Magia a la luz de la luna: la última película de Woody allen se estrena en cines

1071

magicinthemoonlight
#ConcursoZancada por Jo M.

Este jueves 25 de diciembre es navidad, y además se estrena en cines en Chile la última película escrita digirida por Woody Allen: Magia a la luz de la luna.

La película está protagonizada por Colin Firth, Emma Stone Y Marcia Gay Harden y, tal como lo comentamos hace un tiempo, habla sobre los charlatanes, estafas, sobre creer en poderes sobrenaturales y en el amor.

Tenemos entradas para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?

24 COMENTARIOS

  1. En casa de mi abuela estaba el cuadro del niño que llora justo en medio del living y en las noches bien tarde sentíamos unos golpes sobre este. Al final recuerdo quemaron el cuadro ya que nos daba mucho miedo andar por la casa en las noches. luego de que sacaran el cuadro nunca mas escuchamos esos ruidos. A todo esto le sumo la casa grande y antigua de mi abuela.

  2. Muchas! Me han pasado varias cosas..una vez me habló alguien que yo no conocía sobre un lugar al que no había ido y resulta que todo lo que me dijeron en verdad había pasado.
    Cuando murió mi abuelita lo mismo; sentí que me hacía cariño después de que explotó un vaso de la nada…
    No sé por qué siempre me pasan cosas extrañas!

  3. Cuando era chica, como hasta los 16 años, solía desdoblarme en las noches. Eso es lo más sobrenatural que he vivdo. Pero era cuático!!

  4. Creo que la mía ha sido particularmente linda, cuando mi abuela falleció decidimos lanzar sus cenizas al mar, como había sido su deseo, fuimos en un bote bien adentro y la despedimos, y al regresar a la playa nos bajamos y con mi hermana sentimos una fuerte ráfaga con su perfume tan característico, fue en serio emocionante. Después de eso un día en mi casa viendo sus fotos se cayó una repisa entera en la que tenía perfumes, en este momento con mi hermana también supimos que había sido ella.

  5. No, no he tenido, pero soy muy intuitiva y perseptiva de las situaciones y personas con las q me relaciono, me encantaria ver la peli y asistir con mi mamá…♡♡

  6. Así como sobrenatural no, pero si creo mucho en las energías y en que el mundo no es todo lo que vemos con nuestros ojos, me gusta el concepto de la película, creer un poco en lo mágico y en el amor, el amor magico. Me encantaría ir con mi pololo a verla!

    Saludos

  7. Nunca he vivido una experiencia sobrenatural directamente, pero creo mucho que algo pasa en mi casa desde siempre. Vivo en casas pareadas, por lo que no es raro escuchar los ruidos de los vecinos, pero desde mi pieza se sienten MUY claramente unos “toc-toc” (como golpeando una puerta) pero en la pared (lo he intentado hacer devuelta, y claramente fallo por el cemento grueso xd). Y además una vez vino un cura a bendecir mi casa (porque mis papás también creen que hay “cosas”) y mientras estábamos tomados de las manos se escucharon golpes en el entretecho y luego quedó marcado un número en el microondas.
    No sé en verdad qué tan paranormal sea, quizás se leen como cosas muy normales, pero siempre creeré que hay algo más en mi casa y me sentiré estúpidamente observada hahaha.

    Ojalá ganar, adoro a Emmita Stone <3

  8. No, pero en mi familia hay varias… especialmente mi abuela tiene varias historias que me cuenta, entre las que están algunas con parientes muertos, sanaciones con los monjes del tupyara y cosas por el estilo.

  9. Si! Soy super escéptica pero en una casa que viví mi mamá juraba que yo estaba cierto fin de semana en la casa y me pidió que por favor no caminara tan fuerte en las noches porque retumbaba en el primer piso. Y que por favor no tirara la cadena en la noche. Ese fin de semana estuve en la playa y no había nadie más en mi casa. Fue horrible dormir sola en el segundo piso después de eso!

