Brut Unique: Tendencias Viñamar 2014 en el Museo de la Moda

628

zancada1
post #concurso Viñamar

Viñamar presentó su nuevo espumante Brut Unique en el Museo de la Moda con el desfile “tendencias Viñamar 2014”, donde se reflejaban los diferentes looks inspirados en las variedades Brut, Rosé, Extra Brut y por supuesto, Brut Unique. Todo esto acompañado de una producción audiovisual creada para cada una de ellas.

Junto a Viñamar Brut, Extra Brut y Rosé, Brut Unique será un espumante que marcará tendencias; con una cápsula de color azulino fuerte, empaque distintivo, con un desplante único y veraniego. Su aroma recuerda a las deliciosas y chispeantes frutas tropicales cítricas, como los duraznos blancos, la mandarina, el pomelo y la piña. Al degustarlo, sólo hay frescura, agrado, persistencia y, por supuesto elegancia. Su sabor es distintivo, diferenciándose del resto del portafolio esto por su equilibrio entre burbujas finas y frutas frescas.

Cuéntanos como vas a celebrar estas fiestas y concursa* por 2 botellas de espumante Viñamar. Suerte!

*El premio tiene que se retirado en la comuna de Providencia, serán notificados la primera semana de enero.

zancada2

Unique es una invitación a disfrutar de momentos espontáneos y entretenidos.

_DSC4541

_DSC4119

_DSC4395

13 COMENTARIOS

  1. Navidad en familia…el 24 es el cumple de mi mamá así que hacemos 2X1, antes de las 12 se celebra su cumple y después de las 12 celebramos navidad.
    Año nuevo con amigos, una cena en casa y de ahí un carretito pero también en la casa con todos los que llegan. Buena decoración, buena música y excelente ambiente con amigos hacen el mejor carrete.
    Todo esto acompañado obvio que de espumantes brut…bien heladito en la hielera grande donde caben varias botellas para que no se termine la fiesta!!!
    P.d: vivo y trabajo en Providencia, asi que me queda cerca retirar el regalo 🙂

  2. Iremos a las 7 tazas con mi pololo… primera vez que pasaremos el año nuevo juntos y sin nadie mas.
    Esperamos estar mirando las estrellas. bien romanticones jaja

  3. Me voy a la playa con mi pololo, hace 1 semana me pidió matrimonio así que es un buen momento para celebrar y estar juntos 🙂

  4. estas fiesta fueron maravillosas junto a mis 3 hijos mis padres y mi amor cenamos en mi casa y luego fuimos a ver los juegos artificiales seguir celebrando seria maravilloso para seguir festejando suerte

  5. celebramos a lo grande con un monton de amigos de la vida la familia una gran cena donde cada uno colaboro bailamos hasta las titantas ,me siento agradecida de la vida ojala este 2015 sea igual de bueno que el año que paso suerte y felicidades al equipo zancadas

  6. celebre en mi hogar junto a mi mujer y mi hijo tomas son mi vida una rica cena y un abrazo que recargue pilas para este nuevo año amo mi vida el motor mi hijo tomas

  7. El año nuevo lo pasé en Valparaíso , viendo los fuegos artificiales desde la Playa Sotomayor, luego de eso compartiendo con personas que también estaban en las mismas, su champañazo , nos quedamos varias horas en la calle disfrutando del nuevo año para terminar en la disco Blondie , bailando y coreando canciones ochenteras 🙂 , fue un año nuevo inolvidable.

  8. Con mi pololo y tres espumantes partimos a la torre Entel a celebrar !! Brindar por este año que se viene con todo el fuaa!!! Luego fuimos a una fiesta de año nuevo que mejor !!

Dejar una respuesta