Películas no navideñas para ver en Navidad

1044

image
#ChicaLista por Fernanda

La Navidad puede ser un caos de ansiedad, tanto para los niños como para los adultos. Por lo mismo lo mejor para esos momentos muertos de la mañana o la tarde en que al fin terminamos los preparativos es ver alguna película. Y como la TV nos invade con el espíritu navideño y siempre repite las mismas películas yo prefiero ir por alguna de mis favoritas o alguna que tenga el efecto “relajante”.

Acá les dejo algunos ejemplos:

1. “El mago de Oz”: Cuando chica la vi prácticamente cada Navidad, mi familia me sentaba frente a la tv para que esta película (que en esa época era considerada “larga”) me entretuviera un buen rato y se me pegara el “no hay lugar como el hogar”. Fue una de mis tradiciones favoritas hasta que los canales dejaron de darla en estas fechas.

2. “UP”: Esta película nos hace pasar por todas las emociones, la tristeza inicial con llanto incluido, la ternura y la risa, sirve para desahogar todo. Además es entretenida para todas las edades y si tienen niños pueden verla juntos.

3. “El señor de los anillos”: Si tienen tres horas libres, esta es una buen manera de que se vayan rápido. Ahora si tienen que entretener a sus hijos (desde 10 años en adelante aprox.) todo el día sin ayuda o les tocó hacer de niñera designada lo mejor es recurrir a la saga completa.

4. “Little Miss Sunshine”: Una película familiar atípica, saca lo mejor y peor de cada personaje, para que nos reconozcamos en ella y por supuesto para también hacernos reír. Además tiene grandes escenas, como la de la familia corriendo para alcanzar a subir a su camioneta y el inolvidable baile final.

5. PACK “Tom Hanks”: El 90 por ciento de la población le tiene cariño o al menos buena onda a Tom Hanks, así que ver una de sus películas siempre nos devolverá algo de esa buena onda y risas. Mis favoritas son “Money Pit”, “Big”, “You´ve got mail” y “Forrest Gump”.

3 COMENTARIOS

  1. Ayer vi El Lorax, super linda y después dieron El origen de los guardianes. También un clásico que me gusta ver en navidad es Duro de matar.

Dejar una respuesta