“Perdona si te llamo amor”, otra película basada en una novela de Federico Moccia

2965

perdonasitellamoamor
#ConcursoZancada por Jo M.

Después del éxito de las películas “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, este jueves 18 de diciembre se estrena en cines de Chile “Perdona si te llamo amor”, la nueva película española basada en una novela romántica del italiano Federico Moccia.

Acá la pareja de protagonistas tiene 20 años de diferencia (él se llama Alessandro y es un mino de 37 años, ella se llama Niki y es una chiquilla también obviamente muy guapa que recién está saliendo del colegio), con todas las dificultades y pasión que puede implicar una historia de amor con esa premisa. Algo especial tendrá este romance, que ya había tenido una primera adaptación al cine en Italia… sólo falta Mario Casas, pero a mi gusto Daniele Liotti no se ve nada de mal.

En Zancada tenemos entradas dobles para ver “Perdona si te llamo amor” en el cine, y las sortearemos entre quienes respondan en los comentarios:

¿Cuál es tu película favorita basada en una novela romántica?

38 COMENTARIOS

  1. Mi favorita es “Scusa ma ti chiamo amore”, que es la versión italiana de esta… hermosa! quiero ir a ver la nueva versión 🙂

  2. Lejos mi favorita es sensatez y sentimientos, uno porque Jane Austen me marcó de niña y dos porque las actuaciones de la adaptación de Ang Lee es increíble! siempre lloro cuando Marianne va a despedirse de John Willoughby a la colina desde la que se ve su casa.

  3. Me encanta Federico Moccia he leído todos sus libros y este es mi favorito, muero por ver la película , feliz si me gano las entradas

  4. A mi me encanta Diarios de una pasión, es una historia muy linda de amor incondicional frente a todos los inconvenientes que pueda tener la pareja específicamente cuando llega la vejez, es una historia preciosa que me encanta y cada vez que la veo lloro de emoción

    • Katherine Garrido, absolutamente de acuerdo contigo, es una pelicula preciosa. Es la historia mas preciosa del amor incondicional.

  5. La vi en versión Italiana hace ratooo… pero en youtube y en mi ex compu pantalla pequeña.
    Sería feliz viéndola en un pantalla verdadera para películas jajaja

    Saludos Chicas!

  6. Me encanta Bajo la misma estrella!!! Es tan linda y romantica. Ademas, piensas en lo fragil que es la vida y lo bella que puede sernpese a la adversidad.
    Ojala gane!!

  7. Amo las peliculas, sobre todo las de drama-romance, las he visto casi todas, mis preferidas son Orgullo y Prejuicio, 3 metros sobre el cielo, pero la que mas me a gustado sin duda es El gran Gatsby, una pelicula que te lleva a otra epoca con una ambientación y musica brillantes, es mi favorita.

  8. Hola Zancada!
    Para mí The Notebook, basada en el libro de Nicholas Sparks, ha sido icónica.
    Espero que esta también lo sea. Quiero verla ya!

  9. uhh vi el trailer el otro día en el cine y pensé altiro “esto yo lo he leído” jijiji y si eraaaaaaa… lo unico que encontré es que se supone que Nikki tiene 17/18 años y la protagonista ni cagando se ve de esa edad. En mi mente Alessandro o Alex era Matthew McConaughey.

    Quiero verlaaaa… ah mi pelicila favorita basada en un libro es uff no se muchas pero como agua para chocolate me marco ene

  10. Mi favorita lejos fue Tengo ganas de ti, siento que por primera vez en la vida la película es mejor que el libro, y me encanta Federico Moccia y esta me encantaría verla.

    Saludos.

Dejar una respuesta