Nueva línea de bloqueadores solares Eucerin Solar

2971

range
post Eucerin

La protección solar debiera ser nuestra preocupación número uno con la llegada del verano. Aunque la verdad es que durante todo el año debiésemos usar protector solar, es en estos días soleados cuando simplemente no podemos pasarlo por alto. El avance de los estudios dermatológicos nos ofrecen cada vez más alternativas en cuanto a texturas según nuestros gustos y necesidades, por eso es que Eucerin ha desarrollado una completa línea de protectores solares que cuidan la capa interna y externa de la piel de los daños provocados por el sol. Son distintas texturas y características para usar según las distintas preferencias y necesidades:

Para alergias solares:
Eucerin® Sun Crema-Gel FPS 50. No tiene preservantes, emulsificantes y colorantes. Indicado para rostro y cuerpo de pieles sensibles con alergias solares y/o piel grasa y con espinillas.

Cuidado facial:
Eucerin® Sun Facial Fluido Matificante FPS 50+. Fluido para el rostro con textura no grasa, ultraligera de rápida absorción. Apropiado para pieles post tratamientos peeling y láser. Contiene vitamina E y ayuda a proteger la piel a nivel celular con Licochalcona A, además ayuda a prevenir los daños a largo plazo causados por el sol. No tiene perfume ni parabenos.

Eucerin® Sun Facial Sun Creme con color FPS 50+. Es una crema con color, ideal para utilizarse como base del maquillaje, su textura no es aceitosa y proporciona un tono uniforme y natural.

Eucerin® Sun Facial Sun Creme FPS 50+. Recomendado para piel normal a seca, y apto para pieles sensibles o atópicas. Contiene ácido Glicirretínico que ayuda a proteger las células de la radiación UV y ayuda a estimular la reparación del daño causado al ADN celular. Su textura es agradable y cremosa.

Cuidado corporal:
Eucerin® Sun Loción Textura muy ligera FPS 50. Su textura es fluida y de rápida absorción, dejando una sensación no pegajosa en manos y cuerpo.

Eucerin® Sun Spray FPS 50+. Adecuado para rostro y para cuerpo y puede ser usada por todo tipo de piel.

Eucerin® Sun Spray Transparente FPS 50. Ideal para personas con piel grasa y / o con espinillas, mucho vello, calvicie y deportistas. Es 100% transparente y ultra ligero, su absorción rápida y no deja residuos en la piel.

Para los niños:
Comencemos por recordar que los niños menores de 1 año deben evitar la exposición solar directa, ya que no se recomienda el uso de protectores solares en menores de 6 meses.

Como la piel de los más pequeños es diferente a la piel de los adultos en muchos aspectos, partiendo por su espesor –que es un quinto más delgado!–, lo que hace que su función de barrera sea menos eficiente y las sustancias sean captadas más rápidamente en las capas más profundas ya que la pigmentación o síntesis de melanina de la piel infantil no está completamente desarrollada.

Es por eso que la línea de Eucerin ® Kids Sun consta de Eucerin® Sun Kids Loción FPS 50+ (textura cremosa); Eucerin® Sun Kids Spray FPS 50+ (spray); Eucerin® Sun Kids Loción Micropigmentos FPS 25 (para bebés a partir de los 6 meses, no contiene químicos y no es absorbido por la piel por lo que es altamente compatible con pieles sensibles y atópicas).

En este link puedes revisar prácticos tips de aplicación para una mejor protección.

Dejar una respuesta