La comodidad de la falda-pantalón

2699

faldapantalon
por lucy

Desde que las amaba cuando era chica que no le había prestado atención a esta prenda; pero en unas vacaciones de este año en Estados Unidos me encontré con muchas falda-pantalón en distintas tiendas y no pude resistirme a su comodidad.

La falda-pantalón te permite estar en un parque sin temor a que se te vean los calzones, no se levanta con los peligrosos vientos primaverales, o sea tiene todas las bondades de un short, pero mejor todavía porque suelen ser más largas.

Son más femeninas que unas bermudas, y me encanta el aspecto más veraniego y casual que el de una simple falda.

No voy a dejar los vestidos y faldas por ningún motivo, pero feliz incorporaré la falda-pantalón a mi repertorio veraniego, ya que tampoco me molesta esa reminiscencia de los días en que era una niña y realmente me fascinaba la magia de esta prenda.

Foto: Forever 21

10 COMENTARIOS

  1. aaaaayyyyyyyyy me cargan… En mi colegio, de curas, nos hacian usar de esos en vez de faldas y como son anchos igual se te ven los calzones, igual se levantan con el viento. En realidad no le encuentro ninguna función facilitadora.

  2. Cuando niña tenía varías faldas short, las amaba para el verano, era mi primera prenda y casi manda. Iba a los juego me daba vueltas, me colgaba de cabeza y no se me veía nada, me decían cuidado se te van a ver los calzones, y yo les decía no porque ando con mi faldashort :P. Era de Jeans, short abajo y luego encima como una falda y se abotonaba al costado.

    • Pero eso es otra cosa, es como la skort de Zara, es un short y arriba una falda y también las uso harto con mi hija. El post habla de una cosa HORRIBLE según mi gusto, que son esos pantalones anchos bajo las rodillas que de verdad no se a quien le puede quedar bien. 🙁
      En esta no cuenten conmigo!

  3. Son feas y no le quedan bien a nadie y menos esa foto cuando la chica se pone sandalias de rejas, es que todo es feo! Si quieres mostras vientre, un crop top y una falda larga, sandalias planas y mil veces mejor.

  4. Apenas vi la foto pensé ¿y no encontraron otra falda pantalón mas fea pa’ poner de foto? Pero mirándola bien son los zapatos los que arruinan la tenida.
    En todo caso no me gustan, y eso de la comodidad hasta por ahí no mas si igual son anchas y se te puede ver todo igual.

Dejar una respuesta