¿Cómo dominan su pelo en verano?

693

frizz
por Fernanda

Sé que para muchas el tema capilar más complejo se presenta en invierno, más que nada por la humedad y el efecto frizz que todas –sin excepción– odiamos. Sin embargo, creo que en el invierno eso es más manejable gracias a nuestros grandes amigos (y enemigos al mismo tiempo): don secador y doñaa plancha, que aunque a veces causen estragos y requieran de un tiempo extra que descontamos de nuestro tiempo de sueño, nos ayudan bastante.

Pero francamente en verano y con estas altas temperaturas, secarse y plancharse el pelo es algo que me resulta insoportable, y dejar el pelo estilando tampoco me asegura que el resultado sea favorable, ya que a veces el volumen es más del necesario o surgen rulos inesperados que nunca tuvimos (ni quisimos). A eso se suma el efecto del agua de mar o piscina con cloro que lo suele dejar bastante afectado.

La única solución que me ha servido es el alisado permanente, pero no sé si será mi pelo o un mal producto, que si no refuerzo con el uso del secador, no se ve tanto ese efecto de pelo manejable que busco.

¿Ustedes, cómo dominan su pelo en verano?

1 COMENTARIO

  1. Yo amo el verano por muchas razones, y una de ellas es que no tengo que hacerme prácticamente nada en el pelo (en un clima relativamente seco como Santiago); incluso sin siquiera peinarme queda con ondas y un volumen moderado. Además puedo salir con el pelo mojado y se alcanza a secar incluso antes de llegar a una reunión madrugadora =)

Dejar una respuesta