R&P Stage: Francisca Valenzuela y fiesta aniversario 22 años Rock & Pop

510

rpstage-fran
#ConcursoZancada

La celebración de los 22 años de Rock & Pop será este jueves 4 de diciembre a las 21 horas en Club Chocolate, y estará encabezada por el show de Francisca Valenzuela quien cantará gran parte de su repertorio y especialmente las canciones de su potente nuevo disco, Tajo Abierto. También podremos ver la presentación de We Are The Grand, el DJ set de Bruno Borlone y después de las 12 de la noche, disfrutar de la fiesta con DJ Bitman y Mixtape en vivo.

Si quieres asistir a esta tremenda celebración, cuéntanos en este post en qué momentos del día te acompaña Rock & Pop y participa por entradas dobles. Feliz cumpleaños Rock and Pop!

Rock & Pop Stage by Ford se transmitirá en directo por todas las señales de Rock & Pop a lo largo de Chile y vía streaming a través de su sitio web, www.rockandpop.cl.

ROCK & POP STAGE BY FORD
FRANCISCA VALENZUELA
+
WE ARE THE GRAND

DJ SET: BRUNO BORLONE

Jueves 4 de diciembre, Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Providencia)

Apertura de puertas a las 21:00 horas.
 
Y desde las 00 horas…
 
PHILIPS PRESENTA
ROCK & POP 22 FIESTA ANIVERSARIO 

Dj Bitman

MIXTAPE R&P [en vivo]

Bruno Borlone + Carlos Cid

Dj Paranoid Android



Las entradas se encuentran disponibles por sistema Welcu (link)

Valor entrada general* $7.000 (más cargo por servicio).
*Permite el acceso a ambos eventos.

10 COMENTARIOS

  1. Cuando debo trabajar modo automatico me enchufo los audifonos y escucho musica a todo chancho, nadie me habla en estos momentos y produzco mas que chino que cose ropa pa h&m!!

  2. Ay!!! me encanta!!!
    En el trabaja principalmente, para llenarme de energía y poder concentrarme! se me pasa volando el día!
    y también cuando me subo al auto, subo el volumen y me acompaña hasta mi casa 🙂
    please invítenme <3 🙂

  3. Me acompaña durante toda mi jornada laboral, se escucha de fondo mientras atiendo a publico, haciendolo más grato, sobretodo durante los silencios incomodos, y si sale un tema de la fran mucho mejor.

  4. La escucho un rato en la nañana antes de almuerzo pero despues del programa de rebata ruiz porq es pesadita ella, y en la tarde hasta como las 6.30 para reirme un ratito con las estupideces q habla el juan felipe tontón, ahi la apago para no estar mucho rato escuchando su estupidez y sus comentariod cero informados.

Dejar una respuesta