¿El fin del conflicto de la película The Interview con Corea del Norte?

1109

o-THE-INTERVIEW-TRAILER-facebook
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hace un tiempo venía esperando esta película, la pensaba como la nueva Pineapple Express, sería una cinta muy divertida, no tanto como This is the End, pero más bacán que Role Model, y me imaginé viéndola acostada en la cama con cocaví animando una tarde aburrida. Pero nada hacía presagiar el escándalo internacional que tendría y que se convertiría en una de las más esperadas.

Hace unas semanas Sony sufrió un hackeo, en el que se filtraron trailers, películas, mails de directores pelando a actores y también se recibieron amenazas sobre el estreno de la cinta The Interview y por qué esta película en particular, porque muestra un intento ficticio de asesinato contra el líder de Corea del Norte Kim Jong-Un. El estreno de la cinta se canceló e incluso Obama se pronunció sobre el asunto diciendo que era un error por parte de Sony.

El gobierno coreano negó estar detrás de esta filtración de Sony, pero las amenazas seguían. Afortunadamente para los fanáticos, este drama llegó a un supuesto fin, ya que finalmente la película se estrenará en esta Navidad, pero todavía no sabemos las repercusiones que podrá tener.

Abajo pueden ver el trailer de esta controversial cinta.

6 COMENTARIOS

  1. Encuentro impactante este caso de espionaje-cine-política, es como para hacer la segunda parte de la película ja! Y pobre Seth Rogen y James Franco, deben estar súper guardados (miedo).

  2. Primero creo que todo el escandalo internacional es trucho, no creo que Korea este preocupado de porquerias de comedias mal facturadas, ni creo que USA quiera hackear a un pais en represaria a un hackeo a una compañia.
    Luego James Franco lo encuentro excelente en sus papeles, pero el otro dia intente ver pinapple xpress luego de años y años escuchando buenas referencias, y pfff me aburri un monton, fome a morir, y de esta pelicula no me espero nada mas que una comedia adolescente pobre, de tipos haciendo el tonto como mr. bean, y si existe un conflicto politico real no es por culpa de una miserable pelicula fome y tonta, sino porque en Korea y/o USA es porque los que controlan dichos paises ganaran algo con el conflicto, es como los lios politicos en Chile cuando se ventila algo tipo Penta no es porque los politicos investiguen y hagan su pega, esas cosas se saben y hacen revuelo cuando a ellos les conviene
    y Feliz Navidad a todos y todas

    • Cómo se nota que no cachas nada de política internacional (ni de nada, realmente). Todo afecta a todo, desde películas en relaciones exteriores hasta temas “menores” que afectan exportaciones para un país entero. Lee un poquito menos Zancada y más algún diario, o no se, sal del compu un rato.

  3. Hasta hace poco creí que todo esto era un tongo publicitario, pero luego de los últimos hechos políticos relacionados al caso (las palabras de Obama, el apagón de internet el Korea) creo que nica la iría a ver a un cine gringo, quizás qué pueda pasar.

  4. Que loco todo lo que ha pasado. Yo sí creo que el lider de Korea del Norte es capaz de hackear a la Sony y es capaz de mucho más, por todo lo que se cuenta de cómo es.

    Me tinca harto la peli, soy muy fan de Seth y Franco.

    Que ha macho beta no le guste pinapple xpress explica muchas cosas.

  5. Mmm, este año esto de los hackeos, las fotos en la nube, no sé, si suena un poco a farsa, pero luego que un presidente se meta ya es serio….no creo Obama se preste a chistecitos.
    Me entristece la falsedad y mala energía que se tienen en el trabajo, que opinen de la gente tanta porquería, como el caso de la vieja bruja que se la agarraba con Angelina Jolie por un tema con David Fincher, y luego ella tiene que tragarse toda la bronca porque como es representante de UN con los refugiados la juzgarían muy mal si la manda la cresta del cerro por decir lo que dijo de ella.

Dejar una respuesta