Estreno de Olive Kitteridge en HBO

479

OliveFMc
por Andy

Esta semana HBO Latin America estrenará su nueva miniserie original Olive Kitteridge, un drama protagonizado por la siempre seca Frances McDormand, lo que nos asegura que la interpretación de esta puesta en escena basada en la novela de Elizabeth Strout, será impecable.

La historia se centra en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y todas las bondades y miserias del lugar que habita Olive, una maestra de matemáticas y de su vida al lado de su marido, interpretado por Richard Jenkins (el papá en Six Feet Under), su hijo interpretado por John Gallagher Jr (Jim, de The Newsroom) y la comunidad a lo largo de 25 años y distintas historias que se relacionan con ella.

Además actúan Bill Murray, Peter Mullan, Rosemarie DeWitt, Zoe y Ann, Cory Michael, Jesse Plemons, Brady, Audrey Marie Anderson, Patricia y Maryann Urbano. La directora es Lisa Cholodenko, quien dirigió The Kids Are All Right (Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo), que nos gustó harto.

Son cuatro episodios divididos en dos partes: el jueves 4 a las 22:00 horas se estrenarán los dos primeros episodios, y los dos últimos episodios se emitirán el jueves 11 de diciembre por HBO.

Dejar una respuesta