  10. Me han pasado cosas sobrenaturales… creo que todas las mujeres tenemos una conexión o somos más sensibles a presenciar esas vivencias… y me tinca mucho la peli sería un bonito regalo de Navidad jajajaja

  11. Las experiencias sobrenaturales son parte de mi mundo. Las vivo seguido y normalmente las agradezco y disfruto. Me encantaría ver la peli. Gracias!

  12. Corria el año 98 y era estudiante universitaria en Viña, la pensión donde me quedaba era bien rara, se apagaban las luces sola, se prendía la tele, se tiraba la cadena del baño, pero filo los estudiantes que viajamos ahí ya estábamos acostumbrados y no hacíamos caso. Yo vivía en una casita de un ambiente y mi pololo en otra cerca, y así habían casitas alrededor de la casona de la dueña….me quede a pasar la noche en la casa de una amiga para hacer unos trabajos con ella, una casona antigua donde vivía solo con su mama, me quede en la habitación del segundo piso, mientras mi amiga se quedaba durmiendo con su madre en el primer piso, bromeando me dice que cierre con pestillo por si venia algún ladrón, o solo para estar segura. Ok le dije y así pase la noche alla, le avise a mi pololo con quien vivía entre su casa y la mía en el otro extremo de la ciudad…bueno, de pronto en la habitación de mi amiga me desperté de la nada, sintiéndome observada y si, lo estaba, a los pies de mi cama había una figura de un hombre mirándome, pensé que podía estar soñando, cerré los ojos y los abri denuevo y ahí seguía, no era un sueño…pensé oh no, es el ladrón que me dijo mi amiga, maja riéndome de mi mala suerte, me van a violar, matar, mínimo…pero seguí ahí sin moverse, en sombras, oscuro, un rayo de luz pasaba por detrás ya que estaba amaneciendo y el sol entraba donde se juntan las cortinas. Cuando este hombre empieza a hacer lo que yo llamo un ”baile Marilyn Manson” -muy de la epoca- moviendo los brazos de forma extraña, lentamente y flotando O_O Ok, dije no es un ladrón, me dio mas miedo, ya que el bicho ese giraba en su eje y bailaba de forma extraña, me acerque, no creía lo que estaba viendo, fui a la orilla de la cama y estire mi brazo, no tenia cara, no tenia ojos, solo algo oscuro, con forma de hombre, pense que hasta mi pololo con mi amiga me podían estar haciendo una broma, pero el hombre era algo mas alto que yo (mido 1,56) y mi pololo mide 1,90… descartado. Como contaba, me acerque, estire el brazo y con la punta de los dedos estuve a punto de tocar su torso cuando ya no tenia ideo, era pánico, pánico real, mas que aló desconocido, a una fuerza extraña, a algo realmente negativo que erizaba los pelos de mi cuerpo y me hacia sentir un decaimiento increíble, ósea todo mi cuerpo me decía ”no lo toques” y así lo hice, no lo toque.
    Mi instinto fue volver donde estaba acostada, cerrar los ojos y rezar cual niña asustada, solo eso rezar el Padre nuestro, iba a la mitad y abro un ojo y todavía estaba ahí… seguía en su pose de cosa flotadora, pero ya sin moverse, ni bailes extraños, solo quieto como al principio, uuff me acuerdo y me da nervios, bueno, seguí así , me tape, como pensando que las tapas me podrían proteger de eso, o mas bien para sentirme cobijada y algo mas segura. Rece 3 veces, con tooooda mi fe, sin abrir mas los ojos hasta al final de la tercera vez, me destape de a poco y ya no estaba, se había ido, ademas de darme cuenta que el sol ya había salido en su totalidad y la habitación comenzaba a tornarse mas clara. Le conte a mi amiga, se kgo de miedo, quedo muy asustada con su mama.
    Bueno, me fui a la casa de mi pololo, donde el espantado me cuenta antes que le diga yo sobre mi aventura paranormal, que una media hora antes (lo que uno se demora caminando desde Chorrillos al centro de Viña donde yo estaba), el dormía tranquilo y sentía un peso, penso ”es la Karol”, después recordó que no podía ser yo, ya que estaba donde mi amiga esa noche, se destapo asustado, se levanto de golpe y una COSA NEGRA, salió corriendo en dirección al patio y boto los libros que tenia en el camino aaghhhhh!!!!!!!!, que susto, ósea lo penaron a el primero y después la cosa me fue a penar a mi. Al final, luego de esa experiencia súper rara, pasaron dos cosas, dejaron de penar así de fuerte en el terreno de la pensión, ósea se tranquilizo harto el ambiente, ósea dejorn de penar duro y parejo como antes, igual el terreno seguía como con un ambiente raro, pero ya no era lo que fue antes, es como que el bicho este vio que no nos podía volver locos y se marcho, con una linda ultima visita al final ugh, lo vencimos con la fe?, la unión del amor? , no lo se, algo por el estilo, una mezcla de ambos quizás…
    Lo otro que sucedió es que a mi amiga y su mama las siguieron penando -perdon, no quería dejar la cosa alla de relevo, pero bueh…- se fueron de la casa, la vendieron y ahora es UNA CONOCIDA institución preuniversitaria para estudiantes, ahí no mas se las dejo, fue real y 16 años después aun me da cosa!!!.

