Cosmetiquero: Spray de Surf de Bumble and Bumble

1485

8291017_fpx
por Daniela Paz (@dnlpz)

Ahora con los días playeros uno quiere estar más en la onda, tomar un poco de sol y andar con pelo al viento, pero acá en la capital sin ninguna brisa marina es prácticamente imposible, hasta que encontré una pequeña luz de esperanza en el Spray de Surf de Bumble and Bumble.

Este producto ofrece tener el pelo como si salieras de la playa o de una increíble tarde de surf, pero desde tu casa. Para aplicarlo puedes hacerlo después de la ducha con el pelo mojado o cuando ya está seco. Mi recomendación es secarlo un poco, naturalmente o con secador y luego usarlo, ayudándote con las manos a hacer ondas.

El resultado es un poco parecido al que deja la sal en el pelo, y depende de tu liso el tiempo que dure. Aunque no es algo para ocupar todos los días, sirve para dar un toque diferente. Pueden comprarlo por Amazon o pedírselo a un amigo viajero.

2 COMENTARIOS

  1. Sorry, pero ESE pelo playero se ve bien sólo en la playa… esa textura media tiesa que te dejan estos productos son del terror, probé uno de Republic of beauty y no!, en verdad se ve sucio, nada sentador para la ciudad.

Dejar una respuesta