Dato para amigo secreto: un año de Biblioteca Viva

1394

image
por Claudio

Después de leer el post de la Paty sobre los regalos de amigo secreto, pensé en uno que fuera original y transcendente, que al menos durara un año y que fuera un aporte a la vida de mi amiga secreta (ya tengo mi papel de la oficina, así que sé que es “ella”).

En twitter sigo a Biblioteca Viva (@Biblioteca_Viva) y leí ayer un tuit que me llamó la atención: regalar una credencial de la biblioteca.

Hice click, entré a la noticia y pensé que era una solución ideal: la membresía que dura un año cuesta $7.000 (adultos) y $3.000 (niños y adultos mayores). Tiene sedes en Antofagasta, La Serena, Concepción y Los Ángeles, y varias en Santiago, por lo que mi “amiga secreta” puede hacer uso de ella en donde esté. Atiende los fines de semana y de lunes a domingo, cierra a las 21.00 horas (mi “amiga” ya no tendrá excusas para no leer); puede pedir libros y películas por un año, entonces mi regalo trasciende y aporta.

Creo entonces elegiré el diseño de María Luisa Bombal, ¿les gusta? Para más información, pueden hacer click en este link.

5 COMENTARIOS

  1. Bonito, siempre que la biblioteca no quede en la otra punta de la ciudad… miré la web y a mi me quedan todas lo que es a la xuxa

Dejar una respuesta