Grandes Héroes: ternura robótica y creatividad animada

2039

big-hero-6-18.0_030
por @patyleiva

Fuimos a la función de prensa de la película Grandes Héroes y es realmente linda y entretenida, para chicos y grandes. Desde que vi el trailer quise verlay la historia no me defraudó.

Más que una típica aventura de personajes-muy-distintos-que-se -encuentran-y-terminan-tomandose-cariño, Grandes Héroes habla de creatividad, de afectos, de justicia, de robótica, de desprendimiento y de motivación. Así que no, no es tan simple. El protagonista, Hiro, enfrenta pérdidas, cambios, satisfacciones intelectuales y personales, demostraciones de amor infinitas y preocupaciones que un adolescente no debería tener. Todo esto, con innumerables escenas que provocan genuina risa, o ternura, o suspenso, todas, manteniendo nuestra atención con una increíble ciudad ficticia como escenario: San Fransokyo. Alucinante.

Mención aparte para el corto dirigido por Patrick Osborne que dieron antes de comenzar la película. Se llama Festín, y es una preciosa historia a través de la vida de un hermoso Bulldog francés y su relación e infinito amor por su dueño y por la comida.
festin1

Grandes Héroes es de los mismos creadores de Ralph el Demoledor, Enredados y Frozen, dura 107 minutos y se estrenará el jueves 25 de diciembre http://cinehoyts.cl/?mod=qviene en cines. Después de verla, lo más probable es que quieras un Baymax en tu vida.

3 COMENTARIOS

  1. Por qué le cambiaron el nombre? está basada en un cómic, porque no respetan el nombre del original? me enferma eso, lo hacen mucho, en especial en películas de niños.
    Nombre: Big Hero 6

  2. La vi hoy y es una muy buena película, realmente su temática es interesante y entretenida. Respeto a la diversidad y mucho cariño de los que en la vida te quieren, tu familia y tus amigos, en todas sus formas.

Dejar una respuesta