Exposición Cuadernos Presentes

947

cuadernospresentes
por @patyleiva

Este viernes 12 de diciembre se inaugurará la muestra “Cuadernos Presentes“, una muestra colectiva de diarios, agendas y libros intervenidos, con curatoría de Juan José Santos.

Entre los artistas se encuentra Juan José Richards, cuyo trabajo destacamos en nuestra edición Aniversario #5, en el Visual “Mi mundo Privado”. Sus libretas, cuadernos y apuntes son impresionantes, por la creatividad que tiene para expresar sus intereses pictóricos y literarios, dejandonos conocer un poco de un mundo interior que se traduce en un placer acaso voyerista para quien lo mira.
Juan José Richards
Juan-Jose-Richards-2

También participan los artistas Pepe Medina, Rodrigo Arteaga, Nicolás Astorga, Joaquín Cociña, Lucas Robles, Blanca Gracia, Emilio Fernández, Ileana Elordi, Johann Ryno de Wet, Pablo Suazo, Sebastián Riffo, Rosell Meseguer, Stefan Benchoam, Matthew Neary, Diego Lorenzini, Edgar Calel, Lautaro Veloso y Rudolph Castro. Cada uno de ellos mostrará esos trazos anecdóticos, dibujos, descartes y escritos personales que son a la vez obras de arte ocultas, hasta ahora.

Lo más interesante es poder echar un vistazo a procesos creativos, a registros de un tiempo específico, interpretaciones y expresiones de una realidad propia expuesta espontáneamente, en este caso, de forma memorable.

Pueden visitar esta muestra a partir del viernes 12 en Casa en Blanco, Eliodoro Yañez 2210, Providencia.

Diego Lorenzini
Diego-Lorenzini-2

Pablo Suazo
Pablo-Suazo-2

Lautaro Veloso
Lautaro-Veloso-2

1 COMENTARIO

  1. Los cuadernos de Juan José Richards, son muy lindos, los he visto y me he sentido inspirada, pero él no me cae bien. Una vez le hice una pregunta acerca de los mismos, ya que a mi me exigian hacer algo similar por ese entonces en la universidad y él nunca me respondió. Puede que mi impresion sea super errada y él sea un verdadero encanto de persona, pero me quede medio traumatizada (jajaja) y jamás lo olvidé. Pero aun así sus cuadernos son dignos de destacar

Dejar una respuesta