Documental y trailer de los Backstreet Boys

2115

Backstreet_Boys_1_640x360
por Daniela Paz (@dnlpz)

Agradezco que este notición no sea un proyecto kickstarter, si no habría dado todos mis ahorros por ayudar a que se lance. BSB fue la primera banda que amé con locura, aunque con el tiempo me puse más refinada, uno nunca tiene que olvidar el primer amor, y para mí fueron estos chiquillos.

La adorable boy band acaba de lanzar el trailer de lo que sería la historia de los 21 (!!!) años juntos, mientras se preparan para su nueva gira. En el trailer podemos ver imágenes de antaño, cuando se presentaban en colegios, sus inicios, peleas y a ellos en su mejor y peor momento.

La película que se titulará “Show ‘Em What You’re Made Of”, todavía no tiene fecha de estreno, pero podemos conformarnos con ver el trailer una y otra vez.

20 COMENTARIOS

  1. Siiiii….en su momento los ame!!! (Kevin I love youuu) y aunque con el paso del tiempo mi gusto musical vario y se amplio, siempre les tendré un cariño especial a estos chiquillos!!….

  2. Ooohhhh, q nostalgia. Cuando estaban de moda los odiaba con toda mi alma, pero conel paso de los años sus canciones hacen qe acuerde de la epoca en q sali del colegio, y me baja una nostalgia tirribleeee… Jajajajajaj. Ahora no los odio. Me gustan porq de todas las bandas de niños, esta fue de mi epoca, asi q el resto vale callampa. One direction, que es eso…. Un moco pegao en la pared al lado de ellos.
    Backstreet’s back, all right!!!!

  3. Amplio la info: el documental ya tiene fecha de estreno en gringolandia (30 de enero) y la fecha internacional (mas especificamente UK, aca no se sabe si se podra ver el mismo día via streaming) es el 26 de febrero.

    El 29 se hará un ´pre estreno’ pero solo pa usa.

    Eso. Si, estos me cagaron y me cagan la vida aún xD

Dejar una respuesta