Central Placeres: La micro especialista en pastas de Quinta Normal

6752

unnamed
Por daria

En el frontis del MAC de Quinta Normal, bajo los árboles y sobre el pasto de la entrada, hay una micro negra, rodeada de mesas de madera y bancas con cojines. No se trata de una instalación de arte del museo, sino de Central Placeres, donde la especialidad son las pastas acompañadas de las más diversas salsas.

El sistema funciona así: llegas, te diriges al mesón que está en la entrada de la micro y pides lo que quieres comer (un plato de fettuccinis con salsa- pesto, pomodoro, pilpil entre otras- más un jugo cuesta sólo $3.200; en día de semana hay menú por $4.000 que incluye crema de verduras o ensalada, plato de fondo y jugo natural). Pagas, te vas a sentar y esperas que te llamen.

Cuando tu pedido está listo vas a buscar el rico y contundente plato, lo comes en ese pequeño patio (que nos recordó mucho a La Jardín), y después puedes salir a caminar por el barrio Yungay, que cada día está más entretenido. En nuestro caso pedimos fettuccini al pesto y fettuccini con salsa al pilpil, servidos en esas típicas cajitas de comida china de las películas. Las porciones son llenadoras, pero siempre está la opción de ir a reposar bajo uno de los árboles del parque Quinta Normal (como casualmente TUVE que hacerlo yo).

19 COMENTARIOS

  1. Es un agrado poder comer algo más elaborado por ese precio, recomiendo la salsa de mariscos si es que les gustan los productos del mar, para acompañar los ravioles de rellenos de queso azul y berenjenas. Las porciones son más que suficientes, el jugo sin azucar quizás podría tener la opción de endulzarlo.

    Un muy buen lugar para almorzar por el barrio aunque puede ser un poco pesado, no dan ganas de volver a trabajar después de semejante almuerzo.

Dejar una respuesta