El diseño navideño de Craig & Karl en Kielh’s

147

craigkarl2
por Rox

Cada año Kiehl´s celebra la temporada navideña con diversas alternativas para que encuentres el regalo ideal, convirtiéndolo en una “pieza de arte”, que esta vez están a cargo del dúo de artistas internacionales Craig & Karl.

Los miembros de este dúo artístico están ubicados en diferentes partes del mundo; Craig en la ciudad de Nueva York y Karl en Londres, la pareja de renombre internacional está constituida por artistas gráficos que se especializan en la ilustración e instalación de proyectos.

Otra buena razón para comprarlos es que el 100% de la venta neta de la colección Craig & Karl va donado a la Fundación Santa Clara, institución dedicada específicamente a acoger a los niños con VIH.

Evocando el carácter festivo de la época navideña y el espíritu inspirador de la ciudad de Nueva York, los productos Kiehl´s con las festivas gráficas de navidad son tan atractivos que cada uno se constituye como un regalo único, listo, perfecto para entregar en esta fecha.

Además de las ofertas individuales de Kiehl´s, habrá una opción de personalizar sus propios sets de regalo, personalizando así sus navidades con productos Kiehl´s de su elección.

craigkarl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta