Hacer ejercicio en la casa o parque con N+TC

1172

image
por Daniela Paz (@dnlpz)

Para los que no quieren gastar plata en el gimnasio o simplemente les gusta ejercitarse solos, la aplicación Nike Training Club sirve y mucho para esos propósitos.

Esta app está hecha para mujeres y tiene distintos propósitos que tú puedes elegir. Hay entrenamientos para estilizar, tonificar, fortalecer o para áreas específicas, también puedes escoger entre principiante, intermedio o avanzado, según tu experiencia ejercitándote.

Yo ya la probé y para empezar sólo necesitas tu celular, algo de música, un mat y puedes hacerlo en tu pieza o en alguna plaza. En las primeras sesiones quedé molida, los ejercicios duran en general entre 30 a 40 segundos y las sesiones pueden durar desde media hora, por eso no te aburres y si hace tiempo no te mueves, es una buena idea para empezar.

11 COMENTARIOS

  1. Uy, qué bacán! Yo usaba el programa de nike para xbox, pero después de que mi pololo cambió de consola, perdí. Lo probaré de todas maneras. 😀

  2. Yo empecé a hacer una rutina de 25 minutos diarios de Shaun T que se llama Focus T25. Hice Insanity antes peor lo que me gustó de esta rutina es que es como media hora diaria no más, Insanity era mucho más.

    También soy de ejercitar sola, me inscribí en un gym una vez, del año que pagué terminé yendo la mitad =/ así que nunca más, ejercito sola en casa y listo.

    • Pero en el gym igual puedes ejercitar así, yo voy sola y hago pesas tranquila… o te refieres a que haya más gente en el lugar?

  3. Si hablan (o entienden) inglés, les recomiendo los videos de las chicas de Tone It Up. Ellas tienen todo un programa nutricional que venden, pero los entrenamientos son gratis, están en Youtube (el canal se llama Tone It Up), los actualizan semanalmente y algunos llegan a ser entretenidos (lo digo yo, alguien que trata de ejercitarse sólo por obligación y responsabilidad).
    Buena suerte y felices fiestas!

Dejar una respuesta