Jamie Dornan: mino

3110


por Eleonora

Hay veces que elijo algún mino para esta sección, y busco fotos, y tengo que elegir una en la que el mino se vea realmente mino, porque no quiero que los comentarios digan “ay pero no es tan mino bla bla bla”. En el caso de Jamie Dornan el loco es TAN MINO, que tuve que elegir una foto en la cual no se les derritieran las retinas para que pudieran seguir leyendo el blog. En serio. Ésta es una foto piola.

Debo admitir que cuando lo anunciaron como Christian Grey en la película de 50 Shades of Grey, no lo pesqué mucho. No me gustó ese libro, no me interesa tanto la película. Vi el trailer, y sí, era mino, pero blah. Fue viendo The Fall que empecé a notarlo… a mirarlo con otros ojos.

En The Fall Jamie Dornan interpreta a Paul Spector, un asesino en serie que disfruta de acosar y estrangular a mujeres jóvenes independientes. Terrible, ¿no? La cosa es que el personaje está tan bien hecho que su forma de moverse, de hablar, su tranquilidad extrema, su aire de misterio, finalmente hacen que uno se entregue a sus encantos y termine pensando ESTRANGÚLEME PAPITO.

Pero no no no, la violencia contra la mujer no está bien, no. Nunca. Ni aunque el que la ejerza se vea así. Ay.

Recomiendo encarecidamente ver The Fall, aunque sea sólo por Jamie Dornan y recomiendo encarecidamente buscar en Google Images “Jamie Dornan Calvin Klein”. Me agradecen después.

34 COMENTARIOS

  1. Jajajajajaajajaja morí con la parte “estranguleme papito” jajajajajajaja pero si, mucha razón, pensé lo mismo de el. Mino mino mino.

  2. Me pasó lo mismo que tu! Viendo the fall dije ” ohh el mino pa rico conchalalora” y esas fotos de CK están pa pegarse con la pared jajajaja no se como puede haber un hombre tan rico por la chucha. Mi humilde opinión.

  3. La primera vez que vi a este guachito fue en Marie antoinette (imagínense hace aaaaaaños) y aún con esa peluca le encontré algo. Lo busqué en google y tuve que afirmarme los churrines jajajaja. desde ahí que le amo xD …. Rico rico rico!

  4. yo lo descubri en once upon a time, era el policia y amante de regina en la temporada 1… Pero lo matan rapidamente snif. Por suerte despues aparece garfio

  5. No vi The Fall pero creo voy a comenzar este finde, no sabía que estaba la agente más divina de las series, Dana Scully, pronto podré tener alguna opinión de la actuación de este chico, que por las fotos se ve guapísimo,y con barba se ve de 10.

  6. Es bien rico el hombre, yo también lo descubrí en once upon a time y me cargo que lo mataran tan rápido, ahora no se si es tan buen actor pero da lo mismo con tal verlo sin polera todo bien jajaja

  7. OMFG!
    Leí el post, luego algunos comentarios y dije, mejor voy a ver fotos Jamie Dornan Clavin Klein…… y morí!
    Mejeeto Reeco!
    Lo vi en el Trailer de 50 sombras, pero estas fotos?????? estoy a punto de dejarlo como fondo pantalla.

  8. Yo lo conocí antes cuando vi The Fall y pensaba que de donde había salido semejante tipo… taaaaan riieeeeeecoo… y cuando supe que era el quien iba a ser Christian Grey fue como …. uff… si definitivamente tendré que ir a ver la peli… pero sola !!!

Dejar una respuesta