Ideas de regalos salvadores

2478

regalonavidad
por cachorra

En mi familia amamos la navidad y nos la tomamos bien en serio. Siento que es una fecha precisa para tomarnos un descanso (somos todos buenos para el estrés), sé que hay familias que prefieren el dieciocho o año nuevo, pero para nosotros el momento es la navidad.

Los regalos, entonces, son tema, y puedo decir que estamos expertos. Armamos la lista de a quién le vamos a dar regalos y pensamos qué puede ser. A mí hay ciertos primos que les regalaría una toalla de playa y un paipe, pero mi mamá insiste en regalar cosas que se vean dedicadas. Así es como hemos llegado a un buen set de ideas de regalos salvadores (que no exceden los 10 mil pesos), que continuación les comparto.

En otro post les habíamos contado que regalar plantas siempre es una linda idea, pero hay gente que realmente le cuesta cuidarlas y se les van a morir, (una vez planté albahaca y se me murió, que es como jardinería nivel 1). Por eso creo que los cactus son los mejores. No solo son facilísimos de cuidar (con un poco de agua sobreviven), sino que también algunos dan unas flores preciosas y realmente embellecen cualquier lugar. Ideal para alguien que viva en departamento y no tenga plantas.

Así como Andy Warhol decía que en el futuro todos tendríamos quince minutos de fama, yo digo que en el futuro todos necesitaremos en algún momento un pendrive. Hoy en día hay muchísimas opciones y modelos y precios. Desde 3 mil pesos ya se pueden encontrar opciones buenas, desde 4gb en adelante uno ya queda como rey. Me parece un regalo ideal para el primo o prima que está entrando a la universidad. También está la idea de cargar el pendrive con música, películas o series que uno quiere regalar, me pasa seguido pensar en una serie ideal para alguien pero es medio fome mandar el torrent y que el otro se lo baje, de esta forma es regalo doble.

Luego está el siempre apañador producto de belleza, tanto para hombres como mujeres. Por ejemplo para los hombres que se afeitan un rico aftershave, es algo que probablemente no se comprarían y es un buen regaloneo. Para la tía que uno siempre ve con las uñas bien arregladas (luego de una previa investigación de si se las pinta ella o siempre se hace manicure), puede ser ideal un base coat, para cuidarse las uñas, como el Nail Envy de OPI, o un top coat, como el Insta Dry de Sally Hansen. También siempre es agradable un exfoliante, como el Sugar Scrub de Burt’s Bees, o una mascarilla facial, a mí me encantan las de barro. Puede también ser algo para el pelo, yo amo el Precious Oil de L’Oreal.

Por último, el regalo en pack personalizado, que consiste en juntar un par de cosas pequeñas que terminan dando un entretenido resultado. Por ejemplo este año, para un tío, compramos una hielera divertida (como las que venden en la tienda Genial o Cómodo), que complementamos con un gin (pero puede ser cualquier trago que se tome con hielo). Otros años hemos comprado un lindo plato o bandeja, que luego decoramos con galletas de navidad, o con adornos de navidad. Otra vez fue un cosmetiquero lleno de dulces.

Recomendamos evitar los regalos tipo pack de multitienda (nadie necesita/quiere una paleta con 40 sombras de no muy buena calidad, el pack de colonia y gel de ducha ni los calzoncillos). También ojo con los regalos que requieren esfuerzos, o son muy personales. Por ejemplo una agenda es una pésima idea, ya que creo que cada uno tiene su maña con cómo organizar el tiempo, o unas sales de baño elaboradas, ya que no todo el mundo acostumbra a darse baños de tina y he visto como quedan escondidas al fondo de un estante.

¿Tienen regalos salvadores?

9 COMENTARIOS

  1. Este año compré en una página china unas baterías portátiles para regalarle a mis hermanos, pero después vi un libro que quería el hermano chico, uno que le gustaría al grande, y jodió el regalo estándar jajaja de todas formas creo que es un regalo práctico, voy a guardar las que me sobraron para otras ocasiones.

  2. y para mujeres una crema de cuerpo rica creo que es buen regalo (no me atrevo con las de cara u otro producto más especializado porque cada uno tiene sus gustos, alergias, etc). A mí me gusta regalar las OPI que tienen olores ricos.

  3. creo q con las cremas de cuerpo igual te arriesgas por los olores, tal vez lo digo pq en mi familia hay pura gente jodida asi que pa mi es un cacho regalar productos de belleza porque son alérgicas a casi todo, por suerte ahora hay muchos productos sin parabenos, porque cuando se les descubrió la alergia a eso con cuea había uno y ahi si q se terminaba yendo todo a re-regalo…una lata
    me gustó el cosmetiquero de dulces, yo una vez hice un tazón de chocolates para mi papá, hacer galletas y regalarlas en un plato lindo lo encontré super también, aunque me gustaría saber el secreto para que no se pongan duras!!
    mi regalo salvador para mujer ha sido un gorro térmico, al menos lo han usado para tratamientos y tintura como a 5 lucas..y de hombre super buena idea el cargador de batería

  4. Para las nenas cremas de manos. Me gusta mucho un pack que venden en OPI, todas con ricos olores y tamaños cómodos.
    Lo otro q me gusta regalar es té (variedades claro), siempre bien recibido y un poco más original que regalar chocolates!

  5. Tengo regalos salvadores! Compre hartas cositas en el Deco Market y creo que más que el valor $ es el tiempo y la dedicación en buscar algo pensando en los gustos de la persona que le vas a regalar, unas mezclas de té en unas botellitas hermosas, unos fuet de guanaco, unos jarros para té con unas impresiones muy graciosas, nada de mas de 4 lucas 🙂

  6. No sé si será tan salvador, pero esta semana fui a la Feria Expo Navidad de Paseo Bulnes, habían cosas algo caras, pero lindas, hay un stand con un señor ultra amoroso vendiendo guateros de semillas, sé que no es la fecha pero son muy útiles para nosotras, en tela “crea”, no sé si está bien dicho, los precios entre 3 mil y 7 mil pesos, con estampado y forma de búho, mapuche, gato, hay distintos tamaños y también antifaces. Encontré que era un lindo detalle. Para la amiga que practica yoga o pilates había otro stand vendiendo portamat, hermosos, no compré porque tengo uno ya. Para el bebe de la amiga o sobrino habían pañuelos tipo bandolero, esos triangulares. Es lo que recuerdo. Estarán hasta el 23, hasta las 9pm aprox.

Dejar una respuesta