“A 20 Pasos de la fama” en Centro Arte Alameda

747

A-20-Pasos-afiche
#concursoZancada por @patyleiva

El Centro Arte Alameda cerrará el año con el estreno exclusivo de la película “A 20 Pasos de la fama”, ganadora del Premio Oscar 2014 al mejor documental. Desde el Jueves 25 de diciembre será exhibida en 3 horarios: 17:00,19:00 y 21:00 hrs

Morgan Neville retrata el mundo de las coristas, quienes están, literalmente, a “20 pasos” de esas estrellas inalcanzables del rock como Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger. Hay mucha música, muchos testimonios y grandes trozos de historia, desde el desconocido enfoque de estas talentosas voces que a veces pasan desapercibidas pero que son gloriosas.

Esta película también fue premiada como mejor filme documental en el Festival de Sundance, en el Festival In Edit de Barcelona y en el Critics Choice, entre otros. El Festival In Edit Nescafé es uno de los grandes responsables de su difusión, ya que la incluyó en su cartelera en sus últimas dos ediciones.

Tenemos 5 entradas dobles para el día 25 de diciembre (en el horario que elijas) para sortear entre los que dejen sus comentarios, mencionando una canción que les encante justamente por sus coros. Suerte!

3 COMENTARIOS

  1. Este documental es EXCELENTE. Lástima que lo estén dando en el Centro Arte Alameda, lugar en el que dos veces seguidas he tenido pésimas experiencias porque no respetan la cartelera ya que se escudan de que “no viven de eso” si no de los eventos que realizan. Independiente de la mediocridad del Centro Arte Alameda les ultra recomiendo este documental. Es una verdadera fiesta 🙂

  2. Respecto al tema de mi predilección, en el que se lucen las coristas, éste es mi elegido:
    “signed sealed delivered” de Stevie Wonder

Dejar una respuesta