Véanla: Don’t Trust the B—- in Apartment 23

1722

dontrustethebtch
por Punky Martínez

Si estás en espera de que empiecen nuevas temporadas de tus series regalonas, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 es una buena recomendación para pasar ese vacío televisivo. Parto advirtiendo que sólo tiene dos temporadas (yo estoy empezando la segunda) pero de todos modos vale la pena verla porque es muy chistosa y cada capítulo es un verdadero delirio, de hecho, no entiendo por qué la habrán cancelado.

La serie cuenta la vida de June (Dreama Walker), una joven un poco perna que llega de Indiana a vivir a Nueva York con mucha fe de encontrar trabajo en Wall Street y establecerse en esta gran ciudad, pero todo le sale mal. Su roomate, Chloe (Krysten Ritter), está loca como cabra, la relación con su pololo de años se acaba en cuanto llega y termina atendiendo un café porque no encuentra ningún trabajo ni en Wall Street ni nada parecido.

Así y todo, June conoce un mundo nuevo en donde de a poco no le va quedando otra que dejar de ser tan perna y lanzarse más a la vida junto a su roomate Chloe, que siempre está ebria pensando a qué fiesta tienen que ir junto a su partner James Van Der Beek. Sí, el mismísimo Dawson de Dawson’s Creek, que tiene un personaje ficticio de sí mismo dentro de la serie que es realmente maravilloso. Ambos son amigos inseparables, él la lleva a las fiestas de celebridades y Chloe a su vez lo ayuda a sobrellevar la vida de actor pasado de moda. Juntos van liberando a June de su vida estructurada que, por más que se esfuerza, no le funciona tanto.

La recomendación es verla en Netflix donde está la serie completa, ya que cuando la cadena ABC decidió cancelarla, se quedó con ocho capítulos sin transmitir que finalmente fueron liberados más tarde a pedido de la fanaticada.

16 COMENTARIOS

  1. Muy chistosa!

    Igual es como una oda a Krysten Ritter, onda muy que le hicieron la serie a su medida. Pero la loca es ultra regia, chistosa y tiene una onda la raja. Es como una Audrey borracha y horney.

    Cuando caché que la cancelaron quedé como WTF, porque series bazofias han tenido millones de temporadas, como Two and a Half Men (menos mal que terminaron esa basura).

  2. guaaa no tenia idea de esos capitulos perdidos…moria de la risa con Chloe… y eso de que Dawson era Dawson era muy chistoso..la buscaré hoy mismo!!!!

  3. La empecé a ver y me vi como 5 capítulos al hilo, es muy entretenida, que fome que la cancelaron. Me encanta el personaje de Chloe, muero de la risa con sus historias.
    Alguien dijo más arriba que es como una versión ebria de Audrey Hepburn yo tenía la misma idea, cómo breakfast a Tiffany´s versión 2012.
    Buena recomendación Zancada.

Dejar una respuesta