Palmers, especialista en ropa interior

1409

palmers1
#GuíaDeRegalosZancada

Palmers es un especialista en ropa interior. Tenemos calidad austriaca, nos dedicamos a la ropa interior, entregamos productos a mujeres y hombres, en distintos formatos y con distintos diseños, con el expertise que nos dan años de experiencia en la categoría. Estamos a la moda, somos contemporáneos y entregamos la tendencia del momento. Palmers transmite esa frescura y liviandad de no tomar gravemente lo que dicta la moda.

Web: www.palmers.cl
Mail: contactopalmers@palmers.cl
Instagram: @palmerschile
Twitter: @palmerschile
Facebook: palmerschile
Dirección: Apumanque, Local 400, Las Condes.
Rango de precios: 5.000 – 12.000

Acá nuestras recomendaciones:

1. Demicup encaje: Sostén encaje ultra plano. Bretel multifunción.
(B-32-34-36 / C-34-36) $12.990
Colaless encaje ultra plano sin demarcación.
(S-M-L-XL) $4.990
Disponible en 4 colores
2. Sostén sin arco microfibra: Copa Soft sin arco. Laterales dobles, mayor firmeza sin demarcación. (B-32-34-36-38 / C-34-36) $9.990
Pantaleta microfibra, corte láser. (S-M-L-XL) $4.990
Colaless microfibra, corte láser (S-M-L-XL) $3.990
Disponible en 4 colores
3. Copa completa microfibra: Sostén microfibra encaje.
(B-34-36-38 / C-34-36-38) $9.990
Pantaleta algodón encaje. (S-M-L-XL) $4.990
Disponible en 4 colores
4. Peto deportivo Microfibra: Copa con estructura prehormada sin arco. Bretel cruzado para máxima firmeza. (S-M-L) $8.990
Bikini básico Microfibra. Costuras ultraplanas. (S-M-L-XL) $6.990
Disponible en 3 colores
5. Reductor. Alta sustentación. Microfibra y powernet Corte en laterales de copa para centrar el busto. (C-36-38-40 / D-34-36-38) $ 14.990
Disponible en 4 colores

Puedes hojear la Guía de Regalos completa con nuestra selección para Navidad a continuación:

Acá nuestras recomendaciones:

3 COMENTARIOS

    • yo soy 34D y en leonisa uso 36 B o C
      es difícil construir buenos sostenes que sean bellos
      para comenzar para obtener “sostén” de las mamas, que son principalmente tejido graso, deben tener una tira o bretel ancho y copa amplia que envuelva el pecho.
      Los sostenes seductores, son sólo para usar un rato en el caso de pechos grandes, pues al ser de media copa, bretel delgado, encaje o telas transparentes, se privilegia la estética y disminuye la fuerza con que se mantienen las mamas en su lugar, lo que conlleva en el uso diario que se venzan pronto, dolor de pechos por el “salto” de los senos al caminar, marcas en los hombros por sostener tanto peso con hilos tan delgados, que se marque el sostén en el contorno, al tener un contorno de baja sujeción provocado por la carencia de pretina.
      Estoy de acuerdo, con que un “saco monocromático” es poco estético, pelo a lo sumo se le pueden agregar encajes por sobre la tela, otros colores y estampados, porque referente a forma y materiales, deben ser esos. Es más, es la razón de porque sean más costosos.
      Al menos para mi fue opción para disminuir de talla de sostén y generales, bajar de peso. Ya que la obesidad y sobrepeso son factores que también influyen y aumentan la posibilidad de tener cáncer. Yexistimos muchos tipos de morfotipos de mujer, y las que tenemos tendencia a acumular grasa en senos, tenemos tasas elevadas de testosterona, tendencia a resistencia a la insulina y diabetes y cáncer de mama.

  1. Yo soy 32 A y aveces 34 A, pero los modelos copa A que diseñan son demasiado infantiles, los copa B y C tienen los diseños y formas más bonitas, creo que deberían hacer lo mismo para las copas pequeñas y las más grandes. Las personas que tenemos poco busto no necesariamente somos niñas ni adolescentes, así que comprenderán que usar un sostén con corazones o calaveritas no es muy sexy que digamos.

Dejar una respuesta