    Amo a Woody Allen y me encantaría ir a ver su ultima película junto a mi marido, ademas que ek tema de la peli tiene que ver con cosas que me han pasado, si, tengo mas historias raras que contar, de esa época, quizás debería hacer un libro jaja, ah bueno, si se lo preguntan, llevo casada 15 años con el mismo lolo, el pololo aquel, ahora con 2 hijos y sin cosas negativas cerca de nuestras vidas, menosmal!!, pura luz y amor hippie jajaja.

  13. He tenido muchas, unas más brígidas que otras… para empezar veo gente, o sea no como el cabro chico de sexto sentido, pero sí al cerrar los ojos puedo identificar cuántas presencias oscuras no humanas hay en un lugar determinado, así también como he visto seres de luz (o ángeles) acompañando a personas. Voy a hacer un top 3 de las cosas brígidas y miedosas que me han pasado (aparte de lo contado anteriormente)
    3.- Estúpidamente con un grupo de amigas se nos ocurrió jugar a la Ouija, para nosotras era webeo, un juego, nunca pensamos que podía suceder algo, lo hicimos varias veces y efectivamente el indicador se movía, creo que jugamos unas 4 veces. La última vez estábamos en “plena sesión” cuando una entidad oscura comenzó a golpear con mucha fuerza todos los vidrios de las ventanas de la habitación en la q estábamos… dejamos todas las weás tiradas y salimos corriendo.

    2.- Actualmente trabajo en un edificio muuuuy antiguo de Santiago Centro, han pasado varias cosas como que cierran las puertas, golpean puertas, apagan luces, encienden la música bonus cierro los ojos y siento al menos 8 presencias oscuras. Hace un par de meses iba caminando por el subterráneo en dirección a mi oficina cuando alguien me toma la polera por la espalda y me tira muy fuerte hacia atrás…. no había nadie, hasta la fecha me ha ocurrido en 3 ocasiones.

    3.- Típico q cuando pendex invitas a tu mejor amiga a dormir y te dan las 4 de la mañana conversando de puras leseras, era verano e invité a quien es como mi hna a dormir porq no nos veíamos hace rato. Yo tengo hermanos más chicos y los sentíamos correr, jugar y reirse, nos llamó la atención que anduvieran weviando tan tarde pero no pescamos mucho. Al rato nos dio ganas de ir al baño y obvio partimos juntas, al abrir la puerta de la pieza nos dimos cuenta que no había nadie, que mis hermanos estaban raja durmiendo y que las risas y correteos que sentimos las dos no eran de ellos… creo que ha sido la vez que más me he cagado de susto.

  14. Tengo muchas ganas de ver esta película!
    No me han pasado cosas sobrenaturales, aunque en mi casa se escuchan ruidos más de normal, digamos… Ya me acostumbré y no molesta tanto.

Dejar una respuesta