joe Pesci sigue tan divertido como siempre y ver a Tim Curry en su papel de conserje de hotel no tiene precio. Como cada año, podremos cumplir con la tradición de pasar estas fiestas con Macaulay Culkin.

1 COMENTARIO

  1. No sé si será que el tema de los animales me toca profundamente mi corazón, pero después de ver Hachiko, quedé mal. LLoraba a mares.

    Buena selección de películas.

Dejar una respuesta